Roams Logo
Icono de Direct Seguros Direct Seguros

Todos los teléfonos de Direct Seguros y otras vías para clientes

logo Roams
Última actualización: 19 de marzo de 2024
Benjamín Pelaz
1.430 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Direct Seguros es el 91 005 28 63 si quieres contratar una de sus pólizas. Si lo que necesitas es hablar con atención al cliente entonces el teléfono gratuito de Direct Seguros que debes utilizar es el 91 005 41 43. Descubre aquí qué otras vías pueden utilizar los asegurados en Direct para ponerse en contacto con su compañía: área de clientes, correo electrónico, fax o App.

Calcula el precio de tu seguro

Teléfono de Direct Seguros

El teléfono de Direct Seguros que tienes que marcar si quieres contratar una nueva póliza es el 91 005 28 63. Si lo que necesitas es hablar con el departamento de atención a clientes de Direct Seguros entonces tienes que llamar al 91 005 41 43. Estos dos teléfono de Direct Seguros son gratuitos y puedes utilizarlos siempre que lo necesites.

Para que no te pierdas ningún detalle de los números de teléfono de Direct Seguros aquí te dejamos un resumen de cuál es el contacto de Direct Seguros gratuito que debes usar según lo que necesites.

Teléfonos gratuitos de Direct Seguros
Servicio Número de teléfono
Contrataciones con Direct 91 005 28 63
Atención al cliente de Direct Seguros 91 005 41 43
Teléfono de asistencia en carretera de Direct Seguros 900 300 100
Teléfono de asistencia de Direct Seguros en el extranjero +34 934 888 093
Teléfono gratuito de Direct para seguros de coche 91 837 89 02
Teléfono de Direct para seguros de hogar 91 111 71 26

El teléfono de Direct Seguros para asistencia en carretera es diferente en función de si te encuentras en España o en el extranjero. Eso sí, deberás pedir laasistencia en carretera a Direct Seguros al mismo teléfono independientemente de que tengas una póliza de coche o una de moto. Evidentemente, pedir en Direct Seguros por teléfono una grúa no tiene ningún coste. Además, recuerda que si bien puedes usar el teléfono para grúa de Direct Seguros, también está la opción de solicitarla desde la App.

Algunas aseguradoras tienen una opción generalmente denominada Te llamamos nosotros. En este caso, en la opción Que me llamen de Direct Seguros no está disponible. Si quieres contactar con la compañía tendrás que ser tú mismo el que marque y contacte con el número de teléfono gratuito de la aseguradora.

Calcula aquí el precio de tu seguro

Área de cliente de Direct Seguros

El área de cliente de Direct Seguros es un espacio personal del asegurado desde el que puede gestionar tu póliza, hacer una reclamación, pedir la carta verde a Direct o comunicar un siniestro.

El área o zona de clientes de Direct Seguros es accesible desde la web de la compañía o, si lo prefieres, puedes utilizar el login de Direct Seguros desde la aplicación móvil. Algunas de las gestiones que puedes realizar son:

  • Solicitar la asistencia en carretera de Direct
  • Dar un parte y consultar aquellos que estén pendientes
  • Descargar documentos que necesites
  • Pagar el recibo del seguro
  • Editar, actualizar o modificar los datos personales

Ten en cuenta que el acceso para clientes de Direct Seguros solo puedes hacer si has contratado una póliza en esta compañía y te has registrado. Para ello solo tienes que indicar tu DNI y una contraseña y así podrás utilizar el área de cliente de Direct siempre que lo necesites.

Te ayudamos a contratar el seguro perfecto para ti


Correo electrónico de Direct Seguros

El correo electrónico de Direct Seguros es contacto@directseguros.es y puedes utilizarlo siempre que lo necesites. Por ejemplo, es muy habitual utilizar el email de Direct para adjuntar documentos o fotografías en caso de dar un parte a la aseguradora. Otro uso muy frecuente es utilizar el email para darte de baja. En este caso la dirección a la que tienes que mandar el escrito para comunicar la cancelación de tu póliza es: gestion@directseguros.es.

Si buscas una respuesta inmediata no es recomendable que utilices el email de Direct Seguros para contactar con tu aseguradora. Para ello es aconsejable que prescindas de esta vía y uses cualquier número de teléfono de atención al cliente. Por ejemplo, puedes llamar al 91 005 41 43.

Si tienes contratada una póliza, puedes beneficiarte de su Club de Ventajas. En este espacio podrás disfrutar de promociones y descuentos en servicios de motor, ocio y hogar (1) . Simplemente tendrás que acceder a tu área de cliente de Direct Seguros y empezar a ahorrar.


Fax de Direct Seguros

El número de fax de Direct Seguros es el 902 181 390. Antes de utilizar esta vía de contacto con tu aseguradora debes tener en cuenta que es una forma en desuso y que cada vez se usa menos. Eso sí, el fax de la compañía es útil si necesitas mandar un escrito, por ejemplo para cancelar tu póliza.

Por eso, puedes utilizar el 902 181 390 como fax de anulación de Direct Seguros a la hora de enviar el escrito para dar de baja el seguro de Direct. En cualquier caso, y si es posible, es más recomendable que utilices el correo electrónico o el teléfono como forma de contacto con tu aseguradora.


Oficinas de Direct Seguros

Las oficinas de Direct Seguros no existen para atención al cliente. Únicamente existe la sede central de la compañía, situada en la Calle Emilio Vargas, 6 de Madrid. En cualquier caso, esta oficina de Direct no sirve propiamente como una sede donde contratar una póliza, sino que ya más orientada al trabajo diario de sus empleados.

Precisamente una de las cosas que pueden empañar un poco nuestras opiniones sobre Direct Seguros es el hecho de no tener oficinas. Aun así, puedes recibir la atención al cliente que estás buscando a través de la oficina virtual con la App o el área de cliente. También puedes utilizar el teléfono gratuito de Direct para llamar siempre que lo necesites.

Recuerda que actualmente ya no es necesario acudir físicamente a una oficina para poder contratar tu póliza. Ahora ya puedes hacerlo de forma virtual, desde el teléfono móvil y sin salir de casa.

Consigue aquí tu seguro con las mejores coberturas

La App de Direct Seguros

La App de Direct Seguros permite al asegurado realizar todas las gestiones que anteriormente tendría que hacer en una oficina física. En est caso no es necesario desplazarse hasta las oficinas, ya que puedes utilizar la aplicación de Direct Seguros sin moverte de donde estés.

La App de Direct es gratuita y puedes utilizarla en cualquier dispositivo móvil con conexión a internet. Además, está disponible tanto en Google Play como en la Apple Store. De esta manera, es posible usarla si tu smartphone es Android y también si es iOS.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Otras vías de contacto con Direct Seguros

La forma más digital de contactar con Direct Seguros es a través de sus perfiles en redes sociales. La aseguradora está presente en los principales:

  • Facebook: puedes encontrar su perfil profesional como directseguros.
  • X antes Twitter: su perfil es @Direct_es.
  • YouTube: como @directseguros.

Preguntas frecuentes del teléfono de Direct Seguros

¿Cuál es el horario de Direct Seguros?

El horario de Direct Seguros es de 08:00 a 21:00 tanto para atención al cliente como para nuevas contrataciones.

¿Hay chat en Direct Seguros?

No, actualmente no es posible contactar a través del chat de Direct Seguros.

¿Dónde están las oficinas centrales de Direct Seguros?

Las oficinas centrales de Direct Seguros están en la Calle Emilio Vargas, 6 de la ciudad de Madrid.

¿Hay teléfono de WhatsApp de Direct Seguros gratuito?

No, no es posible contactar por teléfono a través del WhatsApp de Direct Seguros.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Direct Seguros?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Redacción. Direct Seguros lanza el ‘Club de Ventajas Direct’ con descuentos y ventajas para sus clientes. Seguros News. https://segurosnews.com/news/direct-seguros-lanza-el-club-de-ventajas-direct-con-descuentos-y-ventajas-para-sus-clientes
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Benjamín PelazRoams
Actualizado por Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez