El seguro de decesos Axa rompe con la tendencia del mercado en este tipo de seguros. Mientras que lo habitual es encontrar varias modalidades casi en todas las ramas de seguros, Axa juega la partida con un único tipo en decesos. Esto nos facilitará la tarea para saber qué cubre y qué no cubre el seguro de decesos Axa.
En Axa el seguro de decesos tiene 9 coberturas:
El seguro de decesos de Axa no incluye todas las situaciones que nos pueden ocurrir. ¿Qué no incluye este seguro?
Contratar un seguro de decesos en Axa nos ofrece algunas ventajas que también deberemos valorar si nos decantamos por esta opción. En este caso, las ventajas más destacadas son:
El cuestionario de salud le servirá a la aseguradora para conocer más sobre nuestro estado de salud. El cuestionario podrá ser escrito o verbal y en él deberemos decir la verdad.
Pueden contratar un seguro de decesos de AXA aquellas personas con edades comprendidas entre los 0 y los 70 años. Además, no existe límite de edad máxima de permanencia ya que se trata de una póliza vitalicia.
El seguro comenzará a las 00:00 horas de las fechas indicadas en las condiciones particulares del contrato. Eso sí, esto no tendrá validez si no has realizado el pago del primer recibo.
El seguro de decesos de Axa se firma por un año y será extenderá por un año más de manera automática al final de la fecha de fin fijada.
Sí, el seguro de decesos de Axa tiene validez mundial.
Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.