Roams Logo
×
Caser
caser logo
×
Roams Logo
Seguro de caza Caser: coberturas, precios, teléfono y opiniones

Seguro de caza Caser: coberturas, precios, teléfono y opiniones

8 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el lunes, 29 de noviembre de 2021

Caser logo

El seguro de caza Caser es uno de los mejores de su ramo de todo el mercado asegurador en España. Tiene todo lo que necesitas para salir a disfrutar de la caza: variedad de modalidades y amplias y numerosas coberturas.

Coberturas y modalidades del seguro de caza Caser

En Caser, la caza es uno de los ramos que mejor se cuidan. Si queremos contratar un seguro con esta aseguradora tendremos cinco modalidades para elegir la que mejor se ajuste a lo que necesitamos. Veamos qué incluye cada una de ellas.

Modalidad 1 del seguro de caza Caser

La Modalidad 1 del seguro de caza de Caser es la opción más básica y que menos coberturas nos incluye. Es una buena elección para aquellos cazadores que quieran la protección esencial en sus salidas de caza. Las coberturas incluidas en esta modalidad son:

  • Responsabilidad civil obligatoria
  • Defensa y fianzas
  • Asistencia complementaria

Modalidad 2 del seguro de caza Caser

La Modalidad 2 incluye las coberturas de la Modalidad 1, pero nos amplía la cobertura por responsabilidad civil para incluir también la voluntaria. Esto hace que aumente el límite de indemnización por responsabilidad civil y pase de los 90. 151, 82€/persona de la obligatoria a los 210.000€/siniestro de la voluntaria.

Modalidad 3 del seguro de caza Caser

Es el nivel intermedio de protección del seguro de caza de Caser. La Modalidad 3 ya incluye protección para los daños en el arma y nuestros accidentes corporales. El total de coberturas de esta opción son:

  • Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria
  • Defensa y fianzas
  • Accidentes corporales
  • Daños a las armas
  • Asistencia complementaria

Modalidad 4 del seguro de caza Caser

La Modalidad 4 del seguro de caza de Caser es una opción a todo riesgo. Además de la responsabilidad civil, los daños propios o los ocasionados al arma, también estará cubierta la muerte del perro de caza. Es una opción perfecta para aquellos cazadores que quieran proteger a sus acompañantes de cuatro patas y solo cacen con un perro.

Modalidad 5 del seguro de caza Caser

La Modalidad 5 es la opción estrella ya que además de proteger todos los riesgos, incluye la cobertura por muerte de dos perros de caza. Esta modalidad tiene un interés especial para los cazadores que utilicen más de un perro para la actividad cinegética y quieran darles toda la protección posible.


Comparativa de coberturas del seguro de caza Caser

En Roams no queremos que te quedes con dudas y por eso creamos una tabla comparativa de coberturas de todas las modalidades del seguro de caza Caser. ¡No te pierdas nada!

Coberturas del seguro de caza Caser
Cobertura Modalidad 1 Modalidad 2 Modalidad 3 Modalidad 4 Modalidad 5
Responsabilidad civil obligatoria
Responsabilidad civil voluntaria
Defensa y fianzas
Accidentes corporales
Daños a las armas
Muerte del perro
Asistencia complementaria
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
El seguro de caza de Caser es muy destacado porque es uno de los que más opciones de contratación nos ofrece. Casi son modalidades personalizadas para los diferentes tipos de cazadores.
foto del autorBenjamín Pelaz

¿Los seguros de caza de Caser incluyen los perros?

Los perros de caza están incluidos en las modalidades 4 y 5 del seguro de caza de Caser. La diferencia entre ambas opciones es que en la Modalidad 5 están incluidos dos perros, mientras que en la Modalidad 4 solo podrás asegurar a un perro de caza.


Opiniones de los seguros de caza de Caser

Los seguros de caza de Caser son una de las mejores opciones posibles. Cuenta con cinco modalidades diferentes, algo casi desconocido para el resto de aseguradoras que operan en España. Podremos elegir la que mejor se adapte a nosotros ya que, además, tendremos un buen paquete de coberturas para protegernos a nosotros, los posibles daños que causen, los que sufra el arma e incluso a nuestros perros de caza.

Si buscas un seguro de caza será difícil que encuentres uno más completo que el que ofrece Caser Seguros.


El teléfono del seguro de caza de Caser

El teléfono del seguro de caza de Caser es el 91 155 34 72. Este número de teléfono no es único para este ramo, pero sí podrás utilizarlo para recibir la mejor atención al cliente de la compañía.

Preguntas frecuentes sobre los seguros de caza de Caser

¿Están incluido en la cobertura de muerte de perro de caza los daños causados por animales?

No, esta cobertura excluye la muerte de tu perro de caza si el motivo son daños causados por animales salvajes.

¿Qué daños al arma me cubre el seguro de caza de Caser?

Con esta cobertura la aseguradora se hace cargo de la destrucción total del arma por explosión o reventón durante la caza.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.