Roams Logo
×
Agrupació Mutua
agrupacio-mutua logo
×
Roams Logo
Mujer hablando por teléfono con agente de mutua

Teléfono Agrupació Mutua: gratuito, urgencias y atención

14.993 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el jueves, 1 de diciembre de 2022

Agrupació Mutua logo

El teléfono de Agrupació Mutua es el 91 005 40 59 y nos servirá para recibir la mejor atención al cliente. Esta no será la única manera ya que podrás utilizar sus oficinas físicas, el área de cliente o el correo electrónico. No olvides que el teléfono es una forma de contacto, pero existen otras alternativas.

El teléfono de Agrupació Mutua

El teléfono de Agrupació Mutua, ahora Tomamos Impulso, al que debes llamar va a variar en función de lo que necesites. Para contrataciones, el número es el 91 005 40 59. Aquí puedes encontrar el resto de contactos:

Teléfonos de atención al cliente de Agrupació Mutua
Consultas 91 005 41 96
Urgencias Agrupació Mutua 900 898 120
Autorizaciones 93 482 63 13
Seguro de mascotas 93 482 67 08
Orientación y Atención Médica 93 505 01 12
Orientación y Asistencia Social 93 482 66 00
Gestión y Asesoramiento Legal 93 482 66 00

Actualmente, Agrupació Mutua forma parte de la plataforma Tomamos Impulso junto a Atlantis y Targobank. Si quieres saber cuánto te va a costar tu seguro en Tomamos Impulso, lo mejor es que seas tú mismo el que calcule el precio llamando al 91 005 40 59.


El área de clientes de Agrupació Mutua

El área de clientes de Agrupació Mutua o e-cliente Agrupació es el espacio personal que, como usuarios, podremos tener en la web de la aseguradora. Para acceder tienes que utilizar tu nombre de usuario y tu contraseña personal.Cuanto antes comiences a utilizar este espacio personal, antes te familiarizarás con él y le sacarás todos los beneficios.

Ahora, el área de cliente de Agrupació Mutua es el mismo que el área de cliente de Atlantis desde que ambas aseguradoras forman parte de los seguros de Tomamos Impulso.

Y, ¿qué pasa si no me funciona el acceso para clientes de Tomamos Impulso? Aquí tienes la solución para entrar a la versión actual del área privada de Agrupació Mutua.

  • Si has perdido la contraseña: introduce tu nombre de usuario y el DNI y se generará una nueva contraseña en cuestión de segundos. Tendrás que elegir si prefieres recibir la nueva clave de acceso por internet o por correo postal. Si eliges la primera opción, la contraseña solo te servirá para unos días, por lo que es recomendable actualizará o cambiarla para elegir la clave que prefiramos.
  • Si la contraseña está bloqueada: debes introducir tu nombre de usuario y el DNI y hacer clic en Confirmar.
  • Si has olvidado tu usuario: es necesario que indiques tu DNI, el nombre, la fecha de nacimiento y el código postal. Después, selecciona si quieres recibir el nuevo usuario por SMS o por correo postal.

Calcula el precio de tu seguro


Oficinas de Agrupació Mutua y Tomamos Impulso

Las oficinas de Agrupació Mutua ahora son las oficinas de Tomamos Impulso y están repartidas en las 17 comunidades autónomas. Antes de forma parte de Tomamos Impulso, las oficinas de Agrupació Mutua solo existían en siete comunidades autónomas.

  • Cataluña
  • Andalucía
  • Aragón
  • Madrid
  • Región de Murcia
  • Comunidad Valenciana
  • Cantabria
  • Asturias
  • Región de Murcia
  • Extremadura
  • Navarra
  • Galicia
  • País Vasco
  • Baleares
  • Canarias
  • La Rioja
  • Castilla y León

Además de visitarlas de forma presencial, cada una de ellas tiene un teléfono de contacto propio. Si quieres comunicarte con alguna de las oficinas de Agrupació Mutua solo tienes que marcar alguno de los siguientes números de teléfono gratuitos.

Oficinas de Agrupació Mutua y de Tomamos Impulso
Ciudad Dirección
Palma de Mallorca C/ Francesc de Borja i Moll, 3
Barcelona Gran Via Corts Catalanes, 652
Girona C/ Miquel Blay 1, 3ª planta
Tarragona C/ August 48, 1ª planta
Madrid C/ López de Hoyos, 145, 2ª planta
Murcia C/ Santa Teresa 10
Alicante C/ Pablo Iglesias 23, 1ª planta
Zaragoza C/ Joaquín Costa, 1

Correo electrónico de Agrupació Mutua

El correo electrónico de Agrupació Mutua es contactar@tomamosimpulso.com, aunque no es el mismo para todos los servicios. Si necesitas utilizar el mail para contactar con tu aseguradora, aquí tienes todas las formas de hacerlo por escrito:

Otros correos electrónicos de Agrupació Mutua
Servicio Correo electrónico
Autorizaciones de Agrupació Mutua autorizaciones@gacm.es
Reembolso del seguro de mascotas de Agrupació Mutua mascotsegur@gacm.es
Seguro de incapacidad laboral de Agrupació Mutua pr@agrupacio.es
Seguro de vida de Agrupació Mutua vida@agrupacio.es
Asistencia del seguro de coche de Agrupació Mutua siniestros@gacm.es

Si necesitas hacer alguna consultas sobre el seguro de accidentes o el seguro de decesos de Agrupació Mutua tienes que utilizar el mismo correo electrónico. Lo mismo ocurre con el correo de siniestros del seguro de coche de Agrupació, el seguro de hogar o el seguro de moto de Agrupació Mutua.

Si lo que te interesa es calcular el precio de un seguro y contratar, lo mejor es hacerlo llamando al 91 005 40 59.


Cuál es el fax de Agrupació Mutua

Si ya eres cliente, el número de fax de Agrupació Mutua es el 91 343 47 68. Ten cuidado a la hora de utilizar este número de contacto de Tomamos Impulso porque su uso es cada vez menor y lo más habitual es que la aseguradora tarde más en atender tu petición que si utilizas otra vía.


El cuadro médico de Agrupació Mutua

El cuadro médico de Agrupació Mutua nos permite encontrar el servicio médico que queramos en la provincia que seleccionemos. Por ejemplo, si vivimos en la provincia de Cádiz y seleccionamos esta provincia en el buscador, inmediatamente se nos abrirá un documento en el que veremos:

  • Los centros médicos y hospitales
  • Nombre del municipio en el que están
  • La dirección de todos ellos
  • El teléfono de contacto
  • Código postal

Puedes consultar el cuadro médico completo de Agrupació Mutua haciendo clic aquí.

Calcula el precio de tu seguro


¿Cómo pedir cita previa en Agrupació Mutua?

Para pedir cita previa en Agrupació Mutua solo tendrás que acceder a Cita on-line. Si es tu primera vez realizando este trámite tendrás que darte de alta, pero si ya lo hiciste en su día podrás acceder rápidamente introduciendo tu DNI y fecha de nacimiento.

Al tratarse de un servicio digital está disponible las 24 horas del día durante todos los días del año. No tendrás que esperar a que llegue el lunes, sino que podrás hacerlo en cualquier momento que lo necesites.

Las autorizaciones no suben ni bajan el precio de tu seguro, pero si quieres saber cuánto te va a costar la póliza de Agrupació Mutua lo mejor es que calcules el precio directamente ya que las características personales de cada cliente influyen en el coste final.


¿Qué son las autorizaciones de Agrupació Mutua?

Las autorizaciones de Agrupació Mutua son documentos que permiten a los clientes acceder a algunos servicios médicos específicos. Cuando necesites una solo tendrás que pedírselo a tu aseguradora.

Y, ¿sabes cómo solicitar autorizaciones de Agrupació Mutua? Es muy sencillo. Para solicitar las autorizaciones de Agrupació Mutua en Tomamos Impulso debes seguir estos pasos:

  1. Por teléfono, en el 93 482 63 13 solo si ya eres cliente de Agrupació Mutua.
  2. Por e-mail, enviando un correo electrónico a autorizaciones@gacm.es
  3. Presencialmente en cualquiera de las oficinas de Agrupació
Nuestra opinión experta
roams logo

Antes de contratar tu seguro asegúrate de que servicios necesitan una autorización de la aseguradora. No serán muchos y probablemente no tendrás problema para que te autoricen, pero deberás conocer donde te metes.

foto del autor
Benjamín PelazExperto en seguros

La App de Tomamos Impulso, antes Agrupació Mutua

La App de Tomamos Impulso está disponible para descargar en Google Play y en la Apple Store. Por tanto, esta aplicación móvil podrás utilizarla en cualquier tipo de smartphone con conexión a Internet, tenga sistema operativo iOS o Android.

Algunas de las gestiones que podrás realizar desde la aplicación de Tomamos Impulso son:

  • Buscar tu oficina más cercana
  • Videollamadas médicas
  • Declarar un parte de accidente
  • Acceder a la red de talleres concertados
  • Utilizar el cuadro médico
Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¿Cómo darse de baja de Agrupació Mutua?

Para darse de baja de Agrupació Mutua debes enviar un escrito a Tomamos Impulso con tu intención de no renovar la póliza. Deberás hacer el envío con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento del contrato.

En el documento escrito deberás incluir la siguiente información:

  • Los datos del tomador de la póliza
  • El número de póliza
  • El seguro que quieres dar de baja
  • La fecha del envío

Si tras darte de baja deseas contratar una póliza nueva, puedes hacerlo llamando al 91 005 40 59.


Preguntas frecuentes de atención al cliente de Agrupació Mutua

¿Agrupació Mutua tiene perfiles en redes sociales?

Sí, puedes contactar con Agrupació Mutua a través de sus perfiles en redes sociales, entre ellas Twitter, Facebook e Instagram.

¿Qué es la tarjeta sanitaria virtual Agrupació Mutua?

La tarjeta sanitaria virtual de Agrupació Mutua permite no llevar la tradicional tarjeta sanitaria encima porque puedes descargarla en tu móvil. Para utilizarla solo tendrás que leer un código QR en la pantalla de recepción del médico o del centro médico.

¿Cómo hacerse PRIME en Agrupació Mutua?

Hacerse PRIME en Agrupació Mutua tiene un coste de 9€/mes y accederás a todos los productos y servicios de Tomamos Impulso: un seguro de accidentes, ayuda a domicilio, telefarmacia 24 horas, etc.

¿Cuál es volumen de primas del mercado asegurador en España?

El volumen de primas del mercado asegurador en España superó en 2019 los 64.000 millones de euros (1) y es la segunda cifra más alta de los últimos 15 años.

¿Qué volumen de primas emitidas de seguros de vida hay en España?

En España, el volumen de primas emitidas de seguros de vida es superior a los 27 millones de euros, aunque desde 2016 la tendencia es a la baja (2) .

Fuentes del artículo

  1. Statista. (n.d.). Volumen de primas del mercado asegurador en España 2005-2019. Statista. Retrieved February 23, 2022, from https://es.statista.com/estadisticas/538566/primas-del-mercado-asegurador-en-espana/
  2. Statista. (n.d.). Sector asegurador: primas emitidas en seguros de vida España 2008-2019. Statista. Retrieved February 23, 2022, from https://es.statista.com/estadisticas/655091/primas-emitidas-de-seguros-de-vida-en-el-mercado-espanol/

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.