Roams Logo
×
Direct Seguros: teléfonos, tipos y precios

Direct Seguros: teléfonos, tipos y precios

La compañía Direct Seguros es una de las más reconocidas del mercado de los seguros en España. Los seguros de coche, de moto y de hogar de la aseguradora Direct Seguros son una opción muy popular. En las próximas líneas conoceremos todo lo relativo a esta compañía: sus teléfonos de contacto, tipos de seguros y precios.

Información sobre Direct Seguros
Nombre Direct Seguros
Fundación 1996
Ingresos 2.550 millones de € en 2018
Empleados 3270
Dirección Calle Emilio Vargas, 6, Edificio AXA, 28043 Madrid
Teléfono 918 378 902
Página web www.directseguros.es

Los tipos de seguros de Direct Seguros

Los tipos de seguros de Direct Seguros son coche y hogar, pero no existen seguros de salud ni de vida de Direct.


Seguros de coche de Direct Seguros

Los seguros de coche de Direct Seguros pueden ser de cinco tipos:

  • Seguro a terceros básico
  • Seguro a terceros con lunas
  • Seguro a terceros con lunas, incendio y robo
  • Seguro a todo riesgo con franquicia
  • Seguro a todo riesgo sin franquicia

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Te recomendamos que conozcas más sobre los seguros de coche de Direct Seguros. Tienen 5 modalidades distintas, 3 a terceros y 2 a todo riesgo, y es muy probable que cualquiera de ellas encaje con lo que buscas.
foto del autorBenjamín Pelaz

Los seguros de hogar de Direct Seguros

Los seguros de hogar de Direct Seguros pueden ser de tres modalidades:

  • Seguro Básico de hogar
  • Seguro Hogar Confort
  • Seguro Hogar VIP

Los seguros de moto de Direct Seguros

Los seguros de moto de Direct Seguros tienen tres modalidades:

  • Seguro a terceros
  • Seguro a terceros ampliado
  • Seguro a todo riesgo con franquicia

El teléfono gratuito de Direct Seguros

El número de teléfono gratuito de Direct Seguros es el 918 378 902 en caso de los clientes de seguros de coche y moto.

Para los clientes con una póliza de seguro de hogar el número fijo de Direct Seguros es el 911 117 126.

El teléfono de asistencia de Direct Seguros es el 900 300 100 para asistencia en carretera y grúa en España. Para ese mismo servicio pero en el extranjero deberás llamar al 934 888 093.


¿Cómo dar un parte en Direct Seguros?

Para dar un parte en Direct Seguros deberemos seguir una serie de pasos. Lo primero que debemos hacer es rellenar un parte en caso de que haya otro vehículo implicado. Si no existe ningún otro vehículo entonces llamaremos al teléfono de siniestros de Direct Seguros, el 902 400 800.

El parte incluirá información como el lugar del choque, un croquis del accidente o los permisos de conducir. Si hay otro vehículo implicado también tendremos que hacer constar los datos del otro conductor y entregarle una copia.

Finalmente, solo te quedará esperar a que tu coche esté arreglado y volverás a disfrutar de él.


¿Dónde está la oficina de Direct Seguros más cercana?

Las oficinas de Direct Seguros no existen. Sí, esta es la gran diferencia de esta compañía respecto a otras aseguradoras. Direct Seguros no tiene oficinas físicas sino que en su modelo de negocio la venta de seguros se realiza a través de su página web, por teléfono o correo electrónico.

Las oficinas centrales de Direct Seguros están en Madrid, en la misma sede que las de otra aseguradora: Axa.


¿Cómo calcular el precio en Direct Seguros?

Para calcular el precio en Directo Seguros tendremos que distinguir entre las diferentes pólizas de los distintos tipos de seguros que trabaja la compañía. Por ejemplo, los precios en Direct Segurosen los seguros de coche dependen entre otras cosas de la marca del vehículo, de la antigüedad o del tipo de seguro que elijamos.

Para calcular el presupuesto en Direct Seguros podemos recurrir a un comparador de precio donde tendremos en un mismo espacio todo lo necesario para saber cual es la mejor opción . También podemos acumular y tener toda la información de Direct Seguros que sea posible. Una vez que lo consigamos será mucho más sencillo hacernos una idea del precio y calcular el seguro en Direct Seguros.

Si nos decantamos por esta compañía podremos contratar con Direct Seguros online desde su propia página web o por teléfono. Contratar el seguro de forma online en Direct Seguros es algo prácticamente obligatorio.


El área de clientes de Direct Seguros

Los clientes de Direct Seguros están acostumbrados a realizar sus gestiones de manera digital. Por eso, una de las primeras acciones que debes hacer una vez seas cliente es conocer el área de cliente de Direct Seguros.

Para la atención al cliente Direct Seguros facilita un número de teléfono sin coste alguno. Podrás guardar en tu agenda el 918 378 902 como el teléfono de clientes gratuito de Direct Segurosy así siempre lo tendrás cerca.


Preguntas frecuentes sobre Direct Seguros

Cómo puedo acceder a la zona de clientes de Direct Seguros?

Puedes acceder a la zona de clientes de Direct Seguros directamente desde la página web de la compañía. Podrás entrar fácilmente con tu número de DNI y tu contraseña personal.

¿Qué horario de atención al cliente tiene Direct Seguros?

En Direct Seguros el horario de atención al cliente es de 24 horas todos los días del año por correo electrónico, fax y redes sociales.

¿Qué es el servicio de atención de quejas y reclamaciones de Direct Seguros?

Este servicio es también conocido como el de defensor del asegurado de Direct Seguros. Es el encargado de resolver las reclamaciones y quejas de los clientes en un plazo máximo de un mes

El email del defensor del asegurado en Direct Seguros es centro.reclamaciones@directseguros.es. Si lo prefieres también puedes escribir por correo ordinario. El centro de reclamaciones de Direct Seguros se hará cargo de tu petición o queja y recibirás respuesta en, como mucho, un mes.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles