Roams Logo
×
Generali Seguros: todo lo que tienes que saber

Generali Seguros: todo lo que tienes que saber

Generali Seguros destaca por ser una aseguradora que trabaja con prácticamente todos los tipos de seguros existentes. Los seguros de esta compañía se dividen entre seguros de Generali particulares, para autónomos y para empresas. Puedes contratarlo llamando al 91 005 34 21.

En cuanto a los seguros para autónomos de Generali pueden ser para nosotros mismos o para nuestro negocio. Por último podremos ver los seguros de empresas para transporte, ingeniería o multirriesgos.


Los seguros de salud Generali: modalidades y tipos

Los seguros de salud Generali ofrecen seis modalidades: cuatro con cuadro médico y dos con reembolso. Además, debes tener en cuenta que dentro de las pólizas médicas está incluido el seguro de Generali dental.

El precio del seguro de salud Generali dependerá de la edad de las personas que se incluyen en la póliza, el municipio en el que vivimos, las garantías complementarias que añadimos o el tipo de prima. El teléfono gratuito de Generali en salud es el 91 005 34 21 si quieres contratar. Si ya tienes una póliza médica y quieres consultar sus coberturas entonces puedes llamar gratis al 91 005 41 22.

Los tipos de pólizas de seguros de salud de Generali son:

  • Salud Opción
  • Salud Opción Family
  • Salud Clinic
  • Salud Opción Single
  • Salud Elección
  • Salud Total

Los seguros de coche Generali

Los seguros de coche Generali tienen cuatro modalidades: seguro a terceros, seguro a terceros ampliado, seguros a terceros completo y seguro a todo riesgo. Puedes contratar cualquiera de estas modalidades llamando gratis al 91 005 34 21. Los seguros de coche de Generali incluyen las garantías necesarias para circular por las carreteras españolas. En función de qué modalidad elijamos estaremos estaremos más o menos cubiertos.

Para calcular el seguro de coche Generali deberemos tener en cuenta que los precios de los seguros de coche de Generali varían en función de la modalidad seleccionada. Además, lo que dediquemos de presupuesto al seguro de coche de Generali se verá afectado por circunstancias personales nuestras como el municipio donde vivimos o los años de experiencia como conductores. El factor más importante para que el precio del seguro de coche sea más alto es la potencia y cilindrada del coche asegurado.


Los seguros de moto Generali

Los seguros de moto Generali incluyen cuatro opciones que puedes contratar llamando gratis al 91 005 34 21. La cobertura básica es la responabilidad civil, pero cada modalidad amplia el nivel de protección con garantías como la asistencia en viaje, el robo, el incendio o los daños propios. Las opciones de contratación disponible son:

  • Seguro de moto de Generali a terceros básico
  • Seguro de moto de Generali a terceros con asistencia
  • Seguro de moto de Generali a terceros completo
  • Seguro de moto de Generali a todo riesgo con franquicia

Antes de contratar el seguro de moto de Generali debes tener en cuenta qué tipo de moto tienes o cuál es su antigüedad. Este detalle es muy importante ya que en función de eso es más recomendable una u otra opción. Por ejemplo, si te has comprado una moto de segunda mano quizás sea suficiente con el seguro a terceros en cualquiera de sus modalidades. Pero si tu moto es nueva o la utilizas mucho, es mejor que optes por la modalidad de seguro a todo riesgo de Generali.


Los seguros de hogar de Generali

Los seguros de hogar Generali incluyen dos modalidades: Generali Hogar y Generali Express Hogar. Puedes contratarlo llamando gratis al 91 005 34 21 y eligiendo la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.

Además de las pólizas tradicionales para viviendas, en Generali también puedes proteger tu hogar con otras dos opciones: los seguros para comunidades de Generali y el seguro de impago de alquiler de Generali. Si quieres contratar cualquiera de estas modalidades solo tienes que marcar el 91 005 34 21.


Los seguros de vida y accidentes en Generali

Los seguros de vida de Generali tienen cinco modalidades para garantizar la protección de tus seres más queridos:

  • Generali Vida
  • Generali Vida Fácil
  • Generali Vida Crédito
  • Generali Vida Hipotecas
  • Generali Vida Protección

Los seguros de accidentes de Generali serán muy útiles en caso de muerte, lesiones o invalidez permanente absoluta si sufrimos un accidente. En Generali existen cuatro seguro de accidentes:

  • Generali Accidentes Familiar
  • Generali Accidentes Express Familiar Fácil
  • Generali Accidentes Complet
  • Generali Accidentes Senior

Los seguros de decesos de Generali: teléfono y coberturas

Las opciones del seguro de decesos de Generali son seis y puedes contratar cualquiera de ellas llamando gratis al 91 005 34 21. Las modalidades que incluye el catálogo de Generali Seguros son:

  • Generali Decesos Singles
  • Generali Decesos Familiar
  • Generali Decesos Extranjeros
  • Generali Decesos Edad de Oro
  • Generali Express Decesos

Elijas una modalidad u otra debes tener en cuenta que existen dos coberturas que están incluidas en todas las modalidades: la gestión y los gastos del sepelio y la asistencia por fallecimiento.


La asistencia en viaje en Generali Seguros

El seguro de asistencia en viaje de Generali servirá a todos aquellos que viajen por ocio, trabajo o estudios. Al contratar este producto tendremos coberturas incluidas como la asistencia médica y el traslado sanitario durante el viaje o la repatriación por fallecimiento o enfermedad. Además, podremos contratar garantías extra como la asistencia legal o los gastos por cancelación de viaje.

Una de las ventajas de este seguro de Generali es que puedes asegurar hasta cuatro tipos de viajes:

  • Viajes cortos: si vas a estar fuera durante menos de 62 días.
  • Viajes largos: si la duración de tu viaje será de entre 63 y 365 días.
  • Viajes con desplazamientos múltiples: si vas a hacer varios viajes durante el año siempre que cada uno dure menos de 90 días.
  • Viajes de desplazados: para los que se desplazan fuera de España durante un año o más tiempo.
Nuestra opinión experta
roams logo

La asistencia en viaje es una cobertura fundamental para todos los viajeros. Asegúrate de incluir esta cobertura cuando contrates tu seguro y podrás moverte por el mundo con total seguridad.

foto del autor
Benjamín PelazExperto en seguros

El teléfono de Generali Seguros

El teléfono de Generali Seguros para clientes cuenta con diferentes números propios según el tipo de seguro que tengamos contratado.

Teléfono gratuito de Generali para clientes 91 005 41 22
Teléfono de Generali para clientes desde el extranjero 34 91 514 99 34
Para asistencia en carretera 91 514 00 28
Para trámites de salud 91 032 57 25
Para trámites de salud desde el extranjero 34 91 514 36 09
Teléfono del seguro dental 91 005 34 21
Teléfono del seguro de decesos 91 005 34 21
Para asistencia en carretera 91 514 00 28
Teléfono de atención al cliente de Generali 91 005 41 22
Para asistencia en viaje 91 169 78 54
Para asistencia en viaje desde el extranjero 34 91 514 99 62
Para reclamaciones 91 005 41 22

Cómo comunicar un siniestro en Generali y dar un parte

Para comunicar un siniestro a Generali la opción más rápida es llamar por teléfono al 91 005 41 22. También puedes hacerlo por correo electrónico o accediendo a Mi Generali, el área de clientes de la aseguradora. Lo hagas de la forma que lo hagas, recuerda que lo más importante es aportar la información correctamente. ¿Qué hay que aportar en caso de dar un parte en Generali?

  • Los datos personales del tomador del seguro
  • Los datos de la póliza, sobre todo el número de póliza
  • Fecha, día y hora del siniestro
  • Una explicación de lo ocurrido
  • Datos del vehículo, por ejemplo la matrícula

Si lo que quieres es dar un parte del seguro de hogar de Generali también puedes elegir las mismas formas de hacerlo. No olvides que tienes un plazo de siete días desde que tienes conocimiento del siniestro hasta que se lo comunicas a la aseguradora.

Si has sufrido un accidente de coche, las autoridades policiales te tomarán declaración y te darán una copia. Ese documento es una buena prueba para que le digas al seguro cómo ha ocurrido y cuenta con el aval de ser un documento oficial de la Policía o Guardia Civil.

Valoración de Generali por Roams:

8,8 Puntuación media
9 Oficinas
9 Atención al cliente
9 Digitalización
8 Asistencia
9 Coberturas
9 Variedad de servicios

Preguntas frecuentes de Generali

¿Cómo dar de baja un seguro de Generali?

Si quieres darte de baja de un seguro de Generali bastará con que informes a la aseguradora con el plazo suficiente. Haz un escrito con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento de tu seguro que incluya dos datos principales: los personales del tomador y el número de póliza del seguro que no vas a renovar.

¿Es posible poner una reclamación en Generali?

Sí, puedes poner una reclamación a Generali siempre que lo necesites a través de los canales que la aseguradora pone a disposición de sus clientes.

Ficha Generali Seguros

Nombre Generali Seguros
Fundación 2010
Ingresos 69.700 millones de € en 2019
Empleados 4.000
Dirección Calle Orense,2 28020 Madrid
CIF Generali A-28007268