Generali mediadores: cómo contactar y como ser mediador de Generali
En Generali, los mediadores ejercen como intermediarios entre la aseguradora y los clientes en caso de discrepancias o conflictos. Analizamos la función de los mediadores en Generali y, si eres uno de ellos, te explicamos como acceder correctamente con Generali al portal del mediador.
Generali mediadores: qué son
Los mediadores de Generali son una figura muy importante, encargada de mediar cuando hay problemas entre el asegurado y la compañía. Los clientes pueden solicitar a Generali un mediador cuando tengan un problema con la compañía.
Hablamos de una figura imparcial, que debe determinar cuál de las partes tiene razón en lo sucedido. Además cumple con una función de asesoramiento y acompañamiento al cliente desde el mismo momento de la contratación.
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Generali: portal del mediador
El portal del mediador de Generali es el área privada desde el que los mediadores de Generali Seguros gestionan toda la información y trámites relativos a su desempeño laboral. El portal de Generali para mediadores es exclusivo para ellos, por lo que no comparten intranet con otros profesionales de la compañía.
Llegar hasta el portal de mediadores de Generali es realmente sencillo, basta con que busques a través de tu navegador "Generali portal de mediadores", "Generali mediadores portal" o cualquier búsqueda similar y te saldrá en el primer resultado.
Generali: acceso mediadores
En Generali seguros, el acceso para mediadores es realmente sencillo. Debe hacerse directamente desde la web de mediadores de Generali.
Con que busques en internet "Generali mediadores logon", o al revés "mediadores Generali logon", te saldrá en los primeros resultados el acceso al portal bajo el nombre de Logon - Generali.
Una vez dentro, solo debes introducir tu nombre de usuario y tu contraseña. Si es la primera vez, estos datos te serán facilitados por la compañía.
Si tienes problemas con el acceso, los mediadores de Generali podéis solicitar una nueva contraseña, restableciéndose por SMS, llamada o correo electrónico.
Generali mediadores: teléfono y correo
Generali ofrece un buscador de mediadores para contactar con ellos en caso de necesidad. Para utilizarlo, primero tendrás que identificarte con tus datos personales: nombre y apellidos, DNI, código postal y población.
Una vez identificado, tendrás acceso a varias vías de comunicación para contactar con tu asesor:
- Generali mediadores: correo. Es una opción algo más lenta, si no te corre prisa el asunto a tratar.
- Generali mediadores: teléfono. Contactar por teléfono es una opción mucho más rápida para resolver lo que necesites.
Si tienes cualquier duda, nuestro consejo es que contactes con el teléfono de Generali para atención al cliente. Este es el 91 005 41 22.
Seguros Generali, mediadores: cómo ser uno
Para ser mediador en España es necesario sacarse elTítulo de Mediador de Seguros a través de un curso de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
En función del puesto que quieras desempeñar a posteriori, deberás formarte en uno u otro grupo:
- Grupo A: formación de 500 horas para los que quieran trabajar en el futuro como agentes de seguros vinculados, corredores de seguros y reaseguros y operadores de banca-seguros vinculados.
- Grupo B: formación de 200 horas para los que quieran trabajar como agentes de seguros exclusivos.
- Grupo C: formación de 50 horas para auxiliares de los mediadores de seguros o de reaseguros que desempeñen funciones auxiliares de captación de clientela o tramitación administrativa, no prestando asesoramiento ni asistencia.
Una vez se tenga el certificado del título, puedes ofrecerte a formar parte de la red de corredores de seguros o mediadores de Generali.
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