Roams Logo
×
Direct Seguros: tipos de seguros, precios y atención al cliente

Direct Seguros: tipos de seguros, precios y atención al cliente

logo Roams
Última actualización: 28 de febrero de 2024
Benjamín Pelaz
313 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Direct Seguros es una aseguradora fundada en 1997 fruto de la unión entre Axa y BBVA y que desde 2004 pertenece al 100% al Grupo Axa. Es una de las aseguradoras más reconocidas del mercado de los seguros en España y está especializada en los seguros de coche, de moto y de hogar. Puedes contratar una de las pólizas de Direct Seguros llamando al 91 005 28 63.

Los tipos de seguros de Direct Seguros

Direct Seguros es una aseguradora especializada en pólizas para coches, motos y para tu hogar. Estas son las tres opciones que vas a encontrar en su catálogo y que puedes contratar con Direct.

Nuestra opinión experta

Direct Seguros es una compañía muy especializada en seguros de movilidad de vehículo. La única excepción es seguro de hogar, pero lo más probable es que nos acerquemos a Direct Seguros por sus pólizas para vehículos como el coche, las moto o bicicletas.

foto del autor
Benjamín PelazRedactor Senior de Seguros & Mediador de Seguros Nivel 2

El teléfono gratuito de Direct Seguros

El número de teléfono gratuito de Direct Seguros para ya clientes es el 91 005 41 43 en caso de los clientes de seguros de coche y moto.

Teléfonos gratuitos de Direct Seguros para clientes
Servicio Teléfono
Teléfono de Direct Seguros para contratar 91 005 28 63
Teléfono de asistencia de Direct Seguros 900 300 100
Teléfono de asistencia de Direct Seguros en el extranjero +34 93 488 80 93
Teléfono de Direct Seguros para atención al cliente 91 005 41 43

Si estás pensando en contratar alguna de las pólizas de Direct Seguros, puedes rellenar el formulario de seguros de Roams para que uno de nuestros expertos te calcule presupuesto y te asesore durante todo el proceso de contratación. Por supuesto, este servicio es totalmente gratuito.

Te ayudamos a encontrar las mejores condiciones para tu seguro


¿Qué opinamos de Direct Seguros?

Nuestras valoraciones y opiniones de Direct Seguros son positivas, sobre todo si estás interesado en un seguro de coche, de hogar o para tu moto. Esta compañía está especializada en estos tres tipos de pólizas, de los más demandados, en los que ofrece múltiples opciones para que el cliente contrate lo que necesita.

Es una compañía que no tiene oficinas físicas y donde lo digital cobra una vital importancia. Por eso, Direct Seguros cuenta con un servicio de atención al cliente muy completo que sustituye a la atención en persona.

Valoración de Direct Seguros por Roams:

8,2 Puntuación media
5 Oficinas
9 Atención al cliente
9 Digitalización
9 Asistencia
9 Coberturas
8 Variedad de servicios
Valoraciones y opiniones de Direct Seguros

¿Cómo contratar en Direct Seguros?

Para contratar tu seguro en Direct Seguros tienes que llamar al 91 005 28 63 o rellenar el formulario de seguros de Roams. Si te decantas por esta opción, nosotros nos encargaremos de todo y te informaremos de cuáles son las opciones más interesantes para ti, tanto por precio como por coberturas.

Elijas una u otra opción, los pasos a seguir son estos:

  1. Selecciona el seguro que quieres De coche, de moto, de hogar...
  2. Calcula el precio de tu seguro La aseguradora te solicitará información personal y del bien a asegurar para darte el precio exacto de tu póliza
  3. Contrata tu seguro Firma el contrato y facilita tus datos bancarios a la compañía para que puedan cobrarte el recibo

Te ayudamos a contratar el seguro que necesitas


Preguntas frecuentes de Direct Seguros

¿Qué horario de atención al cliente tiene Direct Seguros?

En Direct Seguros el horario de atención al cliente es de 24 horas todos los días del año por correo electrónico, fax y redes sociales.

¿Qué es el servicio de atención de quejas y reclamaciones de Direct Seguros?

Las reclamaciones en Direct Seguros es un servicio también conocido como el de defensor del asegurado de Direct Seguros. Es el encargado de resolver las reclamaciones y quejas de los clientes en un plazo máximo de un mes.

Ficha Direct Seguros

Nombre Direct Seguros
Fundación 1996
Ingresos 2.550 millones de € en 2018
Empleados 3270
Dirección Calle Emilio Vargas, 6, Edificio AXA, 28043 Madrid
CIF Direct Seguros A60917978

¿Qué relación hay entre Axa y Direct Seguros?

La relación entre Axa y Direct Seguros es que Direct es una marca que pertenece al grupo de Axa. Por tanto, es posible decir que Direct Seguros es de Axa o pertenece a Axa.

¿Cuál es la dirección postal de Direct Seguros?

La dirección postal de Direct Seguros es Calle Emilio Vargas, 6 de Madrid. Aquí es donde está la sede central de Direct Seguros.

¿Cómo hacer la renovación de la póliza de Direct Seguros?

Para hacer la renovación de la póliza de Direct Seguros solo tienes que dejar pasar el mes de preaviso con el que tienes que para poderte dar de baja del seguro de Direct.

¿Se puede pagar con tarjeta en Direct Seguros?

Sí, es posible pagar con tarjeta en Direct Seguros cuando contrates tu póliza de coche, moto y hogar.

¿Cómo dar un parte en Direct Seguros?

Para dar un parte en Direct Seguros deberemos seguir una serie de pasos. Lo primero que debemos hacer es rellenar un parte en caso de que haya otro vehículo implicado. Si no existe ningún otro vehículo entonces llamaremos al teléfono de siniestros de Direct Seguros, el 902 400 800. El parte incluirá información como el lugar del choque, un croquis del accidente o los permisos de conducir. Si hay otro vehículo implicado también tendremos que hacer constar los datos del otro conductor y entregarle una copia.Finalmente, solo te quedará esperar a que tu coche esté arreglado y volverás a disfrutar de él.

¿Puedo contratar un seguro de vida en Direct Seguros?

No, el seguro de vida de Direct Seguros no está disponible actualmente.

¿Puedo asegurar mi furgoneta en Direct Seguros?

No, actualmente el seguro de furgoneta de Direct Seguros no existe pero puedes contratarlo en otra empresa de su grupo como es Axa.

¿Hay seguro de salud en Direct Seguros?

No, no es posible contratar el seguro de salud en Direct Seguros porque la aseguradora no incluye este tipo en su catálogo.

¿Cómo es el logo de Direct Seguros?

El logo de Direct Seguros incluye las palabras Direct, un guion y la palabra Seguros en la parte inferior a un tamaño más pequeño.

¿Hay cobertura de recurso de multas en Direct Seguros?

Sí, la cobertura de recurso de multas de Direct Seguros la puedes contratar para tu seguro de coche de forma adicional (1) .

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Direct Seguros?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Direct Seguros. Asistencia jurídica, recurso de multas y gestión de ITV - Direct Seguros. Consultado en https://www.directseguros.es/seguros-de-coche/coberturas-opcionales/asistencia-juridica-y-gestoria
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Benjamín PelazRoams
Actualizado por Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez