Roams Logo
×
¿Cuáles son nuestras opiniones sobre Ayax Suscripción de Riesgos?

¿Cuáles son nuestras opiniones sobre Ayax Suscripción de Riesgos?

logo Roams
Última actualización: 18 de enero de 2024
Ignacio Ballesteros
15 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Ayax es una agencia de suscripción de riesgo nacida en 2009; como tal, suscribe riesgos por cuenta en nombre de varias aseguradoras, entre las que está por ejemplo DAS Seguros. En las próximas líneas te mostramos qué opinamos sobre contratar a través de una agencia de suscripción como es Ayax y el tipo de productos que comercializan a día de hoy.

Opiniones sobre Ayax Seguros

Ayax cuenta con una amplia gama de productos, los cuales dependen directamente de las aseguradoras para las que opera. Entre los mercados y aseguradores más destacados con los que trabaja Ayax encontramos a Lloyd's, DAS Seguros, y XL Catlin, la marca global de Axa XL.

Pero centrándonos en lo importante, lo que debe interesarte es que Ayax presente buenas soluciones aseguradoras en multitud de ramos diferentes. Una gran variedad de productos que, sin embargo, no podrás contratar de manera online, sino únicamente por teléfono o correo electrónico. Esto nos parece un obstáculo importante en 2024.

Ayax es una agencia de suscripción de riesgos, lo cual es muy importante a la hora de valorarla. La particularidad de una agencia de suscripción es que actúa como una herramienta de distribución directa por parte de las aseguradoras para las que opera. En otras palabras, Ayax no asume directamente la cobertura de los riesgos, sino que lo hace en nombre de dichas compañías.

Si bien muestran de forma resumida las coberturas que incluye cada uno de sus planes, no disponen de documentos de información para la mayoría de ellos. Esto significa que no conoceremos los límites, condiciones específicas o exclusiones de los seguros hasta que contactemos con un agente de la agencia.

Valoración de Ayax por Roams:

7,7 Puntuación media
5 Oficinas
8 Atención al cliente
7 Digitalización
8 Asistencia
8 Coberturas
10 Variedad de servicios

¿Cuál es el teléfono de Ayax Seguros?

Puedes llamar a Ayax marcando el 952 656 554 de manera totalmente gratuita tanto para solicitar información como para contratar. No obstante, hay números diferentes a la hora de solicitar asistencia; para pedir asistencia médica en viaje tendrás que marcar el 91 141 96 61, mientras que para pedirla en relación al seguro de accidentes deportivos habrá que marcar el 91 141 21 14.

Otro contacto que podría interesarte es el de reclamaciones/reembolso de su seguro de asistencia en viaje: 91 141 96 67.


Cómo contratar un seguro con Ayax

Para contratar una póliza a través de Ayax Suscripción de Riesgos deberás contactar por teléfono al 952 656 554 o, si lo prefieres, escribiendo al correo electrónico info@ayaxsuscripcion.com.

Ya que no dispone de oficinas comerciales físicas ni posibilita la contratación online, estas dos son las únicas vías por las que podrás dar de alta los distintos seguros que comercializa Ayax.

Dadas las limitaciones de Ayax, queremos ofrecerte la alternativa de contratar a través de nuestros expertos. Esto tiene la gran ventaja de que compararán un elevado número de compañías aseguradoras acorde a tus preferencias para sugerirte aquellas que mejor encajen contigo por coberturas y precio.


¿Qué tipo de pólizas puedes contratar en Ayax?

Ayax, como ya te hemos comentado, no será la compañía que te cubra directamente, sino que lo hace en nombre de terceras aseguradoras para las que opera. Teniendo esto claro, aquí puedes ver cuáles son las tipologías de producto en las que podrán cubrirte distintos riesgos:

  • Seguros de viaje
  • Seguros de móvil y dispositivos electrónicos
  • Seguros de contingencias
  • Seguros de defensa jurídica
  • Seguros de accidente
  • Seguros de riesgos financieros
  • Seguros de extensión de garantías
  • Seguros de caución
  • Seguros para riesgos especiales como vehículos clásicos, joyería y pieles o coleccionistas de arte

¿Interesado en algún seguro? Te ayudamos


Preguntas frecuentes sobre Ayax Seguros

¿La asistencia en viaje con Ayax es 24 horas?

Sí, puedes utilizar el teléfono de asistencia médica en viaje las 24 horas del día (1) .

¿Para qué tipo de clientes opera Ayax?

Ayax aporta sus servicios a corredores de seguros, aseguradoras, agencias de viajes, aerolíneas, asociaciones, clubs, bancos, distribuidores de tarjetas de crédito, entre otros.

¿Cuál es la razón social de Ayax?

La denominación oficial de Ayax es AYAX SUSCRIPCION DE RIESGOS S.L.

¿Cuál es el domicilio social de Ayax?

Su sede central en España se encuentra en la calle Leopoldo Werner 13, 29014 Málaga.

¿Cuál es el CIF de Ayax?

El CIF de Ayax es B93022994.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Ayax?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Ayax. (s.f.). Teléfonos de Asistencia. Consultado en https://www.ayaxsuscripcion.com/telefonos-de-asistencia/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Ignacio BallesterosRoams
Actualizado por Ignacio Ballesteros

Nacho es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de haberse formado en Periodismo Transmedia en la UNED. Ha trabajado durante dos años como periodista en una agencia de noticias en secciones de finanzas y consumo, y lleva ya más de siete años redactando publicaciones para medios de comunicación.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez