Roams Logo
×
grupo de medicos de la asegurado aura seguros

Aura: seguros médicos, de vida, hogar y decesos, opiniones y clientes

4 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el jueves, 29 de septiembre de 2022

Seguros logo

Aura Seguros es una compañía especializada en seguros de decesos y seguros médicos. El catálogo de productos de Aura destaca por la variedad de modalidades en las pólizas de decesos y por hacer productos personalizados según tu edad, lugar de residencia o el número de personas aseguradas.

Seguros de Aura Seguros

Los seguros de Aura están enfocados a un precio muy concreto: aquellos que buscan un seguro de decesos. Este tipo de pólizas ocupan la mayor parte del catálogo de la compañía de seguros Aura, aunque también puedes encontrar seguros de accidente, el mejor seguro de salud o un seguro de vida.

Los seguros de Aura Seguros SA que están disponibles son:

Si buscas los seguros de hogar de Aura o el seguro de coche no lo encontrarás porque Aura Seguros no incluye en su catálogo este tipo de pólizas.


Aura Seguros de decesos: modalidades y coberturas

El seguro de decesos de Aura Seguros divide sus modalidades según el tipo de cliente que contrate la póliza. Las tres opciones que trabajan los seguros de Aura decesos son:

  • Seguros de decesos para familias:
  • Seguros de decesos para séniors:
    • Seguros Séniors
    • Seguros Sénior Flexible
  • Seguros de decesos para extranjeros:
    • Seguros Internacional

Los seguros médicos de Aura Seguros

Los seguros médicos de Aura se engloban en los seguros complementarios de Aura sociedad anónima de seguros. Bajo la denominación de Aura Seguros Asistencia Médica, esta póliza incluye una única modalidad con algunas coberturas del seguro de salud claves como:

  • Acceso al cuadro médico de Aura
  • Precios especiales para asegurados en algunas especialidades
  • Telemedicina
  • Cobertura dental
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Si necesitas saber el precio de los tratamientos o pruebas médicas puedes consultar el cuadro baremado de Aura Seguros siempre que lo necesites.
foto del autorBenjamín Pelaz

Aura Seguros: teléfono y otras formas de atención al cliente

El teléfono de Aura Seguros si ya eres cliente de la compañía es el 96 113 42 24. Esta es una de las múltiples formas de contactar con la compañía de seguros Aura ya que también puedes hacerlo a través del correo electrónico de Aura, con la App, fax o visitando las oficinas de Aura Seguros.


Aura Seguros: opiniones

Las opiniones de Aura Seguros destacan el nivel de especialización que tiene la compañía en los seguros de decesos. Aura Seguros destaca por la personalización que tienen sus pólizas de decesos.

En la parte menos positiva, las opiniones de Aura Seguros incluyen comentarios en los que algunos clientes piden que la compañía tenga un catálogo más variado. Aunque es habitual que las aseguradoras trabajen prácticamente todos los tipos de seguros, en los seguros de decesos y salud hay mucha presencia de compañías especializadas. Este es el caso de Aura, que gracias a esta especialización ofrece unas modalidades de seguro de decesos de Aura muy recomendables.


Preguntas frecuentes de Aura Seguros

¿Cómo darse de baja permanente en Aura?

Para darse de baja permanente en Aura Seguros tienes que escribir a la compañía con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento de tu seguro. No olvides incluir el nombre del titular de la póliza y el número de póliza que quieres anular. Hazlo por escrito para que quede constancia de la fecha y hora en la que tomaste esta decisión. De esta manera evitarás posibles problemas con los plazos de preaviso.

Ficha Aura Seguros

Nombre Aura Seguros SA
Fundación 1.946
Ingresos 28.000 millones de €
Dirección Avenida Cid 75, 1º 3ª, 46014, Valencia, España
Aura Seguros CIF A08169674

¿Hay seguros del hogar en Aura?

No, actualmente no es posible contratar seguros de hogar en Aura Seguros.

¿Aura Seguros a quién pertenece?

El director general de Aura Seguros es Carlos Muiño Gallego.

¿Desde qué año Aura comercializa seguros de accidente?

Aura Seguros comercializa seguros de accidente desde el año 2001.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.