Roams Logo
×
Europ Assistance: seguros de viaje personalizables a tu alcance

Europ Assistance: seguros de viaje personalizables a tu alcance

logo Roams
Última actualización: 29 de noviembre de 2023
Benjamín Pelaz
3 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Europ Assistance es una compañía especializada en los seguros de viaje que se fundó en el año 1963. Es, por tanto, una compañía pionera en este tipo de seguros y que tiene clientes en más de 200 países. En España comenzó su actividad aseguradora en 1977 y actualmente pertenece al grupo Generali. Puedes contratar cualquiera de sus seguros llamando gratis al 900 29 93 73.

Tipos de seguros de Europ Assistance

Europ Assistance es una compañía especializada en seguros de viaje y estos son su producto estrella.

Además de estos productos, en Europ Assistance puedes encontrar dos tipologías más:

  • De automoción:
    • 12 ptos particular: con protección en caso de pérdida del carnet por puntos
    • Asistencia para autos: con asistencia en carretera y vehículo de sustitución
    • Asistencia para motos: incluye asistencia en viaje, seguro para la equipación y vehículo de sustitución
    • Microseguro equipación técnica: con cobertura el casco, las botas, los guantes, el pantalón y la chaqueta
  • De hogar:
    • Asistencia legal: incluye anulación de tarjetas por robo y asistencia legal 24 horas
    • Servicio doméstico digital: para que se encargue del alta del empleado, elaboración del contrato y defensa jurídica
    • Servicio doméstico documental: con asesoramiento fiscal y jurídico
    • Microseguro protección digital: incluye gestión del borrado digital, defensa jurídica y asesoramiento jurídico por teléfono

Contrata online tu seguro con las mejores coberturas


¿Cómo contactar con Europ Assistance?

Puedes contactar con la firma por teléfono o por e-mail. Para hablar con ellos tendrán que llamar al teléfono de Europ Assistance. Ya busques contratar alguno de sus seguros o contactar con atención al cliente, dispones del número gratuito 900 29 93 73.

También te puedes comunicar por correo con Europ Assistance con el mail atencion_cliente@europ-assistance.es. Asimismo, Europ Assistance pone a disposición del cliente su aplicación oficial. Con ella podrás contactar con su equipo de asistencia 24 horas al día, siete días a la semana, para informar de cualquier problema.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Valoraciones de Europ Assistance

Nuestras valoraciones de Europ Assistance son positivas en el terreno de los seguros de viaje. Ofrecen un gran servicio y, sobre todo, muy personalizado y adaptable a cada uno. Con buenas coberturas y asistencia en la mayoría de pólizas, son opciones recomendables en este sentido, con la posibilidad de contratar seguros menores como el de móviles.

Uno de sus contras es la ausencia de oficinas, si bien se complementa con una digitalización total y atención al cliente por teléfono, mail y aplicación oficial. Si quieres saber más, no dudes en consultar nuestras opiniones de Europ Assistance.

Valoración de Europ Assistance por Roams:

7,2 Puntuación media
5 Oficinas
7 Atención al cliente
9 Digitalización
7 Asistencia
7 Coberturas
8 Variedad de servicios

Consigue una póliza de viaje a tu medida


Cómo contratar un seguro de Europ Assistance

Para contratar un seguro de Europ Assistance tienes dos opciones. La primera es llamando por teléfono al número de contrataciones de Europ Assistance 900 29 93 73. La segunda es a través del formulario de seguros, con la ayuda de nuestros expertos y su conocimiento para que elijas la mejor opción. Selecciones una u otra forma de contratar, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Escoge el seguro que necesitas De viaje, de móvil, de hogar...
  2. Dale tus datos a la aseguradora La compañía necesita información sobre la persona que va a contratar y el objeto a proteger
  3. Calcula el precio de tu seguro Gracias a la información que le darás a la compañía te podrá dar el coste exacto de tu prima
  4. Contrata tu seguro con las mejores coberturas Tienes que facilitarle a la compañía tus datos bancarios para que domicilie el pago y puedas disfrutar de tu nueva póliza

Preguntas frecuentes de Europ Assistance

¿Europ Assistance pertenece a Generali?

Sí, Europ Assistance forma parte del Grupo Generali.

¿Cómo dar de baja un seguro de Europ Assistance?

Para dar de baja tu seguro de Europ Assistance debes enviar un escrito a la compañía con al menos un mes de antelación a la fecha de vencimiento. En este escrito, en el que expresas tu deseo de no renovar, tendrás que incluir el número de póliza, la fecha, el DNI y la firma del tomador.

¿Cómo poner una reclamación en Europ Assistance?

Para poner una reclamación en Europ Assistance puedes hacerlo en el mail reclamaciones@europ-assistance.es o por correo postal con dirección Servicio de reclamaciones, Paseo de la Castellana 130. 28046, Madrid.

¿Cómo acceden los proveedores de Europ Assistance?

Los proveedores de Europ Assistance pueden acceder a través del acceso reservado de Europ Assistance con su usuario y contraseña.

¿Quién es el CEO de Europ Assistance?

El CEO de Europ Assistance es Antoine Parisi, mientras que en España la labor la desempeña Juan Luis Cavero (1) .

¿Cuál es el CIF de Europ Assistance?

El CIF de Europ Assistance es A-81098600.

Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de Europ Assistance?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Fuentes del artículo

  1. Redacción. (s. f.). Governance. Europ Assistance. Consultado en https://www.europ-assistance.com/governance/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Benjamín PelazRoams
Actualizado por Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón