Roams Logo
×
Direct Seguros
direct-seguros logo
×
Roams Logo
El área de clientes de Direct Seguros, oficinas y teléfonos

El área de clientes de Direct Seguros, oficinas y teléfonos

269 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el jueves, 23 de septiembre de 2021

Direct Seguros logo

El área de cliente de Direct Seguros es una zona personal que tendrá cada persona una vez que se convierta en cliente de la compañía. Para poder utilizar este servicio bastará con darnos de alta con nuestro DNI y una contraseña que elijamos.

La atención al cliente de Direct Seguros

El teléfono de atención al cliente de Direct Seguros será diferente en función de la atención que precisemos. Todos ellos salvo uno serán números gratuitos de Direct Seguros.

Teléfonos de atención al cliente de Direct Seguros
Para asistencia en carretera y grúa 900 300 100
Para asistencia en carretera y grúa en el extranjero +34 934 888 093
Para el seguro de coche y moto 902 400 800 y 918 378 902
Para el seguro de hogar de Direct 902 051 147 o 911 117 126

El área de clientes de Direct Seguros

A efectos prácticos, el área de clientes de Direct Seguros sirve y funciona de la misma forma que una oficina física. ¿Qué podemos hacer en la zona de clientes de Direct Seguros?

  • Pagar el recibo del seguro
  • Dar un parte y consultar aquellos que estén pendientes
  • Editar, actualizar o modificar los datos personales
  • Descargar documentos que necesitemos

Las oficinas de Direct Seguros

Direct Seguros solo tiene oficinas físicas en la Calle Emilio Vargas, 6, 28043, Madrid.


La App de Direct Seguros

La aplicación móvil de Direct Seguros nos permitirá realizar las gestiones que necesitemos y estén relacionadas con nuestro seguro. Esta App es compatible para cualquier smartphone del mercado, tenga sistema operativo Android o IOS.

Algunas de las gestiones que podrás realizar desde tu móvil son:

  • Revisa tu póliza de seguros
  • Descarga la documentación que necesites
  • Solicita la asistencia en carretera de Direct Seguros
  • Da parte desde el teléfono
  • Canjea tus regalos y descuentos
Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Cómo darse de baja de Direct Seguros

Para darte de baja de Direct Seguros tienes que escribir a la aseguradora con al menos un mes de antelación antes de que se renueve automáticamente tu póliza. Nuesta recomendación es que hagas el escrito en cuanto sepas que vas a cancelar o darte de baja del seguro de Direct.

La información que tendrás que incluir en el escrito es:

  • Los datos personales del asegurado
  • El número de la póliza que quieres cancelar
  • El seguro que quieres dar de baja

¿Qué servicios hay para clientes de Direct Seguros?

Direct Seguros pone a disposición de sus clientes varios servicios específicos que solo disfrutaremos si formamos parte de la familia de Direct. Algunos de ellos son:

  • El seguro en tu móvil: accede desde la aplicación móvil de Direct Seguros a toda información relativa a tu póliza, solicita asistencia o comunica un parte. Esta App está disponible en Google Play en la Apple Store.
  • El servicio de reparación Direct: incluye ventajas como que Direct será quien se encargue de recoger tu coche si necesita alguna reparación.
  • Asistencia en carretera de Direct Seguros

¿Puedo contactar por correo electrónico con Direct Seguros?

No, la mejor manera de contactar con Direct Seguros es por teléfono.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.