Servicio manitas de Generali: qué es, qué cubre y cómo se solicita
El servicio manitas de Generali te permite recibir asistencia en tu hogar de cara a todo tipo de tareas para las que necesites ayuda. Si estás interesado, puedes solicitarlo llamando al 900 903 433. A continuación, te explicamos qué incluye el servicio de Manitas de Generali.
Servicio manitas de Generali: ¿en qué consiste?
El manitas de Generali es un servicio que podemos solicitar por ser clientes de Generali Hogar y que nos permite recibir asistencia en nuestras casas para distintas tareas como reparaciones, colocación de muebles, fontanería, etc.
Este servicio se puede pedir dos veces al año, con una duración máxima de 4 horas por servicio. No será necesario que pongas ninguna herramienta, ya que las llevará el manitas de Generali. Los gastos de mano de obra y de desplazamiento están incluidos y normalmente solo corres con los gastos de los materiales.
No pidas el manitas para algo que podrías hacer tú
La mayoría de usuarios desconocen que hacer uso del servicio manitas supone normalmente un incremento de la prima al año siguiente. Es algo muy similar a lo que ocurre con la subida del seguro de hogar por dar parte.
Por este motivo, mi consejo es que solo lo solicites si realmente es algo que tú eres incapaz de llevar a cabo. Si para el siguiente año te indican una subida del precio, cámbiate de aseguradora y evitarás el incremento del que te hablo.
Teléfono del manitas de Generali
El teléfono del servicio manitas de Generali es el 900 903 433, aunque también puedes contactar con el 91 112 34 43. Estos teléfonos están dis`ponibles las 24 horas del día y los 365 días del año.
A mayores, si tienes cualquier duda sobre este servicio, su funcionamiento o coberturas, puedes contactar con el 91 005 41 22.
Ten en cuenta que solo puedes utilizar el servicio de manitas si tienes contratado un seguro de hogar con la compañía. Si te interesa esta opción, puedes contratar una póliza con Generali desde el 91 005 34 21.
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Qué incluye el servicio de manitas de Generali
Lo más importante sobre el servicio manitas de Generali es saber qué cubre. Debemos conocer qué servicios podemos solicitar con el servicio manitas de Generali para saber si realmente está incluido lo que necesitamos.
Generali Seguros, el servicio manitas incluye:
- Colgar: cortinas, espejos, percheros, cuadros, tendederos, accesorios de cuarto de baño, barras de armarios...
- Colocar baldas y estanterías.
- Instalar soportes de ducha.
- Arreglar o instalar persianas.
- Cambiar o instalar tiradores, picaportes, manillas o pestillos en puertas de madera interiores
- Tapar agujeros producidos por taladros.
- Cambiar bisagras de puertas
- Montar algunos muebles.
- Purgar radiadores.
- Ajustar grifos sueltos.
- Instalar lámparas, apliques o plafones.
Si eres de los que disfruta de la compañía de su mascota, uno de los puntos a favor del manitas de Generali es que incluye asistencia para el cuidado de tu animal.
Por ejemplo,
.Probablemente esto no hará que te decantes por un seguro de Generali, pero es un buen punto a favor para los amantes de los animales.
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¿Puedo contactar con el servicio manitas de Generali por email?
No, no es posible contactar por email con el servicio de manitas de Generali. La realidad es que no es muy habitual solicitar este tipo de asistencia por correo electrónico, y el caso de Generali no es diferente.
Solo podrás pedir el servicio manitas a Generali Seguros llamando por teléfono.
Preguntas frecuentes del servicio manitas de Generali
¿El servicio manitas de Generali incluye asistencia para vehículos?
No, el servicio manitas de Generali sólo presta asistencia a los asegurados con una póliza de hogar.
¿Qué cubre la asistencia tecnológica del servicio manitas de Generali?
El manitas de Generali incluye asistencia tecnológica para descargar programas informáticos que necesites, proteger a tus hijos frente a los contenidos que reciben, recuperar datos en caso de pérdida de información o para ayudarte ante problemas en el uso de los dispositivos en tu hogar.
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