Roams Logo
×
Icono de Generali Generali

Generali Seguros teléfono: números de atención al cliente de Generali

logo Roams
Última actualización: 8 de noviembre de 2023
Benjamín Pelaz
1.505 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

En Generali Seguros, el teléfono de contacto al que tenemos que llamar dependerá de la gestión que queramos realizar: realizar una contratación, dar un parte, solicitar asistencia, etc. En Generali, el servicio de atención al cliente nos permitirá solucionar cualquier situación. Si buscas el teléfono de Generali para contrataciones, es el 91 005 34 21.

Cliente de generali seguros realizandoles una llamada

Generali teléfono: principales contactos

El teléfono de Generali al que debemos llamar dependerá de lo que necesitemos exactamente. No es lo mismo en Generali el teléfono de siniestros que el de asistencia, por ejemplo. De esta forma, en Generali, el teléfono gratuito al que deberemos llamar puede ser alguno de los siguientes, según lo que necesitemos:

Seguros Generali: teléfono de contacto
Servicio Número de teléfono
Teléfono de Generali seguros para contratación 91 005 34 21
Teléfono de atención al cliente de Generali 91 005 41 22
Teléfono de Generali para siniestros 91 112 34 43
Teléfono de siniestros de Generali desde el extranjero +34 91 514 99 34
Teléfono de asistencia de Generali 91 112 34 43
Teléfono asistencia en carretera de Generali fuera de España +34 91 514 99 34
Teléfono de Generali Salud 91 032 57 25
Generali Salud, teléfono desde el extranjero +34 91 514 36 09
Generali, teléfono para salud dental 91 834 01 13
Teléfono de Generali Decesos 91 169 78 28
Teléfono de decesos de Generali fuera de España +34 91 514 99 29
Teléfono de asistencia en viaje de Generali 91 169 78 54
Asistencia en viaje desde el extranjero +34 91 514 99 62
Teléfono de Generali para información sobre reclamaciones 900 905 095

El Índice Centrix 2022 sitúa a Generali como la tercera aseguradora con mejor valoración por parte de sus asegurados. La compañía roja sólo está por detrás de Mapfre y de Axa Seguros (1) .


Generali: teléfono de atención al cliente

Gestionar en Generali la atención al cliente por teléfono es probablemente la forma más cómoda. Llamando al teléfono de atención al cliente de Generali evitaremos movernos de nuestra casa y podremos tener respuesta sobre nuestro problema o gestión rápidamente.

Como has visto en la tabla anterior, existe un Teléfono de Generali de atención al cliente general, 91 005 41 22, que será el que utilicen en Generali los clientes que ya formen parte de la compañía.

Otro caso sería que aun no fuéramos cliente de Generali, en cuyo caso no podremos hacer uso del número de atención al cliente de Generali. En ese supuesto será preferible servirnos del número de teléfono de Generali para información y contrataciones: 91 005 34 21.


Teléfono de Generali para siniestros y asistencia gratuito

Una de las grandes ventajas de la compañía es que puedes comunicar los siniestros a Generali por teléfono.

Independientemente de si tienes un seguro de coche de Generali o un seguro de hogar de Generali, el teléfono de Generali Seguros para dar parte es el 91 112 34 43.

Además de usar el número de atención al cliente de Generali seguros paradar partes, también podrás comunicarlos por correo electrónico o rellenando un formulario online.

Puedes solicitar la asistencia en carretera a Generali desde el teléfono gratuito que te hemos indicado anteriormente. Además, debes saber que en Generali Seguros, el teléfono gratuito está disponible las 24 horas del día.


Generali Salud: teléfono

Si necesitas contactar con Generali Salud, el teléfono de atención al cliente para información es el 91 032 57 25. De nuevo, en Generali Salud el teléfono es gratuito.

En cuanto al horario, tenemos una gran noticia, y es que Generali Seguros contesta este teléfono las 24h.

Debes saber que no es posible solicitar a Generali por teléfono autorizaciones para pruebas médicas. Si estabas pensando en pedir por teléfono a Generali tus autorizaciones, deberás hacerlo a través de un formulario web. Aquí te explicamos todo sobre las autorizaciones de Generali.


Generali Decesos: teléfono

Si necesitamos gestionar cuestiones relacionadas con nuestra póliza de Generali Decesos, el teléfono gratuito al que podemos llamar es el 91 169 78 28.

Contactar con Generali para el seguro de decesos por teléfono es totalmente gratuito.


Gestiones de Generali para clientes online

En Generali, el área de clientes recibe el nombre de Mi Generali Ten en cuenta que en Generali, el acceso de los clientes se puede hacer tanto desde la web como desde la app y desde ella podrás realizar todo tipo de gestiones.

Si quieres nuestro consejo, es mucho más cómodo acceder al área de clientes de Generali a través de la aplicación. La aplicación móvil de Generali nos permite gestionar todo lo relacionado con nuestros seguros de forma más rápida que visitando una oficina o escribiendo un e-mail. Está disponible para todos los smartphone con sistema operativo iOS y Android.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Las oficinas de Generali

Puedes localizar tu oficina de Generali más cercana a través del área personal o en la página web de la compañía, accediendo al mapa de la red de oficinas. Para encontrar su oficina bastará con que indiques el nombre de la ciudad, provincia o código postal.

Algunas de las oficinas de Generali son:

Oficinas de Generali
Ciudad Teléfono para clientes Generali Dirección
Generali Murcia 968 341 449 Avenida Región Murciana, 32, bajo, 30011
Generali Madrid 91 011 15 09 Calle Cardenal Siliceo, 29, 28002
Generali Córdoba 957 481 171 Plaza Colón, 14, 1º, 14001
Generali Santander 942 224 912 Calle Calvo Sotelo, 13, entreplanta, 39002
Generali Huesca 974 04 25 50 Calle Miguel Servet, 1

Teléfono de bajas en Generali

Si estabas buscando cómo darse de baja en Generali Seguros por correo electrónico, debes saber que esta vía no está disponible para marcharse de la compañía. Sin embargo, siempre puedes enviarnos un correo a nosotros a darbajaseguro@roams.es y te ayudaremos con el trámite de forma totalmente gratuita.

¿Buscas un nuevo seguro? ¡Te ayudamos a encontrarlo!


¿Cuál es el correo electrónico de Generali?

El correo electrónico de Generali es reclamaciones.es@generali.com.


¿Cuál es el fax de Generali?

El fax de Generali es el 91 330 13 70.


Preguntas frecuentes de atención al cliente de Generali

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente Generali?

El teléfono de atención al cliente Generali para quienes tienen una póliza de Generali es el 900 90 34 33. También puedes utilizar el 91 112 34 43.

¿De dónde es Generali?

Generali es una compañía de seguros que forma parte del grupo asegurador italiano Assicurazioni Generali.

¿Puedo llamar en Generali a los talleres por teléfono?

Sí, para aprovechar al 100% la red de talleres de Generali tendrás que utilizar el buscador y encontrar el taller que necesitas. Podrás ver el teléfono en Generali de los talleres asociados tras introducir información sobre:

  • Ciudad, provincia o código postal
  • El tipo de vehículo
  • La especialidad que necesitas
  • La marca del coche, moto, tractor o camión

¿Puedo contactar en Generali con los mediadores por teléfono?

Sí, puedes ponerte en contacto con los mediadores de Generali por teléfono. Llama a la compañía y pide que te pongan en contacto con uno.

Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de Generali?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Fuentes del artículo

  1. Diario Abierto. El Índice Centrix sitúa a Mapfre como la aseguradora más centrada en el cliente. https://www.diarioabierto.es/646724/el-indice-centrix-situa-a-mapfre-como-la-aseguradora-mas-centrada-en-el-cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Benjamín PelazRoams
Actualizado por Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón