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Mi Generali: qué puedes hacer desde la app Mi Generali y cómo acceder | Abril 2024

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Última actualización: 1 de abril de 2024
Ignacio Ballesteros
276 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Mi Generali es la aplicación móvil de Generali Seguros, desde la que los clientes podrán realizar todo tipo de gestiones relacionadas con sus pólizas. Analizaremos qué tramites se pueden realizar exactamente desde la app Mi Generali y, para aquellos que entren por primera vez, repasaremos cómo deben acceder a Mi Generali los clientes de la compañía.

¿Necesitas ayuda con tus gestiones?

Mi Generali: qué es la app Mi Generali

En Generali, la forma más sencilla de realizar todos los trámites relacionados con los seguros contratados es a través de Mi Generali, una app lanzada por la compañía en 2018 (1) con el objetivo de integrar el mayor número posible de servicios y facilitar la vida a sus asegurados.

Podrás gestionar desde Mi Generali tus seguros y todo lo que tenga que ver con estos. A continuación, veremos más a fondo todas las gestiones que puedes realizar desde tu app Mi Generali.

Si estabas familiarizado con eCliente de Generali, esta ahora ha pasado a llamarse Mi Generali. Sin embargo, la aseguradora ha mejorado la app, siendo mucho más completa que cuando se denominaba Generali eCliente.


Mi Generali App: gestiones realizables

A continuación puedes ver los principales trámites que puedes llevar a cabo desde la app Mi Generali:

  • Siniestros: desde Mi Generali, los siniestros no solo se pueden comunicar, sino que también se puede hacer un seguimiento del estado de los mismos.
  • Ver tus recibos
  • Contactar con tu mediador de Generali
  • Solicitar asistencia a Generali en carretera y rastrear la grúa que te envíen para saber dónde está en cada momento.
  • Mi Generali Salud 24 horas: acceso a consulta médica las 24 horas del día, por llamada o videollamada.
  • Seguimiento de tus productos financieros.
  • Consultar las prestaciones por jubilación.
  • Citarte con tu agente de seguros.

Otra de las grandes ventajas de Mi Generali es el cuadro médico de la compañía, el cual se puede consultar desde la propia app, sin necesidad de buscarlo por internet.

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Mi Generali: registrarse

Como es lógico, solo pueden entrar a Mi Generali los clientes de la compañía, es decir, personas que tengan contratado un seguro con ellos. En Mi Generali, el registro es muy sencillo, pues únicamente debes indicar tu DNI, el correo electrónico asociado al seguro contratado y tu número de teléfono.

Tras esto, deberás generar una contraseña, que será la que se te solicite en adelante cuando quieras entrar en Generali al área de clientes. Además de entrar desde la app, en Generali los clientes también pueden acceder online a su área privada a través de la web de la compañía.


Mi Generali: teléfonos

Otra de las funcionalidades más prácticas que ofrece a los clientes Mi Generali es el acceso a los distintos teléfonos de Generali. Desde la app podrás encontrar los principales y más habituales contactos con la compañía en la pestaña de "teléfonos" Lógicamente, los más importantes son los de atención al cliente, 91 005 41 22, y el de contratación, 91 005 34 21.


Mi Generali: descargar app

Si eres cliente de la compañía, es muy útil y aconsejable tener descargada la app Mi Generali. Por ello, y para facilitarte la obtención de la app Mi Generali, aquí te dejamos los enlaces para descargarla tanto en Android como en iOS.

Descarga gratis la app Mi Generali
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Preguntas frecuentes sobre el área de clientes de Generali

¿Puedo pagar mi recibo de Generali desde la app?

No, tu prima se te cobrará periódicamente según lo acordado con la aseguradora, sin que tú tengas que hacer nada. Si por algún motivo no se te cobró correctamente, deberás pagar tus recibos de Generali de manera online a través de su plataforma de pago.

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Personas que han participado en este post:

Ignacio BallesterosRoams
Actualizado por Ignacio Ballesteros

Nacho es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de haberse formado en Periodismo Transmedia en la UNED. Ha trabajado durante dos años como periodista en una agencia de noticias en secciones de finanzas y consumo, y lleva ya más de siete años redactando publicaciones para medios de comunicación.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón