Roams Logo
×
Fe Seguros de decesos: qué cubren y cómo contratar

Fe Seguros de decesos: qué cubren y cómo contratar

logo Roams
Última actualización: 21 de febrero de 2024
Gonzalo Blanco
33 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Fe Seguros es una compañía nacida en 1924 que está especializada en los seguros de decesos, su principal y único producto. También ofrecen servicios dentales, de salud, legales y para mascotas. Si quieres contratar cualquiera de sus seguros, llama gratis al 986 22 93 00.

Fe Decesos: qué cubren y cuánto cuestan

La póliza Fe Decesos cubre, principalmente, los gastos del sepelio del asegurado, ya sea entierro o incineración. Estas son las principales coberturas de este seguro:

  • Gastos del sepelio
  • Libre elección de cementerio
  • Tramitación de documentos tras el fallecimiento
  • Traslado nacional del fallecido desde cualquier punto de España
  • Traslado internacional siempre que el fallecido no haya superado los 90 días de estancia en el extranjero
  • Repatriación del acompañante
  • Desplazamiento de un familiar en caso de hospitalización del asegurado con 150€ diarios de gastos en un máximo de 10 días
  • Teleasistencia post-hospitalaria en domicilio
  • Acceso a más de 50 servicios dentales sin coste
  • 40% de descuento en el resto de tratamientos

Cómo calcular el precio de la póliza Fe Decesos

Para conocer el precio de tu seguro de decesos, puedes acudir a una de las oficinas de Fe Seguros, pedirlo por medio del contacto que hay disponible en su web o llamando al teléfono 986 22 93 00.

Si no quieres complicarte, puedes rellenar el formulario de seguros de Roams para que uno de nuestros expertos te haga un presupuesto personalizado y gestione todo el proceso de contratación por ti. Por supuesto, este servicio es totalmente gratuito.

¿Buscas un seguro de decesos? Te ayudamos a conseguir las mejores condiciones


Teléfonos de Fe Seguros

El teléfono de Fe Seguros para atención al cliente es el 900 18 09 13. Es totalmente gratuito y está disponible durante las 24 horas del día.

Si quieres contratar una póliza con Fe Seguros, el teléfono al que debes llamar es el 986 22 93 00.

Teléfonos de Fe Seguros y otras formas de contacto

Cómo contratar con Fe Seguros

Contratar una póliza con Fe Seguros es muy sencillo. Solo tienes que ponerte en contacto con la compañía por alguna de estas vías:

  • Acudiendo a alguna de sus oficinas
  • Rellenando el formulario de contacto de su web
  • Por correo postal a la dirección La Fe Previsora Compañía de Seguros, S.A., Calle Elduayen, 32, 36202, Vigo
  • Llamando al 986 22 93 00.

De nuevo, nos ofrecemos a gestionar todos los trámites por ti. Para acceder a este servicio gratuito, solo tienes que rellenar el formulario de seguros de Roams, y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.

Te ayudamos a conseguir las mejores condiciones para tu seguro de decesos


Opiniones sobre Fe Seguros

Nuestras opiniones sobre Fe Seguros son mayormente positivas. Su especialización en seguros de decesos (1) la convierten en una compañía fiable si buscas ese tipo de producto en específico.

El mayor pero que le ponemos a la aseguradora es la información sobre coberturas que podemos encontrar en su web, además de la falta de un documento visible en el que conocer las condiciones generales del producto.

De todas formas, si quieres profundizar en el análisis de la compañía, puedes consultar nuestras opiniones sobre Fe Seguros.

Valoración de Fe Seguros por Roams:

7,2 Puntuación media
7 Oficinas
8 Atención al cliente
6 Digitalización
8 Asistencia
7 Coberturas
7 Variedad de servicios

Preguntas frecuentes de Fe Seguros

Ficha de Fe Seguros

Nombre La Fe Previsora Compañía de Seguros, S.A.
Fundación 1.924
Ingresos 51,04 millones de euros en 2022 (2)
Empleados De 51 a 200
Dirección Calle Elduayen, 32, 36202, Vigo, Pontevedra
CIF de Fe Seguros A36601052

¿Cómo dar de baja un seguro con Fe Seguros?

Para dar de baja una póliza de Fe Seguros debes comunicárselo a la compañía con, al menos, un mes de antelación con respecto a la fecha de vencimiento del contrato. Te recomendamos hacerlo por escrito para que quede constancia del día en que informas a la aseguradora.

¿Cómo poner una reclamación a Fe Seguros?

Para poner una reclamación a Fe Seguros, puedes llamar a su teléfono de atención al cliente, el 900 18 09 13, o escrbir un mail a quejasyreclamaciones@fe-seguros.com.

¿Fe Seguros tiene seguro dental?

Fe Seguros no tiene un seguro dental en su catálogo, pero sí que ofrece servicios de salud bucodental, a los que sus clientes pueden acceder a un precio reducido.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Fe Seguros?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Servicios. (s. f.). FE Seguros. Consultado en https://fe-seguros.com/nuestros-servicios/
  2. Fe Seguros. (2023). Informe de Situación Financiera y de Solvencia. https://fe-seguros.com/wp-content/uploads/2023/04/LA-FE_ISFS_22_.pdf
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Gonzalo BlancoRoams
Actualizado por Gonzalo Blanco

Gonzalo Blanco es periodista y tiene un máster en Guion y Narrativa Audiovisual. Sus 10 años escribiendo para medios online e impresos le han permitido prescribir reviews de productos de todo tipo. Gonzalo ahora está centrado en desarrollar post de ayuda para usuarios que buscan mejorar sus pólizas de seguros, haciendo los rankings de mejores seguros y compañías aseguradoras. Gonzalo también es experto en el mundo de los videojuegos, la gastronomía y el cine, por lo que le verás también en las secciones de gaming y VOD de Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón