Roams Logo
×
Arag Seguros de viaje, defensa jurídica, opiniones y atención al cliente

Arag Seguros de viaje, defensa jurídica, opiniones y atención al cliente

Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el viernes, 23 de septiembre de 2022

Seguros logo

Arag es una compañía de seguros especializada en pólizas de viajes y de defensa jurídica al cliente. Además, el catálogo de Arag Seguros incluye opciones para motos y turismos bajo la denominado de seguros de asistencia en carretera.

Arag Seguros: tipos de pólizas

El catálogo de Arag Seguros destaca por ser uno de los pocos que incluye tanta variedad en los seguros de defensa jurídica y viajes. La compañía de seguros Arag está especializada en estos tipos de seguros:

El trabajo de Seguros Arag con las pólizas de viaje coloca a esta compañía al nivel de otras aseguradoras especializadas en viajes como Chapka, Iati, Intermundial o Heymondo.


Arag: seguros de defensa jurídica

Los seguros de defensa jurídica de Arag son una de las especialidades de la compañía. Si te interesan estos seguros estás en el sitio adecuado, porque la compañía de seguros Arag incluye ocho modalidades:


Seguro de viaje Arag: todas sus modalidades y coberturas

El seguro de viaje Arag incluye hasta 12 modalidades diferentes para que los clientes elijan la opción que mejor se adapta a sus necesidades. El catálogo de Arag

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Si contratas un seguro de viaje en Arag puedes utilizar la App Mi Viaje de Arag desde Google Play o en la Apple Store.
foto del autorBenjamín Pelaz

Arag asistencia: seguro de coche y moto de Arag

Arag Asistencia es el seguro para coches y motos de la compañía de seguros Arag. Antes de contratar debes tener en cuenta que no es una póliza clásica para coches y motos: solo cubre diferentes tipos de asistencias a personas y al vehículo.

Ten en cuenta que no vas a encontrar las garantías que tradicionalmente se incluye en un seguro de coche a terceros o un seguro de coche a todo riesgo.


Arag: teléfono y atención al cliente

El teléfono de Arag para ya clientes es el 900 102 960. Esta es una de las múltiples formas que puedes utilizar para contactar con el servicio de atención al cliente de Arag. Recuerda que si ya eres cliente esta es la forma más rápida aunque también puedes utilizar otras como la App de Arag, el correo electrónico o el formulario de contacto de la página web.


Opiniones Arag

Las opiniones de Arag Seguros son comentarios y valoraciones que hacen los asegurados sobre los productos del catálogo de la compañía. Antes de dejarte llevar por las buenas o malas críticas a Arag debes tener en cuenta que los clientes descontentos tienden a compartir más sus experiencias.

Puedes utilizar las opiniones de Arag para hacerte una idea de cuáles son los puntos clave de sus seguros. También pueden ayudarte a conocer los aspectos que más preocupan o que más destacan para los asegurados de Arag.


Preguntas frecuentes de Arag

¿Cómo puedo dar de baja un seguro Arag?

Para dar de baja el seguro de Arag tienes que ponerte en contacto por escrito con la aseguradora con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento del seguro.

Ficha Arag

Nombre Arag S.A.
Fundación 1.935
Ingresos 150 millones de €
Empleados 4.300
Domicilio social de Arag Calle de Núñez de Balboa, 120, 28006 Madrid, España
CIF de Arag W0049001A

¿Cuál es el CIF de Arag Seguros?

El CIF de Arag Seguros es W0049001A.

¿Qué es Arag?

Arag es una aseguradora fundada en Alemania en 1935 y que está especializada en defensa jurídica y viajes.

¿Dónde hay sucursal en España de Arag?

Las sedes de Arag en España están en Barcelona y en Madrid.

¿Quién es el CEO de Arag?

El CEO de Arag es Paul-Otto Fassbender.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.