Los siniestros de Caser Seguros de hogar o de coche pueden comunicarse por teléfono y mediante la aplicación móvil. ¿Sabes cómo dar parte al seguro Caser? ¿Dónde puedo comunicar un parte de hogar en Caser? ¿Qué paso debes dar? Llama al 91 005 42 02 y sigue los pasos marcados por tu aseguradora.
Para comunicar siniestros de hogar a Caser Seguros tienes que llamar al 91 005 42 02. Recuerda que tienes un máximo de siete días desde que conoces el suceso y puedes dar el parte de hogar a Caser. Si no lo haces, la aseguradora puede lavarse las manos y perderás la posible indemnización.
Los seguros de hogar de Caser ofrecen coberturas muy amplias que aseguran la solución de los siniestros del hogar con rapidez y eficacia. Si aún no tienes el tuyo ahora puedes contratarlo llamando gratis al 91 005 37 24. El cliente debe seguir unos trámites a la hora de presentar el parte de hogar a Caser:
Si tienes cualquier duda durante el proceso, no dudes en llamar al 91 005 42 02 y solicitar ayuda para completar el parte de siniestros de hogar de Caser Seguros.
Si tienes un siniestro en el coche y quieres dar un parte a Caser debes haber contratado antes un seguro de coche como el seguro de coche de Caser.
Además de estar prohibido circular sin un seguro que cubra al menos los daños a terceros, no es posible dar un parte a Caser Seguros por un accidente de coche si no tienes contratado una póliza para tu vehículo.
No olvides que es necesario comunicar el siniestro a Caser Seguros en los siguiente siete días al suceso. Este es un plazo máximo que debes cumplir si quieres que tu aseguradora te proteja. Si no lo haces, tu aseguradora puede lavarse las manos y no cubrirte los daños ocasionados. Tanto si tienes contratado el seguro a terceros de Caser o el seguro a todo riesgo de Caser y te pasas el plazo, tendrás que ser tú quien se encargue de pagar los daños a la otra parte y también de los tuyos.
Los pasos para completar correctamente un siniestro del seguro de coche de Caser son:
Cuando vas a hacer un parte de coche lo más habitual es que tú seas el conductor A y el contrario el conductor B. Antes de completarlo asegúrate de indicar los datos donde corresponde y que no sea confuso.
Para comunicar un parte con la App de Caser tendrás que seguir los siguientes pasos:
Además de comunicar un parte, en la aplicación móvil de Caser podrás realizar otras gestiones como:
Dar un parte de Caser a través del área de clientes también es una tarea sencilla. Para ello sigue estos pasos y no tendrás problema alguno.
A través del área de cliente solo puedes dar parte en Caser Seguros si es un siniestro sin contrario y/o de lunas. El procedimiento es el siguiente y es válido para los siniestros de hogar de Caser Seguros y también para los de coche:
El teléfono de siniestros de Caser es el 91 005 42 02 y puedes utilizarlo siempre que lo necesites. Si has sufrido un siniestro de hogar en el seguro de Caser siempre puedes marcar este número gratuito para solicitar ayuda. Recuerda que antes de llamar al teléfono de siniestros de Caser de hogar tienes que haber contratado una póliza de Caser. Lo mismo ocurre con los seguros de coche.
Para comunicar tus siniestros a Caser Seguros sean de hogar o de coche vas a necesitar tener a mano una serie de datos personales. Lo más importantes son:
Para completar tu parte, puedes enviarle a la aseguradora informes, partes médicos, una denuncia de tráfico o cualquier otro documento oficial que pueda ser de utilidad de cara a la reparación e indemnización.
El plazo estimado para recibir una indemnización en Caser Seguros es de un máximo de 40 días después de la recepción el parte del siniestro. Para que la indemnización te llegue pronto, una buena idea es notificar el parte de la forma más clara posible.
Ten en cuenta que para evaluar los daños, la aseguradora enviará a tu casa si es un parte de hogar al perito del seguro de hogar y a otro especialista de similares características si se trata de un accidente de coche. En este caso, el perito de Caser tendrá que visitar los talleres de Caser.
Ten en cuenta que si el perito del seguro de coche considera que tu vehículo sufre daños muy graves puede considerar que el coche es siniestro total.
Para notificar un parte de accidente de coche en Caser deberás llamar por teléfono para ya clientes de Caser: el 91 005 42 02. También puedes realizar esta tarea desde la aplicación móvil de Caser o desde el área de clientes.
El teléfono para comunicar siniestros en Caser si ya eres cliente es el 91 005 42 02.
Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.