Roams Logo
Axa: tipos de pólizas, teléfonos, opiniones y cómo dar parte

Axa: tipos de pólizas, teléfonos, opiniones y cómo dar parte

logo Roams
Última actualización: 17 de abril de 2024
Benjamín Pelaz
143 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Axa es una aseguradora fundada en 1985 que está presente en más de 55 países de todo el mundo. En España hay más de 7.000 puntos de venta de sus seguros, con un negocio total de 2.717 millones de euros en 2022. Axa destaca porque es una compañía muy completa, donde se incluyen todo tipo de seguros. Ahora puedes contratar la póliza que necesites llamando gratis al 91 005 35 18.

Contrata online el seguro que necesitas

Los seguros de Axa

Como estás a punto de comprobar, Axa es una de las compañías con más variedad de seguros del mercado. Por ejemplo, puedes encontrar en el catálogo de la aseguradora los seguros más comunes para el día a día.

La protección no se queda únicamente aquí. En Axa puedes contratar también cualquier seguro para un vehículo o medio de transporte, sea del tipo que sea.

En Axa también puedes contratar otros seguros más específicos que no todas las compañías incluyen en su catálogo de productos.

Aunque tienen menos popularidad, las aseguradoras también comercializan productos financieros con una pequeña relación con el mundo de los seguros. En Axa también puedes contratarlos.

Independientemente del seguro que quieras contratar, solo tienes que llamar al teléfono de Axa gratuito de contrataciones 91 005 35 18 para hacerte con él.

Nuestra opinión experta

El catálogo de seguros de Axa es uno de los más completos del mercado. Uno de los aspectos a destacar son los numerosos seguros que tienen para empresas y autónomos: para la construcción, vehículos y trabajadores. En él puedes contratar cualquier seguro que necesites.

foto del autor
Benjamín PelazRedactor Senior de Seguros & Mediador de Seguros Nivel 2

Cómo contactar con Axa

¿Quieres contactar con la aseguradora? Puedes hacerlo por teléfono, en sus oficinas o a través del área de clientes de My Axa. Si ya tienes una póliza con ellos, puedes llamar al 91 005 41 55. Si por el contrario lo que quieres es contratar, no dudes en llamar al 91 005 35 18. Elijas una u otra forma los teléfonos de Axa son gratuitos y no tendrán ningún impacto en tu factura.

Todos los números de teléfono de Axa
Servicio Teléfono
Teléfono de contrataciones de Axa 91 005 35 18
Teléfono de atención al cliente de Axa 91 005 41 55

Opiniones sobre Axa y sus seguros

Las opiniones sobre Axa de los expertos de Roams son muy positivas. A favor de la aseguradora juega el hecho de ser una de las que tienen un catálogo más amplio, es decir, Axa es una compañía que comercializa una gran variedad de seguros. Aquí puedes contratar una póliza para todas tus necesidades, desde las habituales como el seguro de hogar, de salud o de coche, y otras menos frecuentes como el seguro de caza, el seguro para camiones o seguros de vida - ahorro.

Como prueba de su importante en el sector, Axa lideró durante nueve años consecutivos el ranking de Interbrand que posiciona a las marcas más importantes del sector de los seguros (1) . La aseguradora francesa también destaca porque para casi todos sus seguros ofrece varias modalidades y así el cliente puede elegir y comparar entre múltiples opciones.

Valoración de Axa por Roams:

9,2 Puntuación media
9 Oficinas
9 Atención al cliente
9 Digitalización
9 Asistencia
9 Coberturas
10 Variedad de servicios
Todas nuestras valoraciones sobre los seguros de Axa

¿Cómo contratar un seguro de Axa?

Para contratar un seguro de Axa sólo necesitas llamar al 91 005 35 18 y seguir estos pasos.

  1. Elige el seguro que te interesa Salud, coche, hogar, mascotas...
  2. Contacta con Axa Hazlo por teléfono porque es la vía más rápida
  3. Calcula el precio de tu seguro Facilita a la aseguradora la información necesaria para saber el precio de tu póliza
  4. Contrata el seguro que necesitas Tendrás que darle a la compañía tus datos bancarios para que puedan cobrarte el seguro

Si no quieres complicarte puedes dejar en nuestras manos la contratación de tu seguro, sea del tipo que sea. En Roams te ayudamos a elegir la mejor opción para ti, totalmente gratis y para ello sólo tienes que rellenar nuestro formulario de seguros. Nuestros especialistas te asesorarán para que escojas la opción de seguro que mejor se ajusta a tus necesidades y que te ofrece la cobertura que necesitas.

Contrata online tu seguro con la mejor cobertura

Preguntas frecuentes de Axa

¿Qué son los mediadores de seguros en Axa?

Los mediadores de Axa son asesores que nos aconsejan a los clientes sobre las opciones y modalidades de seguros y garantías que más nos interesan.

¿Para qué sirve el cuadro médico de Axa?

El cuadro médico de Axa es un buscador que nos permitirá localizar los hospitales y clínicas de Axa disponibles en la población que deseemos.

¿Cómo puedo pedir asistencia en carretera en Axa para coche?

El teléfono de asistencia de Axa para coches si ya eres clientes es el 91 005 41 55. Es el mismo número de teléfono de la grúa de Axa.

¿Cuál es el CIF de Axa?

A-60917978.

¿Cuántos ingresos tuvo Axa?

En 2022, Axa tuvo unos ingresos de 2.717 millones de euros (2) en España.

¿Cómo dar un parte en Axa?

La forma más sencilla de dar un parte en Axa es llamando al teléfono de clientes de Axa: el 91 005 41 55. Ten en cuenta cuando vayas a llamar tendrás que dar datos diferentes si se trata de un siniestro de hogar o uno de coche.

¿Cómo darse de baja en Axa?

Para darte de baja de Axa tienes que enviar un escrito a la aseguradora al menos un mes antes de la fecha de vencimiento del seguro. No te olvides de incluir el número de la póliza, los datos personales del tomador, la fecha y la firma. Si tienes algún problema o no estás seguro de hacerlo bien, contacta con nosotros en darbajaseguro@roams.es y te ayudaremos con lo que necesites.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Axa?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. El Español. Axa, primera marca aseguradora a nivel mundial por noveno año consecutivo. El Español. https://www.elespanol.com/invertia/empresas/20170925/249475302_0.html
  2. PYME Seguros. AXA alcanza los 2.717 millones de ingresos en 2022 | PymeSeguros. Consultado en https://www.pymeseguros.com/axa-alcanza-los-2717-millones-de-ingresos-en-2022
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Benjamín PelazRoams
Actualizado por Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón