Roams Logo
×
Generali
generali logo
×
Roams Logo
El seguro de decesos Generali: opiniones, coberturas y teléfonos

El seguro de decesos Generali: opiniones, coberturas y teléfonos

239 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el miércoles, 29 de septiembre de 2021

Generali logo

Generali es una de las aseguradoras estrella del mercado de los seguros de decesos. La compañía muestra un amplísimo catálogo al alcance de muy pocas. Si buscas un seguro de decesos es difícil que no lo vayas a encontrar en Generali.

El seguro de decesos de Generali: coberturas y modalidades

El seguro de decesos de Generali tiene 6 modalidades diferentes según el tipo de público al que va dirigido: jóvenes, familias, residentes extranjeros en España, séniors, personas mayores hasta 70 años y la modalidad Express. Para saber más puedes consultar el condicionado de decesos de Generali o leer atentamente lo que te contamos en Roams. No lo dudes y comienza a saber todo lo posible sobre el seguro de decesos de Generali y sus tipos.

El seguro de protección familiar de Generali

Esta modalidad es el seguro de protección para toda la familia. Cuenta con un amplísimo listado de coberturas relativas al fallecimiento como los gastos del sepelio o la asistencia por fallecimiento. Pero lo más importante es que será una muy buena manera de evitar el impacto económico negativo del fallecimiento de un ser querido.

Esta póliza de decesos de Generali destina sus garantías al objetivo de cubrir las necesidades de asistencia de todos los miembros del seguro.

El seguro de asistencia y decesos para jóvenes

¿Eres menor de 40 años y buscas un seguro de decesos? Generali nos ofrece el seguro de asistencia y decesos para jóvenes donde podremos elegir entre la versión Protección Single y la opción Protección Single expatriados.

Entre las coberturas del seguro de decesos Generali más destacadas encontramos algunas como:

  • Servicios médicos
  • Servicios dentales
  • Asistencia en viaje
  • Gestión y gastos de sepelio
  • Traslado nacional e internacional

El seguro de decesos de Generali para mayores de 70 años

El seguro de decesos de Protección Edad Oro es la versión para mayores de 70 años de la aseguradora. Esta póliza está dirigida exclusivamente a aquellas personas que superen la edad mínima. Las coberturas más destacadas son:

  • Gestión y gastos de sepelio
  • Asistencia por fallecimiento
  • Elección de tanatorio
  • Servicios de ayuda a domicilio

El seguro de decesos de Generali para seniors

Con el seguro de decesos para seniors de Generali nosotros mismos decidimos cuánto queremos pagar y cuándo terminar el pago del seguro. Ante esto, podrás pensar que perderemos coberturas pero nada más lejos de la realidad. Con esta póliza de seguro de decesos estaremos protegidos con las garantías habituales como asistencia en viaje, gastos de sepelio y servicios jurídicos, médicos y dentales.

El seguro de decesos para residentes extranjeros en España

El seguro de decesos para residentes extranjeros en España tendrá sus propias particularidades dado el tipo de público al que va dirigido. En este caso, el seguro de decesos Generali se centra en aspectos como:

  • Repatriación con cobertura a cualquier país
  • Los gastos médico-legales necesarios para repatriar el cuerpo
  • Gestión y tramitación con los organismos oficiales
  • Traslado desde el lugar de defunción hasta la localidad de inhumación en el país de origen
  • Billete de avión de ida y vuelta para un acompañanente residente en España o en el país de origen del fallecido
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Los seguros de decesos de Generali incluyen servicios dentales. Si ya tienes un seguo dental quizás no te interesen estos seguros pero si no lo tienes, podrás hacerte un 2x1 decesos-dental de Generali con todas las garantías y te ahorrarás unos euros.
foto del autorBenjamín Pelaz

Opiniones del seguro de decesos Generali

Las opiniones del seguro de decesos Generali destacan la variedad de modalidades que existen en la compañía y las amplias coberturas que nos encontraremos desde la póliza más sencilla. Esto se traduce también en cuanto a su posición en el mercado. Según el ranking elaborado por ICEA en 2019, el seguro de decesos de Generali era el 8º más contratado de todo el país.


El cuadro médico de decesos de Generali

En Generali no existe cuadro médico de decesos. En cambio, podremos utilizar este buscador para los productos de salud y dentales.


El teléfono de Generali seguros de decesos

El teléfono de Generali seguros de decesos es el 911 697 828. También puedes utilizar el teléfono gratuito de Generali si estás en el extranjero: 34 915 149 929.

Es un servicio disponible las 24 horas durante los 365 días del año.


¿Qué es la prima única y nivelada del seguro de decesos de Generali?

La prima única de Generali decesos es el precio que vas a pagar por tu seguro en el momento en que lo contrastas. El pago podrá ser periódico o con un valor fijo.

La prima nivelada del seguro de decesos de Generali hace referencia al precio que vamos a pagar durante el tiempo que tengamos este seguro: es decir, el coste del seguro del primer año será el mismo que el del quinto o el del décimo.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de decesos de Generali

¿Cada cuánto hay que pagar el seguro de decesos en Generali?

Existen 4 formas de pago: anual, semestral, trimestral y mensual. También podrás contratar una modalidad de póliza de prima única y que tendrá un solo pago en la fecha de emisión del seguro.

¿El seguro de decesos de Generali cubre el fallecimiento por Covid-19?

Sí, todos los seguros de decesos de Generali cubren esta situación aunque en la póliza se indique la pandemia como una de las exclusiones.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.