Teléfono de Balumba: número gratuito, mail y redes sociales

El teléfono gratuito de Balumba para clientes es el 91 275 54 22. Por otro lado, el teléfono de contratación de Balumba es el 95 500 40 01.
logo Roams
Última actualización: 17 de abril de 2024
Alberto Rodríguez
1.439 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de contrataciones de Balumba es el 95 500 40 01, aunque, si ya eres cliente puedes llamar al 91 275 54 22 para ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente. Más adelante también te doy otras vías de contacto.

Consigue la mejor atención con tu seguro

Teléfono de Balumba: todos los números de contacto gratuitos

El teléfono gratuito de Balumba Seguros es una de las maneras más populares de contactar con la compañía. Si quieres información sobre una póliza de la compañía o si queres hacer una gestión puedes llamar a cualquiera de los números que te listo a continuación.

Teléfonos de atención al cliente Balumba
Servicio Número de teléfono Horario
Teléfono de contratación Balumba 95 500 40 01 De lunes a viernes (9:30h a 22:00h)
Teléfono de atención al cliente Balumba 91 275 54 22 De lunes a viernes (9:30h a 20:00h)
Teléfono de asistencia en carretera Balumba 900 858 500 De lunes a domingo (24h)
Teléfono de gestión de accidentes Balumba 91 904 80 88 De lunes a viernes laborables (9:00h a 18:00h)
Teléfono de asistencia en carretera (extranjero) 91 514 99 12 De lunes a domingo (24h)

Los teléfonos de atención al cliente de Balumba son totalmente gratuitos y también puedes encontrarlos en su página web. Por ello, desconfía de cualquier número que no sea los que te hemos mencionado anteriormente.


Otras formas de contactar con Balumba

Además del teléfono gratuito de Balumba también tienes otras formas de contactar con la compañía. La compañía, pese a no contar con oficinas a las que puedas acudir, está realmente bien integrada en el mundo digital. En este sentido, puedes encontrar diferentes maneras de hablar con un agente para hacer una gestión, dar un parte o consultar alguna duda.

La revolución digital ha cambiado el mundo de los seguros (1) y la atención al cliente. Firmas de todo el mundo, desde grandes empresas hasta las más humildes, ahora ofrecen un amplio abanico de alternativas para dar el mejor servicio posible.

Te ayudamos a conseguir el mejor seguro

En las siguientes líneas puedes encontrar diferentes alternativas para contactar con la firma andaluza. Igualmente, siempre es posible utilizar el área de cliente de Balumba para hacer diferentes trámites. Recuerda que puedes acceder a ella a través de la página web oficial de la aseguradora o la app.

Correo electrónico de Balumba

Si eres cliente de la aseguradora andaluza, tienes a tu disposición varios correos electrónicos de Balumba. A través de ellos puedes contactar con los agentes de la compañía y llevar a cabo diferentes trámites. Son los siguientes:

  • Atención al cliente: atencionalcliente@balumba.es
  • Gestión de accidentes: gestion.accidentes@balumba.es

Independientemente de si tienes contratado un seguro de coche de Balumba o de moto, puedes escribir a cualquiera de los mails anteriores. Si, por el contrario, todavía no tienes contratado un seguro y quieres información, tienes que llamar sin costes al 95 500 40 01.

La app de Balumba

Actualmente, la app de Balumba no puedes encontrarla ni en la Google Play Store (Android) ni en la App Store (iOS). Si, en algún momento, es posible volver a descargarla o utilizarla, te lo haré saber en todos nuestros artículos referentes a esta compañía.

La app de Balumba estaba disponible para todos los clientes de la compañía. Para poder utilizarla tenías que introducir tus credenciales como asegurado y contar con una conexión a internet estable. Como tal, podías hacer las siguientes gestiones:

  • Verificar el estado de tu vehíclo (nuevos clientes)
  • Envío de fotos y documentos (en caso de accidente)
  • Acceder al área de cliente
  • Ver los teléfono de contacto
  • Consultar tus pólizas de seguro

Si tenías, por ejemplo, un seguro de moto Balumba, bastaba con que la instalaras en tu teléfono móvil y comenzaras a disfrutar de sus diferentes funciones. Su uso era realmente fácil e intuitivo, por lo que era uno de los puntos positivos que encontrabamos en esta compañía.

Las redes sociales de Balumba

En último lugar, siempre puedes contactar con el departamento de atención al cliente de Balumba a través de sus redes sociales. Es una manera útil (tanto si cuentas o no con una póliza de la compañía) de obtener información y resolver dudas que puedan surgirte.

Todos los datos han sido obtenidos a través de fuentes oficiales de la compañía.
Redes sociales de Balumba
Portal Usuario
Twitter @Balumbaes
Facebook Seguro.Coche.Balumba
Instagram somosbalumba

Las redes sociales de Balumba son una manera útil de contactar con la compañía si no tienes tiempo para mandar un correo o hacer una llamada. Asimismo, si tienes una duda que hacer cuando el servicio de atención al cliente de la aseguradora no está disponible, puedes hacerlo y esperar a la respuesta de los agentes.

Balumba Seguros, la filial de Admiral Group, ha ido renovándose en el mundo digital en los últimos años. El objetivo es ofrecer una experiencia más ágil y multicanal al cliente (2) , con lo que mejora su experiencia en el día a día.

Ahorra en el seguro de tu vehículo

Preguntas frecuentes de los teléfonos de Balumba

¿Se puede contactar por WhatsApp con Balumba?

No. Actualmente la firma andaluza no ofrece el servicio de atención al cliente de Balumba por WhatsApp

¿Dónde están las oficinas de Balumba?

Balumba no cuenta con oficinas físicas en España. La sede central de la compañía se encuentra en Sevilla, en el Edificio Cartuja-Insur.

¿Puedo contactar por fax con Balumba?

No. Balumba no ofrece esta posibilidad de contacto. Es algo entendible, ya que es una vía de comunicación que está prácticamente en desuso y la aseguradora aboga por la digitalización.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Balumba?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Tribuna. Arranca la conquista de la digitalización de los corredores. https://www.inese.es/. https://www.inese.es/arranca-la-conquista-de-la-digitalizacion-de-los-corredores/
  2. Economía - Finanzas. Admiral reactiva su marca de seguros low cost Balumba con el objetivo de duplicar las ventas. Europa Press. https://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-admiral-reactiva-marca-seguros-low-cost-balumba-objetivo-duplicar-ventas-20210708100035.html
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Alberto RodríguezRoams
Actualizado por Alberto Rodríguez

Alberto es periodista especializado en entorno digital y datos. Experto en la redacción SEO, lleva 4 años escribiendo en medios de comunicación digitales. Alberto se declara friki de todo aquello que le apasiona: el cine, los videojuegos y el deporte. Sus must actuales: The Last of Us, sus vinilos y mejorar el rendimiento de su tarjeta gráfica.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez