Roams Logo
×
allianz logo
×
Roams Logo
Mediadores de aseguradora allianz negociando con otras personas

Allianz mediadores: ePac, portal, teléfono y cómo ser mediador | Enero 2023

746 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Nacho Ballesteros

Nacho Ballesteros Entrada actualizada el domingo, 1 de enero de 2023

Allianz logo

Los mediadores de Allianz intermedian entre la aseguradora y sus asegurados para que elija la póliza que mejor se ajusta a sus necesidades. Si eres mediadores puedes acceder a través del Epac de Allianz siempre que lo necesites.

Allianz mediadores: ¿qué hacen?

En Allianz los mediadores de seguros son profesionales expertos en seguros que asesoran a los clientes sobre todo lo relacionado con su seguro, desde la contratación a las gestiones posteriores, pasando por ayudarte a dar de baja el seguro de Allianz. Siempre que tengas dudas puedes dirigirte al teléfono de Allianz para clientes, el 91 005 42 06.

Además, también ejercen de intermediarios entre Allianz y los asegurados en caso de disputas o discrepancias entre ambas partes.


Epac Allianz mediadores: el portal para los mediadores de Allianz

En Allianz, los mediadores usan ePac para acceder a la intranet de trabajadores de la compañía. Si accedes directamente mediante la búsqueda del portal, lo encontrarás con el nombre de Allianz ePac mediadores, mientras que desde dentro de la web de Allianz, denominan a esta intranet Allianz ePac Plus para mediadores.

Los mediadores, para acceder a Allianz ePac, sólo debes introducir el nombre de usuario y la contraseña. En caso de no recordar la contraseña de acceso a ePac Allianz Plus, los mediadores deben introducir su usuario para que le envíen una nueva contraseña.


Allianz Seguros, mediadores: cómo buscar mediadores

Conocido como funciona en Allianz el acceso para mediadores, a través del portal de mediadores ePac, hay que ver como localizarles desde el punto de vista de un cliente. Esto es realmente sencillo, ya que con que busques en internet "Allianz buscar mediador", te saldrá el resultado de "busca a tu agente-Allianz".

Una vez en el buscador, puedes buscar por dirección o por código postal, pudiendo personalizar el radio de kilómetros máximo en el que queremos encontrar mediadores. Tras introducir estos datos, nos saldrá el listado de resultados de mediadores cercanos.


Teléfono Allianz mediadores: cómo contactar

En Allianz, el teléfono de los mediadores lo tienes que solicitar llamando al teléfono gratuito 91 005 42 06.

Por si lo prefieres, también figurará el correo electrónico, por lo que es otra de las vías por la que puedes contactar al mediador Allianz que quieras.


¿Cómo ser mediador de Allianz?

Existen varios cursos para obtener titulaciones relacionadas con los seguros:

  • Grupo A: para convertirse en agente de seguros vinculados, corredores de seguros y corredores de reaseguros.
  • Grupo B: para formarse como agente de seguros exclusivos. El curso tiene una duración de 200 horas.
  • Grupo C: para auxiliares de los mediadores de seguros o de reaseguros, que únicamente realizarán funciones auxiliares.

Estas formaciones tendrán una duración de 500, 200 y 50 horas respectivamente.

Si tienes la titulación correspondiente, puedes buscar en las ofertas de empleo Allianz para ver si buscan mediadores.

Nacho Ballesteros Nacho Ballesteros Nacho es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de haberse formado en Periodismo Transmedia en la UNED. Ha trabajado durante dos años como periodista en una agencia de noticias en secciones de finanzas y consumo, y lleva ya más de siete años redactando publicaciones para medios de comunicación.