Roams Logo
Icono de Generali Generali

Teléfono de Generali Seguros: números de atención al cliente Generali

El teléfono de atención al cliente de Generali es el 91 005 41 22. Si quieres información sobre sus seguros llama al 91 005 34 21.
logo Roams
Última actualización: 16 de febrero de 2024
Benjamín Pelaz
1.314 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Generali Seguros para informarte sobre sus seguros y obtener un precio es el 91 005 34 21. Si, por el contrario, quieres contactar con el departamento de atención al cliente de Generali, puedes llamar gratis al 91 005 41 22.

Encuentra un seguro con la mejor atención al cliente

Teléfono de Generali: principales contactos

El teléfono de Generali al que debemos llamar dependerá de lo que necesitemos exactamente. De esta forma, te detallamos a continuación el teléfono gratuito de Generali al que deberemos llamar en cada caso:

Seguros Generali: teléfono de contacto
Servicio Número de teléfono
Teléfono de Generali seguros para contratación 91 005 34 21
Teléfono de atención al cliente de Generali 91 005 41 22
Teléfono de Generali para siniestros 91 112 34 43
Teléfono de siniestros de Generali desde el extranjero +34 91 514 99 34
Teléfono de asistencia de Generali 91 112 34 43
Teléfono asistencia en carretera de Generali fuera de España +34 91 514 99 34
Teléfono de Generali Salud 91 032 57 25
Generali Salud, teléfono desde el extranjero +34 91 514 36 09
Generali, teléfono para salud dental 91 834 01 13
Teléfono de Generali Decesos 91 169 78 28
Teléfono de decesos de Generali fuera de España +34 91 514 99 29
Teléfono de asistencia en viaje de Generali 91 169 78 54
Asistencia en viaje desde el extranjero +34 91 514 99 62
Teléfono de Generali para información sobre reclamaciones 900 905 095

El Índice Centrix 2022 sitúa a Generali como la tercera aseguradora con mejor valoración por parte de sus asegurados. La compañía roja sólo está por detrás de Mapfre y de Axa Seguros (1) .


Teléfono de atención al cliente de Generali

La atención al cliente por teléfono de Generali es la forma más cómoda de gestionar un problema. En este sentido, si llamas al teléfono de atención al cliente de Generali a través del 91 005 41 22 podrás tener una respuesta sobre nuestra incidencia rápidamente.

Por otro lado, si todavía no eres cliente pero quieres informarte sobre alguno de sus productos o resolver alguna duda, tendrás que llamar al 91 005 34 21. Ambos números de contacto son totalmente gratuitos, por lo que no tendrás sorpresas en la factura a fin de mes.


Teléfono de Generali para siniestros y asistencia gratuito

Una de las grandes ventajas de la compañía es que puedes comunicar los siniestros a Generali llamando desde tu móvil o fijo. Independientemente de si tienes un seguro de coche o de hogar, el teléfono de Generali Seguros para dar parte es el 91 112 34 43.

Además de usar el número de atención al cliente de Generali seguros para dar partes, también podrás comunicarlos por correo electrónico o rellenando un formulario online, si lo prefieres.

Puedes solicitar la asistencia en carretera a Generali desde el teléfono gratuito que te hemos indicado anteriormente. Además, debes saber que en Generali Seguros, el teléfono gratuito está disponible las 24 horas del día.


Número de teléfono de Generali Salud

Si necesitas contactar con el teléfono de Generali Salud, el número gratuito es el 91 032 57 25. Cabe destacar que este contacto está disponible durante las 24 horas del día, por lo que podrás hacer cualquier trámite sin importar el momento.

Por otro lado, si quieres hacer alguna gestión desde el extranjero, tendrás que llamar al +34 915 143 609. Este teléfono de Generali Salud es gratuito, aunque puede que tu compañía te cobre los gastos de roaming, en función del país en el que te encuentres.

Debes saber que no es posible solicitar a Generali por teléfono autorizaciones para pruebas médicas. Si estabas pensando en pedir por teléfono a Generali tus autorizaciones, deberás hacerlo a través de un formulario web. Aquí te explicamos todo sobre las autorizaciones de Generali.


Contacto gratuito con Generali Decesos

El teléfono gratuito de Generali Decesos el 91 169 78 28, con el que podrás declarar cualquier hecho en cualquier momento del día, sin importar la hora que sea. Al igual que en el anterior caso, si quieres informar de alguna incidencia desde el extranjero, tendrás que llamar al número correspondiente: +34 915 149 929

En este caso, si quieres informar del fallecimiento del titular de la póliza, no tendrás que preocuparte por tener dar demasiados datos. En la mayoría de casos, bastará con que des el nombre, apellido y dirección del tomador del seguro.


Gestiones de Generali para clientes online

En Generali, el área de clientes recibe el nombre de Mi Generali Ten en cuenta que en Generali, el acceso de los clientes se puede hacer tanto desde la web como desde la app y desde ella podrás realizar todo tipo de gestiones.

Desde Roams te recomendamos que accedas al área de clientes de Generali a través de la aplicación, ya que es más cómodo. La aplicación móvil de Generali nos permite gestionar todo lo relacionado con nuestros seguros de forma más rápida que visitando una oficina o escribiendo un e-mail. Está disponible para todos los smartphone con sistema operativo iOS y Android.


Las oficinas de Generali

Puedes localizar tu oficina de Generali más cercana a través del área personal o en la página web de la compañía, accediendo al mapa de la red de oficinas. Para encontrar su oficina bastará con que indiques el nombre de la ciudad, provincia o código postal. Algunas de las oficinas de Generali son:

Oficinas de Generali
Ciudad Teléfono para clientes Generali Dirección
Generali Murcia 968 341 449 Avenida Región Murciana, 32, bajo, 30011
Generali Madrid 91 011 15 09 Calle Cardenal Siliceo, 29, 28002
Generali Córdoba 957 481 171 Plaza Colón, 14, 1º, 14001
Generali Santander 942 224 912 Calle Calvo Sotelo, 13, entreplanta, 39002
Generali Huesca 974 04 25 50 Calle Miguel Servet, 1

¿Cuál es el correo electrónico de Generali?

El correo electrónico de Generali es servicioatencionalcliente.es@generali.com. Con ello, si quieres poner una reclamación a la firma italiana, deberás hacerla llegar al mail reclamaciones.es@generali.com.


Preguntas frecuentes de atención al cliente de Generali

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente Generali?

El teléfono de atención al cliente Generali para quienes tienen una póliza de Generali es el 900 90 34 33. También puedes utilizar el 91 112 34 43.

¿Cuál es el fax de Generali?

El fax de Generali es el 91 330 13 70. Sin embargo, no te recomendamos utilizar esta vía de contacto con la aseguradora, ya que es un canal que ha quedado prácticamente en desuso en todo el mundo.

¿Puedo llamar en Generali a los talleres por teléfono?

Sí, para aprovechar al 100% la red de talleres de Generali tendrás que utilizar el buscador y encontrar el taller que necesitas. Podrás ver el teléfono en Generali de los talleres asociados tras introducir información sobre:

  • Ciudad, provincia o código postal
  • El tipo de vehículo
  • La especialidad que necesitas
  • La marca del coche, moto, tractor o camión

¿Puedo contactar en Generali con los mediadores por teléfono?

Sí, puedes ponerte en contacto con los mediadores de Generali por teléfono. Llama a la compañía y pide que te pongan en contacto con uno.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Generali?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Diario Abierto. El Índice Centrix sitúa a Mapfre como la aseguradora más centrada en el cliente. https://www.diarioabierto.es/646724/el-indice-centrix-situa-a-mapfre-como-la-aseguradora-mas-centrada-en-el-cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Benjamín PelazRoams
Actualizado por Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón