El seguro de viaje de Generali incluye todas las coberturas que necesitamos cuando hacemos un viaje por ocio, estudios o negocios. En Generali Seguros, la asistencia en viaje es su cobertura estrella, pudiendo solicitarla todo el año. Si quieres contratar esta póliza, llama gratis al 91 005 34 21.
Las coberturas más destacadas del seguro de viaje de Generali son las siguientes:
La asistencia en viaje de Generali Seguros es la primera cobertura de seguro de viaje a destacar, la cual incluye traslado y repatriación. En caso de sufrir un accidente o contraer alguna enfermedad con el seguro de Generali, la asistencia en viaje nos incluirá:
Puedes solicitar la asistencia en viaje a Generali Seguros por teléfono de forma totalmente gratuita. Para pedir a Generali Seguros la asistencia en viaje por teléfono, debes llamar al 91 169 78 54.
Para tu información, en Generali Seguros, el teléfono de asistencia en viaje está disponible 24 horas, los 365 días del año.
Te recomendamos que solo hagas uso del teléfono de asistencia en viaje de Generali Seguros si necesitas este servicio. Para cualquier otra cuestión, si ya eres cliente, utiliza el teléfono de Generali para atención general: 91 005 41 22. Para contrataciones, deberás llamar al 91 005 34 21.
Esta cobertura incluye los siguientes gastos de:
La cobertura de asistencia legal del seguro de viajes de Generali garantiza varios adelantos económicos como:
Recuerda que el asegurado deberá devolver el adelanto a la aseguradora en un plazo máximo de 30 días.
Esta cobertura solo entrará en funcionamiento cuando el viaje no haya comenzado y siempre que después de su contratación hayan pasado al menos 72 horas. Si intentas engañar a la aseguradora probablemente te acabará saliendo mal.
Esta garantía garantiza el reembolso de los gastos reales efectuados en el que ha producido el retraso en transportes públicos. No será efectiva hasta que hayan pasado 6 horas desde el inicio del viaje.
Es una de las coberturas clave porque podrás reclamar una parte del coste de tu billete si tu viaje llegar tarde. Recuerda que para ello deberá pasar un tiempo mínimo, pero una vez lo haga tendrás derecho a una indemnización.
Si tienes que interrumpir tu viaje, Generali te reembolsará los gastos correspondientes a los días no disfrutados en tu lugar de vacaciones.
Nos garantiza la búsqueda del equipaje perdido del asegurado y el asesoramiento para denunciar la pérdida. Cuando el equipaje sea localizado, Generali se encargará de enviarlo al domicilio del asegurado en España, salvo que sea necesaria la presencia del propietario para la recuperación.
La responsabilidad civil cubrirá las indemnizaciones por daños personales, materiales o sus perjuicios causados a terceros.
Si con motivo de un accidente en transporte público el asegurado fallece o sufre invalidez permanente, la aseguradora lo cubrirá con una indemnización. Esta cobertura solo es válida para personas hasta 70 años.
Con esta cobertura tendremos a nuestra disposición un servicio recuperación de contenido de equipos digitales con daños por pérdida o deterioro. Los equipos que estarán protegidos son:
Podremos asegurar 4 tipos:
Sí, en la cobertura de asistencia médica será de 30 €. En la garantía de asistencia en carretera se aplica la franquicia kilométrica de 35 km para la Península y de 15 km para Baleares y Canarias.
Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.