Teléfono de Axa Seguros para atención al cliente y asistencia

logo Roams
Última actualización: 17 de abril de 2024
Benjamín Pelaz
11.996 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

La atención al cliente de Axa la puedes solicitar por teléfono llamando al 91 005 41 55, visitando sus oficinas, a través de MyAxa y el área de cliente, por fax o por correo electrónico. Descubre aquí cómo utilizar todas las formas de atención para clientes de Axa.

Contrata tu seguro al mejor precio
Paquete adicionalDescubre este tema en nuestro episodio de BienGastando

Teléfonos de Axa Seguros: atención al cliente y más

El teléfono de atención al cliente de Axa gratuito si ya eres cliente es el 91 005 41 55. No obstante, puede que necesites contactar con Axa para otras cuestiones. En ese caso, puedes usar alguno de los siguientes números:

Teléfono de Axa Seguros
Servicio Número de teléfono
Contratación 91 005 35 18
Atención al cliente 91 005 41 55
Urgencias médicas 24 horas 900 908 795
Orientación médica 24 horas 900 909 014
Urgencias dentales 24 horas 900 820 040
Asistencia en carretera 24 horas 900 300 188
Urgencias hogar 900 908 832
Asistencia en viaje seguro FlexiRapid 93 488 80 93

El teléfono de Axa Seguros es la forma más rápida de contactar con el servicio de atención al cliente de la aseguradora. Si tienes prisa o quieres un trato más personal, no lo dudes y llama al departamento de atención al cliente de Axa marcando el 91 005 41 55.

Contrata tu seguro al mejor precio

Teléfono de Axa para contratación

Si aún no eres cliente y quieres información o contratar directamente algún seguro de Axa, puedes llamar al 91 005 35 18. Este teléfono está abierto de 9:00 a 20:00 de lunes a viernes.

Axa Salud: teléfonos para urgencias médicas y dentales

Para cualquier consulta o emergencia relacionada con tu seguro de salud Axa, el teléfono al que debes llamar es el 900 908 795 para urgencias médicas y el 900 820 040 para dental.

Si lo que requieres es algún tipo de consulta u orientación médica, puedes llamar al 900 909 014. Todos estos teléfonos son gratuitos y están abiertos las 24 horas del día.

Teléfono de Axa para siniestros y asistencia en carretra

En caso de sufrir un siniestro o cualquier otro problema con tu vehículo, el servicio de asistencia en carretera de Axa te atenderá en el 900 300 188 en cualquier momento del día.

Teléfono de Axa para urgencias en el hogar

Para siniestros e incidencias en el hogar, el número al que debes llamar es el 900 908 832. Es totalmente gratuito y está operativo las 24 horas del día y los 365 días del año.

Teléfono para asistencia en viaje con FlexiRapid

Si tienes contratado un seguro de viaje de la modalidad FlexiRapid y sufres cualquier tipo de percance en tu aventura, no dudes en llamar al 93 488 80 93, un teléfono gratuito que está disponible las 24 horas del día para ayudarte en lo que necesites.


My Axa: web, app y área de clientes

My Axa es el espacio personal para los clientes de Axa. Desde el área privada de Axa puedes realizar un montón de gestiones como si estuvieras llamando al teléfono de atención al cliente de Axa. Las principales gestiones que puedes realizar son:

Para poder utilizar este servicio de clientes de Axa es necesario que antes te registres. Será una tarea tan sencilla como introducir tu DNI y establecer tu contraseña personal. A partir de este momento ya puedes utilizar la web de MyAxa o área de clientes de Axa.

En el año 2022, el Índice Centrix situó a Axa como la segunda compañía aseguradora con mejor valoración por parte de sus clientes. Por detrás únicamente de Mapfre. (1) .

Nuestra opinión experta

My Axa es la forma más directa de ponerse en contacto con Axa. Aprovecha la comodidad que ofrece, descargando su aplicación móvil, y tendrás acceso a toda tu información en un instante. La gestión digital es una realidad

foto del autor
Benjamín PelazRedactor Senior de Seguros & Mediador de Seguros Nivel 2

Axa Oficinas: centrales y principales provincias

Las oficinas de Axa están repartidas por todo el territorio español y para acceder a las más cercanas a ti solo tienes que utilizar el localizador de oficinas de Axa. Los datos que tienes que facilitar para ver los resultados y el listado completo de oficinas de Axa son:

  • Provincia
  • Población
  • Código postal

Algunas de las oficinas de Axa que podrás encontrar son:

Oficinas de Axa
Ciudad Dirección
Oficinas Axa Madrid Calle San Andrés 8, 28004, Madrid
Oficinas Axa Málaga Calle Armengual de la Mota, 18, 29007, Málaga
Oficinas Axa Barcelona Calle Consell de Cent 380, 08009, Barcelona
Oficinas Axa Valencia Calle Paseo Ciudadela 13, 46003, Valencia
Oficinas Axa Sevilla Calle Amador de los Ríos 23, 41003, Sevilla

Si necesitas encontrar un seguro que cuente con sucursales cerca de ti, puedes encontrarlo llamando al 91 005 35 18.

Contrata tu seguro al mejor precio

Axa correo electrónico

El correo electrónico de Axa es centro.reclamaciones@axa.es y puedes utilizarlo para poner una queja o reclamación a tu aseguradora. Si quieres también puedes utilizar esta dirección de mail de atención al cliente de Axa para consultas o dar de baja el seguro de Axa.

Esta vía de contacto para clientes de Axa es muy útil si necesitas adjuntar archivos, por ejemplo en caso de siniestro o presentar algún tipo de prueba. Si prefieres un contacto más rápido y directo, entonces es mejor que utilices el teléfono de atención al cliente de Axa: 91 005 41 55.


App Axa: la aplicación móvil para clientes de Axa

La App Axa o My Axa España es la aplicación móvil de la aseguradora que está disponible en Google Play y en la Apple Store. La App de Axa Seguros solo la podrán utilizar los clientes de Axa, es decir, aquellos que hayan contratado una póliza de Axa, aunque podrán hacerlo en cualquier smartphone. Desde esta plataforma podrás realizar gestiones como:

  • Declarar un siniestro
  • Acceder a los talleres de Axa
  • Solicitar pruebas médicas
  • Contactar con la aseguradora
  • Pedir una grúa
Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Fax de Axa

El fax de Axa es el 91 807 07 86 y puedes utilizarlo siempre que lo necesites. Ten en cuenta que es un vía de contacto en desuso y actualmente predomina más el teléfono de atención al cliente de Axa, el correo electrónico o la aplicación móvil de Axa. En cualquier caso, si quieres utilizarlo puedes hacerlo con total seguridad.


Preguntas frecuentes de atención al cliente Axa

¿Cómo ponerse en contacto con Axa?

Para ponerte en contacto con Axa, las principales vías son el teléfono, el correo electrónico o acudir a cualquiera de sus oficinas físicas.

¿Cómo llamar a la grúa de Axa?

Para solicitar una grúa con Axa, puedes llamar, en cualquier momento del día, a su teléfono de asistencia en carretera: el 900 300 188.

¿Dónde llamar en caso de siniestro con Axa?

El teléfono al que llamar en caso de siniestro con Axa dependerá de la emergencia y del tipo de seguro que tengas contratado. Si no sabes qué número corresponde, puedes llamar a atención al cliente: el 91 005 41 55.

¿Qué es el número de póliza en los seguros de Axa?

El número de póliza es un código numérico que identifica a tu seguro. Cada uno de los seguros que contrates tú y el resto de clientes tendrá uno diferente y personal. Es probable que, cuando llames para solicitar asistencia, te pidan datos como este número de póliza.

¿Dónde puedo consultar las condiciones generales de mi seguro Axa?

Puedes consultar las condiciones generales de tu seguro de dos formas:

  • En el documento impreso que te entrega la aseguradora.
  • Accediendo a tu espacio de cliente virtual desde tu ordenador o mediante la aplicación móvil

¿Dónde están las oficinas centrales de Axa?

Las oficinas centrales de Axa están en París, Francia, y las oficinas centrales de Axa en España están en la Calle Emilio Vargas, 6, Edificio AXA, 28043 Madrid.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Axa?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Diario Abierto. El Índice Centrix sitúa a Mapfre como la aseguradora más centrada en el cliente. https://www.diarioabierto.es/646724/el-indice-centrix-situa-a-mapfre-como-la-aseguradora-mas-centrada-en-el-cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Benjamín PelazRoams
Actualizado por Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez