Roams Logo
×
Catalana Occidente
catalana-occidente logo
×
Roams Logo
Catalana Occidente clientes: e-cliente, teléfonos y contactos

Catalana Occidente clientes: e-cliente, teléfonos y contactos

422 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el jueves, 16 de diciembre de 2021

Catalana Occidente logo

El área personal de Catalana Occidente es la pequeña parcela de la compañía a la que tenemos acceso como clientes. La zona personal de Catalana Occidente se denomina e-cliente y nos permitirá realizar prácticamente cualquier gestión relacionada con nuestro seguro.

Atención al cliente de Catalana Occidente

El teléfono de atención al cliente de Catalana Occidente es el 932 22 02 12.

Teléfonos de atención al cliente de Catalana Occidente
Servicio Teléfono Horario
Atención al cliente 932 220 212 24 horas los 365 días
Servicio de salud 900 369 369 24 horas los 365 días

El área e-cliente de Catalana Occidente

El área e-cliente de Catalana Occidente es la zona personal a la que tenemos acceso como clientes de la compañía. ¿Cómo podemos utilizar e-cliente?

  1. Date de alta en e-cliente de Catalana Occidente
  2. Guarda el acceso a e-cliente Catalana Occidente en tus páginas favoritas
  3. Accede al área de clientes de Catalana Occidente y realizar todas tus gestiones

¿Cómo darse de alta en e-cliente de Catalana Occidente?

Darse de alta en e-cliente de Catalana Occidente es un proceso muy sencillo.

  1. Entra en e-cliente a través de la web de Catalana Occidente
  2. Recibe un código de seguridad por SMS
  3. Firmar el contrato de servicio con el código del SMS que acabas de recibir
  4. Crea tu contraseña
  5. Entre en e-cliente con tu DNI y la contraseña que hayas creado previamente

Ventajas del área e-cliente de Catalana Occidente

El área de clientes de Catalana Occidente es nuestro espacio personal y podrás acceder desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet: tablet, móvil, ordenador, televisión o videoconsola. ¿Cuáles son sus ventajas principales?

  • Consultar tus pólizas
  • Localizar el taller más cercano
  • Modificar los datos personales
  • Solicitar duplicados de la póliza
  • Contactar con tu agente
  • Declarar siniestros

¿Por qué darse de alta en el área e-cliente de Catalana Occidente?

Darse de alta en e-cliente de Catalana Occidente es una tarea fácil, sencilla y rápida. E-cliente traslada toda la información a nuestro teléfono y la oficina hasta nuestro hogar. La recomendación de Roams es que en cuanto te hagas cliente de Catalana Occidente te des de alta en el área e-cliente.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Con esta opción podrás hacer mil gestiones, no tendrás que ir a una oficina física ni estar pendiente del papeleo porque tendrás todo en tu espacio virtual. Aprovéchala al máximo porque cada vez tendrá más usos.
foto del autorBenjamín Pelaz

Las oficinas de Catalana Occidente

Las oficinas de Catalana Occidente están repartidas por toda España. Consulta el buscador de la aseguradora para localizar la más cercana. Algunas de las sucursales más destacadas son las siguientes.

Oficinas de Catalana Occidente
Ciudad Dirección Teléfono
Catalana Occidente Barcelona Avinguda Diagonal, 652, ed. B 7-2, 08034 935 82 11 00
Catalana Occidente Madrid Calle de Fernández de los Ríos, 23, 28015 914 45 18 84
Catalana Occidente Valencia Gran Via del Marqués del Túria, 86, 46005 963 95 25 30
Catalana Occidente La Coruña Rúa Cantón Grande, 62, 15003 981 22 60 07
Catalana Occidente Sevilla Avenida San Francisco Javier, 20, 41018 954 63 85 53

¿Cuál es el correo electrónico de atención al cliente de Catalana Occidente?

El correo electrónico de atención al cliente de Catalana Occidente es dac@catalanaoccidente.com.


La App de Catalana Occidente

La aplicación móvil de Catalana Occidente está disponible en Google Play y en la Apple Store. Su descarga es gratuita aunque solo podrás utilizarla al 100% si eres clientes de la compañía. Algunas de las gestiones que podrás hacer desde la App de Catalana Occidente son:

  • Dar un parte de accidente
  • Consultar la ficha de tu agente
  • Realizar llamadas de emergencia
  • Localizar tu vehículo
Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¿Cómo darse de baja de Catalana Occidente?

Si quieres darte de baja en Catalana Occidente tienes que enviar un escrito a la aseguradora manifestando tu deseo de no renovar la póliza. Debes hacerlo con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento del contrato.

Algunas compañías de seguros no le dan mucha importancia a esta fecha límite y no tendrán en cuenta si hemos entrado o no en el último mes, especialmente si se trata de seguros baratos. Nuestra recomendación es que lo hagas en cuanto estés seguro de tu decisión, sin esperar al último día de plazo. Debes incluir la siguiente información:

  • Los datos del tomador de la póliza
  • El número de póliza
  • El seguro que quieres dar de baja
  • La fecha del envío

¿Puedo acceder a e-cliente de Catalana Occidente desde cualquier dispositivo?

Sí, puedes acceder al área de cliente de Catalana Occidente desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, por ejemplo un teléfono móvil, ordenador o tablet.

¿Necesito tener firma electrónica para utilizar e-cliente?

No, no es necesario tener firma electrónica porque la firma del contrato de servicios se realiza mediante un código de seguridad que recibirás en tu teléfono móvil por SMS.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.