Roams Logo
Icono de Divina Pastora Divina Pastora
Divina Seguros: planes que comercializa e información básica de la compañía

Divina Seguros: planes que comercializa e información básica de la compañía

logo Roams
Última actualización: 6 de marzo de 2024
Ignacio Ballesteros
269 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Divina Pastora es una compañía nacida en 1957, aunque no se constituyó como mutua de seguros hasta el 2021 con el objetivo de crecer nacional e internacionalmente. A día de hoy cuenta con más de medio millón de asegurados a los que ofrece pólizas de todo tipo: coche, salud, vida, hogar, accidentes... ¡Conoce todo sobre esta aseguradora!

Encuentra aquí el seguro que necesitas

Todos los seguros de Divina Pastora

A día de hoy Divina Pastora cuenta con una amplia gama de productos. Busques el seguro que buscas, lo más probable es que Divina lo tenga. Estos son los principales:

Además de los ramos clásicos, en el catálogo de Divina Pastora también se pueden encontrar los siguientes tipos de seguros:


Contacto de Divina Pastora

Si queremos contactar con el servicio de atención al cliente deberemos marcar el 963 113 340 para ser atendidos. Por el contrario, si aún no somos asegurados de la compañía y lo que queremos es dar de alta una nueva póliza el número al que deberemos llamar es el 963 113 182.

Lógicamente disponen de muchos números y más vías de contacto para otro tipo de comunicaciones, lo cual explicamos a fondo en nuestro contenido sobre la atención al cliente de Divina.


Cómo calcular precios y contratar un seguro en Divina

Divina Seguros permite al usuario hacer un cálculo online de la gran mayoría de sus pólizas. Con introducir una serie de datos básicos podrás obtener un precio para sus seguros de vida, accidentes, hogar, salud... y así sabrás cuánto te costaría contratar con ellos.

Sin embargo, si quieres dar ese paso siguiente y formalizar una póliza ya no podrás hacerlo de manera online salvo en algunas excepciones (es el caso del seguro de salud, que sí podremos contratar online sin ningún problema). Sin embargo, una vez obtengamos precio en el resto de sus seguros deberemos llamar por teléfono a la compañía o solicitarles que se pongan en contacto con nosotros para poder proceder a la contratación.

La opción que te recomendamos desde Roams es la de nuestro formulario, ya que gracias a este obtendrás precios no solo de Divina sino de otras muchas alternativas. Así podrás comparar fácilmente sin hacer tú todo el proceso de búsqueda y obtener asesoramiento gratuito directo sobre el tipo de póliza puede encajar mejor contigo.

Te ayudamos a contratar el seguro que necesitas


Nuestra valoración sobre Divina

Algo que destaca sobre la aseguradora, más allá de la amplia variedad de seguros que ofrece, es la posibilidad de obtener un precio online sin necesidad de contactar con sus agentes. En ese sentido la aseguradora no es invasiva y el usuario puede hacer todo el proceso de búsqueda lejos de agentes comerciales que insisten en lograr una venta.

Por otro lado, también nos gustaría destacar la flexibilidad de sus pólizas en general, pudiendo jugar con los capitales asegurados, escoger la prima mensual que queremos pagar, etc. Si quieres conocer más a fondo lo que pensamos sobre la aseguradora, no dudes en leer nuestro contenido sobre las opiniones de Divina Pastora.

Valoración de Divina Pastora por Roams:

8,7 Puntuación media
7 Oficinas
9 Atención al cliente
9 Digitalización
9 Asistencia
9 Coberturas
9 Variedad de servicios

Cómo cancelar un seguro en Divina Pastora

A grandes rasgos, lo único que tienes que hacer para marcharte de Divina Pastora es escribir por escrito a la compañía con al menos un mes de antelación expresando tu deseo de no continuar con ellos. Esto será más que suficiente para que la aseguradora anule tu póliza y no proceda a renovártela.

Conoce todos los detalles que debes incluir en ese escrito y la dirección a la que debes enviarlo en nuestro post sobre darse de baja en Divina Pastora.

Te ayudamos a dar de baja tu póliza gratuitamente


Preguntas frecuentes de Divina Pastora

¿Cuál es el CIF de Divina Pastora?

El CIF de Divina Pastora es el V-46055810. Esta firma, con sede en la Calle Xàtiva 23 (46002) en Valencia, consiguió unos ingresos de 256,5 millones de € en 2022 (1) .

¿Cómo acceden los proveedores de Divina Pastora a su área?

Los proveedores de Divina Pastora acceden desde un portal privado introduciendo tu NIF de proveedor, nombre de usuario y contraseña.

¿Qué beneficio obtuvo Divina en el 2022?

En el 2022 Divina Seguros cerró el año con un beneficio de 21 millones de euros (2) y un ratio de solvencia de 4,7.

El logo de Divina Pastora incluye el nombre Divina en letras oscuras y la palabra Seguros aparece en tono anaranjado.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Divina Pastora?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Divina Pastora mantiene ingresos y beneficios. EXPANSION. https://www.expansion.com/valencia/2022/04/06/624d68e9e5fdeaff2a8b47bf.html
  2. Divina Seguros. Divina Seguros cierra 2022 con un beneficio de 21 millones de euros y un ratio de solvencia de 4,7. https://www.divinaseguros.com/corporativo/noticia/divina-seguros-cierra-2022-con-un-beneficio-de-21-millones-de-euros-y-un-ratio-de-solvencia-de-47
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Ignacio BallesterosRoams
Actualizado por Ignacio Ballesteros

Nacho es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de haberse formado en Periodismo Transmedia en la UNED. Ha trabajado durante dos años como periodista en una agencia de noticias en secciones de finanzas y consumo, y lleva ya más de siete años redactando publicaciones para medios de comunicación.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez