Roams Logo
×
Atlàntida Seguros: cómo contratar y en qué número de teléfono

Atlàntida Seguros: cómo contratar y en qué número de teléfono

logo Roams
Última actualización: 26 de enero de 2024
Gonzalo Blanco
21 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Atlàntida nació en 1927 como la Compañía Médica de Especialidades. Entre su catálogo de productos podrás encontrar pólizas sanitarias, de decesos, accidentes y de subsidio por enfermedad, con cobertura únicamente en Cataluña. Si quieres contratar cualquiera de sus seguros, llama gratis al 93 237 70 70.

¿Qué seguros tiene Atlàntida?

Los principales y más atractivos productos de Atlàntida son los seguros médicos, lo cual queda probado por el hecho de que los ofrecen a seis públicos diferentes: planes individuales, para estudiantes, mayores, autónomos y colectivos, empresas y deportistas.

Si quieres conocer más a fondo los distintos planes de salud de la aseguradora te recomendamos leer nuestros contenidos sobre el seguro médico de Atlàntida.

Sin embargo, los productos de la aseguradora no se quedan ahí; también podemos encontrar:

  • Seguro de decesos con tres opciones de contratación: Basic (la opción más económica con fin a los 65 años), Duplo (la más competitiva económicamente y especialmente pensada para jóvenes) y Clàssic (el seguro de decesos tradicional).
  • Seguro de accidentes: ofrece indemnizaciones inmediatas en caso de fallecimiento, incapacidad temporal e incapacidad parcial y permanente.
  • Seguro de subsidio por enfermedad: pensado especialmente para quienes ven resentidos sus ingresos en caso de enfermedades o bajas (autónomos fundamentalmente). Puede contratarse a través de dos modalidades: para 90 días o todo el año.

Contrata el seguro que necesitas al mejor precio


¿Cuál es el teléfono de Atlàntida Seguros?

Atlàntida pone a tu disposición un teléfono de atención al cliente para realizar cualquier consulta: el 93 217 22 99. Si lo que quieres es contratar alguno de sus seguros, el número al que debes llamar es el 93 237 70 70. Ambos son totalmente gratuitos.

Si lo prefieres, también tienes la opción de contactar con la compañía por medio del formulario de contacto de su web.

App de Atlàntida Mèdica

Otra forma muy sencilla de realizar todo tipo de trámites es la App de Atlàntida Mèdica. Desde tu móvil, puedes gestionar las prestaciones de los servicios de salud que ofrece la compañía.

Pedir cita sin esperas, realizar videoconsultas médicas o encontrar la ubicación del centro de urgencias más cercano son algunas de las gestiones que podrás realizar con la App de Atlàntida. Es totalmente gratuita y está disponible para iOS y Android.

Descarga la App de Atlàntida Mèdica para iOS y Android
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¿Cómo contratar un seguro con Atlàntida?

Contratar un seguro con Atlàntida es de lo más sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Consulta su catálogo En función del seguro que necesites, puede que tengas que elegir entre diferentes modalidades
  2. Contacta con un agente de Atlàntida Puedes hacerlo por teléfono, por medio del formulario de su web o acudiendo a la oficina más cercana
  3. Realiza los trámites Atlàntida te pedirá una serie de datos para cumplimentar tu póliza, incluso podrían requerirte un chequeo médico
  4. Firma tu seguro Una vez firmes las condiciones particulares de tu póliza, podrás disfrutar de tu seguro

Deja que Roams lo gestione todo por ti

Y si no quieres complicarte, también puedes rellenar el formulario de seguros de Roams para que nuestros expertos encuentren el seguro ideal para ti y te hagan presupuesto.

Estos agentes te asesorarán y te acompañarán durante todo el proceso de forma totalmente gratuita.

Consigue las mejores condiciones para tu seguro


Opiniones de Atlàntida Assegurances

Atlàntida Asseurances tiene su origen en una compañía de especialidades médicas, por lo que sus seguros de salud garantizan unos servicios de calidad. Y aunque este es su ramo más fuerte, la aseguradora ofrece otras soluciones como has podido ver.

Otro punto a favor de Atlàntida es el apartado de digitalización. La compañía cuenta con una app para gestionar los servicios médicos, y su web tiene información accesible sobre todos sus productos y servicios.

Lo único que echamos en falta es alguna herramienta con la que calcular los precios de las pólizas.

El factor más limitante de Atlàntida es la escasa presencia de oficinas y centros especializados a lo largo del país. La compañía tiene oficinas físicas únicamente en la ciudad de Barcelona.

Valoración de Atlàntida por Roams:

7,3 Puntuación media
5 Oficinas
7 Atención al cliente
8 Digitalización
8 Asistencia
8 Coberturas
8 Variedad de servicios

Preguntas frecuentes de Atlàntida Seguros

¿Cómo dar de baja un seguro de Atlàntida?

Para dar de baja tu seguro de Atlàntida, debes comunicar tu intención con, al menos, un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento de la póliza. Te recomendamos hacerlo por escrito para dejar constancia del día exacto en el que informas a la compañía.

¿Cómo hacer una reclamación a Atlàntida Seguros?

Si quieres hacer cualquier tipo de reclamación a Atlàntida, puedes llamar a su teléfono de atención al cliente, el 93 217 22 99, o rellenar el formulario de contacto de su web explicando la situación.

¿Cuál es la razón social de Atlàntida?

La denominación social de Atlàntida es ATLÁNTIDA MÉDICA DE ESPECIALIDADES S.A. DE SEGUROS.

¿Cuál es el domicilio social de Atlàntida?

La sede central de Atlàntida se encuentra en la calle C/ Enric Granados, 90-92 – 08008 Barcelona (1) .

¿Cuál es el CIF de Atlàntida?

El CIF de Atlàntida Seguros es A08169633.

¿En qué ciudades tiene centros Atlàntida Seguros?

Atlántida Assegurances tiene tres centros: clínica médica y dental, de rehabilitación y podología y clínica estética, además de un departamento comercial. Todos se encuentran en la ciudad de Barcelona.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Atlàntida?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Atlàntida Assegurances. (s.f.). Aviso legal y normas del blog. Consultado en https://www.atlantida.net/es/aviso-legal-y-normas-del-blog/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Gonzalo BlancoRoams
Actualizado por Gonzalo Blanco

Gonzalo Blanco es periodista y tiene un máster en Guion y Narrativa Audiovisual. Sus 10 años escribiendo para medios online e impresos le han permitido prescribir reviews de productos de todo tipo. Gonzalo ahora está centrado en desarrollar post de ayuda para usuarios que buscan mejorar sus pólizas de seguros, haciendo los rankings de mejores seguros y compañías aseguradoras. Gonzalo también es experto en el mundo de los videojuegos, la gastronomía y el cine, por lo que le verás también en las secciones de gaming y VOD de Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón