Roams Logo
×
allianz logo
×
Roams Logo
Pareja adulta de jubilados viendo en su tablet el seguro de decesos de allianz

Allianz Decesos: modalidades, opiniones, coberturas y teléfono

68 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el jueves, 10 de noviembre de 2022

Allianz logo

Allianz Decesos cuenta con cinco modalidades diferentes. Este es uno de los motivos que hacen que en Allianz Decesos las opiniones (que veremos en este post) sean positivas. Conoce las coberturas de Allianz Decesos y el teléfono de contratación: 91 005 36 44

Allianz Decesos: modalidades

En Allianz, el seguro de decesos dispone de varias modalidades diferentes que ofrece a sus clientes dependiendo de sus preferencias. Estas son las cinco modalidades de los seguros de decesos de Allianz:

  • Esencial: es la póliza más sencilla. Cubre lo básico, siendo ideal si no quieres pagar mucho.
  • Completo: añade muchas más coberturas, quedando excluidas unas pocas que ni siquiera son habituales en una póliza de decesos.
  • Extra: incorpora el seguro dental de Adeslas. Solo queda sin cubrir la hospitalización.
  • Total: el seguro más completo, lo cubre todo.
  • Repatriación: destinado a extranjeros que residen en España. Tiene coberturas algo limitadas.

Allianz, seguro de decesos: coberturas comparadas

El seguro de decesos de Allianz tiene distintas coberturas según la modalidad escogida. Para que veas mucho mejor qué cubre el seguro de decesos en cada modalidad, hemos elaborado una tabla comparativa para ti:

Decesos Allianz: coberturas
Cobertura Esencial Completo Extra Total Repatriación
Servicio de decesos
Traslado completo
Asistencia en viaje
Gestión de servicios jurídicos No
Testamento vital y notarial No No
Borrado digital No No
Asistencia vida diaria No No
Asistencia psicológica por fallecimiento No No
Seguro dental No No No
Asistencia médica No No No
Hospitalización No No No No

Contrata el seguro que tenga los servicios que buscas


Seguro de decesos Allianz: precio

El precio del seguro de decesos de Allianz no está disponible en la web de la compañía. No disponen de calculadora online, por lo que no podrás obtener un precio en el momento.

Si quieres obtener un precio, desde Roams te podemos ayudar dándote varias opciones de seguro de decesos, sus precios, y posterior acompañamiento en el proceso de contratación.


Allianz Decesos: teléfono

Si quieres contactar con Allianz, el teléfono al que debes llamar es uno u otro en función de lo que necesites. Por ejemplo, el de contratación es el 91 005 36 44. Por otro lado, el teléfono de información para ya clientes es el 91 005 42 06.


Allianz Decesos: opiniones

En relación a su seguro de decesos, una cuestión destacada entre las opiniones de Allianz es el hecho de que cuenten con cinco modalidades diferentes. La variedad a la hora de elegir, con una gran claridad en lo que a las coberturas se refiere, facilita mucho la elección de una póliza.

Otro punto a favor es la existencia de coberturas más propias de un seguro de salud, como el que se pueda incluir la hospitalización en determinadas modalidades, o el poder añadir un seguro dental.

A la hora de la contratación, si resulta un inconveniente la imposibilidad de calcular el precio por uno mismo, teniendo que pasar sí o sí por la llamada con uno de sus comerciales.


Preguntas frecuentes del seguro de decesos de Allianz

¿Cuáles son las ventajas del seguro de decesos Allianz?

Allianz ofrece en sus seguros de decesos diversas ventajas como:

  • Varias modalidades a elegir con precios y coberturas diferentes
  • Asistencia médica y dental
  • Posibilidad de acceder al seguro siendo extranjero pero viviendo en España
  • Opción de pago únicoen caso de que el asegurado sea mayor de 65 años

¿Hay flexibilidad de pago en los seguros de decesos Allianz?

Los seguros de decesos de Allianz pueden pagarse de forma mensual, trimestral, semestral, anual o pago único. La flexibilidad se extiende también a los servicios que los familiares quieren utilizar. En caso de que el capital contratado sea superior a los gastos finales, los beneficiarios podrán solicitar el reembolso de dicho dinero.

¿Qué es el Borrado Digital del seguro de decesos?

El borrado digital es una cobertura que gestiona la eliminación de todos los datos personales del fallecido en la red de Internet. El seguro se encarga de borrar todas las cuentas y perfiles en redes sociales, correos electrónicos o blogs.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.