Roams Logo
×
Allianz: clientes, tipos de seguros, siniestros, oficinas y oficinas

Allianz: clientes, tipos de seguros, siniestros, oficinas y oficinas

Allianz seguros dispone de una cantidad amplísima de tipos de pólizas: coche, hogar, salud, moto, vida, viajes y decesos, entre otros. Descubre con la ayuda de Roams cual es el mejor seguro para ti según lo que necesitas. Allianz busca lo mejor para sus clientes.

Tipos de seguros de Allianz

Los seguros de Allianz que puedes contratar son múltiples y muy diversos:

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Allianz trabaja mucho con seguros en los que se pueden incluir coberturas que protejan en varios ámbitos. Por ejemplo, el seguro de mascotas forma parte del seguro de hogar o con el seguro de ciclomotor podrás asegurar también tu quad.
foto del autorBenjamín Pelaz

El seguro para ciclistas de Allianz

El seguro para ciclistas de Allianz no existe sino que tendremos que proteger nuestras salidas en bicicleta con el seguro de coche de Allianz o con un seguro médico de la misma compañía.

Incluso si somos ciclistas habituales, ya sea de los que salen por carretera o aquellos que usan más la BTT, podemos contratar el seguro dental de Allianz y tendremos algunas coberturas bucodentales cubiertas.


Seguros de hogar Allianz

Los seguros de hogar de Allianz nos ofrecen cuatro opciones de contratación. Elegiremos una u otra en función del nivel de protección que necesitamos o queremos para nuestra vivienda:

  • Hogar con robo
  • Hogar Óptimo
  • Hogar Extra
  • A todo riesgo

Seguros de patinete eléctrico Allianz

El seguro para patinete eléctrico de Allianz es un ramo de seguros que Allianz no trabaja directamente. Si queremos estar cubiertos cuando hagamos algún trayecto en patinete eléctrico debemos incluirlo dentro del seguro médico de Allianz. Estas pólizas nos protegerán en caso de accidente y tendremos acceso a un amplio cuadro médico.


Seguros para mascotas de Allianz

El seguro para mascotas de Allianz forma parte del seguro de hogar de Allianz, es decir, puedes incluir a tu perro o gato en el seguro de la vivienda como una cobertura extra.

Recuerda que si incluyes a tus mascotas en el seguro de hogar de Allianz el precio de la póliza aumentará. Esta subida de precio dependerá de factores como la edad del animal, el tipo de animal o el municipio en el que vives.


Seguro de moto Allianz

El seguro de moto de Allianz incluye 3 opciones de contratación para proteger nuestra motocicleta: a terceros asistencia, a terceros ampliado y a todo riesgo. Recuerda que en Allianz no solo podemos contratar un seguro para nuestra moto sino que también existen los seguros de ciclomotor, destinados a motos de menos cilindrada.

A diferencia de los seguros de moto, los de ciclomotor solo tienen una modalidad para contratar. En ella encontraremos coberturas como la responsabilidad civil, los accidentes del conductor o un servicio de asesoramiento por multas.


Seguro dental de Allianz

El seguro dental de Allianz incluye las coberturas bucodentales más demandadas y que podremos usarlas en cualquier momento porque no existe el período de carencia del seguro dental. Además, tampoco tiene límite de edad por lo que podrás contratar este seguro en el momento de vida que tú quieras.


Seguro de decesos de Allianz

¿Están asegurados los decesos en Allianz? Sí, y tienes cinco modalidades para elegir la que prefieras o mejor se adpate a tus necesidades. Su precio va desde los 60€ hasta los 300€/año y se adapta a todos los bolsillos. Descubre aquí qué cubre cada modalidad del seguro de decesos de Allianz y cuál es la opción que más te conviene.


Clientes de Allianz

Los clientes de Allianz cuentan con un área privada personal desde la que los asegurados podrán realizar gestiones relacionadas con su seguro. Para ello tendrás que registrarte con tu DNI y la contraseña que tu prefieras.

Como clientes de la aseguradora Allianz también podrás utilizar la aplicación móvil, tanto en teléfonos móviles con sistema operativo Android como para aquellos que tengan IOS. Además, aunque abraces todas las novedades virtuales que ofrece Allianz, no olvides que también puedes visitar cualquiera de las oficinas que tiene la aseguradora repartidas por toda España.


Opiniones de seguros Allianz

Los seguros de Allianz tienen una buena imagen por parte de sus clientes. Esto se debe a la cantidad de modalidades que incluyen sus seguros y a las coberturas de cada uno de ellos. Allianz tiene el aval de ser una aseguradora muy contratada y con buena valoración gracias a su trabajo y sus años en el mercado.


Allianz siniestros: teléfono y cómo declarar

El teléfono de Allianz siniestros es el 900 300 250. Esta será la forma más directa de dar un parte en Allianz, aunque también podrás hacerlo de otras maneras como:

  • Online: desde la web de Allianz y en tu área privada de cliente
  • Desde el móvil: descargándote la aplicación móvil de Allianz y entrando en el área privada

Preguntas frecuentes sobre el seguro de vida de Allianz

¿Cómo me puedo dar de baja del seguro Allianz?

Para anular un seguro de Allianz tendrás que ponerte en contacto con tu asesor de seguros o llamar al 900 300 250. Recuerda que tendrás que avisar a tu compañía de seguros con al menos un mes de antelación.

¿Qué son los talleres Allianz?

Los talleres de Allianz forma parte de la red de talleres de la aseguradora donde podrás llevar tu vehículo cuando necesite renovar la luna o llevarlo a pasar la ITV.

Otros datos informativos sobre Allianz

Información sobre Allianz
Nombre Grupo Allianz
Fundación 1.890
Dirección Calle Ramiro de Arellano, 35, Madrid, España
Empleados 2.300
Cif Allianz A28007748
Teléfono 900 300 250
Página web https://www.allianz.es/