Roams Logo
×
Generali
generali logo
×
Roams Logo

Seguro viaje Generali: coberturas, asistencia en viaje, teléfono

15 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el lunes, 4 de octubre de 2021

Generali logo

El seguro de viaje Generali incluye todas las coberturas que necesitamos cuando hacemos un viaje por ocio, estudios negocios. Descubre todos los detalles sobre cada una de las garantías con Roams.

Las coberturas incluidas en el seguro de viaje Generali

Las coberturas incluidas en el seguro de viaje de Generali más destacadas son las siguientes:

  • Asistencia médica
  • Gastos médicos
  • Asistencia legal
  • Anulación de viaje
  • Demora de viaje
  • Interrupción de viaje
  • Coberturas de equipaje
  • Responsabilidad civil
  • Asistencia en carretera
  • Seguro de accidentes
  • Recuperación de datos

La cobertura de asistencia en viaje Generali

La cobertura de asistencia médica en viaje incluye el traslado y repatriación. En caso de sufrir un accidente o contraer alguna enfermedad estando en el viaje tendremos a nuestra disposición:

  • Una unidad medida central
  • Equipo médico 24 horas
  • La asistencia médico-hospitalaria necesaria

Si necesitas ayuda con esta cobertura puedes llamar al teléfono de Generali de asistencia en viajes: 91 169 78 54. Está disponible las 24 horas, los 365 días.

Los gastos médicos en el seguro de viaje de Generali

Esta cobertura incluye los siguientes gastos de:

  • Honorarios médicos
  • Medicamentos recetados por un médico o cirujano
  • Gastos de hospitalización
  • Gastos de ambulancia ordenados por un médico para un trayecto local

La cobertura de asistencia legal del seguro de viajes de Generali garantiza varios adelantos económicos como:

  • En caso de pérdida o robo de tarjetas hasta 7.000 €
  • En caso de fianza penal exigida en el extranjero hasta 12.000 € y hasta 3.000 € para los gastos de la asistencia jurídica relacionada a esta cobertura

Recuerda que el asegurado deberá devolver el adelanto a la aseguradora en un plazo máximo de 30 días.

El teléfono de Generali asistencia en viaje es el 91 514 99 28 y estará disponible las 24 horas de los 365 días del año.

La cobertura de anulación de viaje

Esta cobertura solo entrará en funcionamiento cuando el viaje no haya comenzado y siempre que después de su contratación hayan pasado al menos 72 horas. Si intentas engañar a la aseguradora probablemente te acabará saliendo mal.

La demora de viaje en el seguro de Generali

Esta garantía garantiza el reembolso de los gastos reales efectuados en el que ha producido el retraso en transportes públicos. No será efectiva hasta que hayan pasado 6 horas desde el inicio del viaje.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Es una de las coberturas clave porque podrás reclamar una parte del coste de tu billete si tu viaje llegar tarde. Recuerda que para ello deberá pasar un tiempo mínimo, pero una vez lo haga tendrás derecho a una indemnización.
foto del autorBenjamín Pelaz

La interrupción de viaje ya iniciado

Si tienes que interrumpir tu viaje, Generali te reembolsará los gastos correspondientes a los días no disfrutados en tu lugar de vacaciones.

Coberturas de equipaje

Nos garantiza la búsqueda del equipaje perdido del asegurado y el asesoramiento para denunciar la pérdida. Cuando el equipaje sea localizado, Generali se encargará de enviarlo al domicilio del asegurado en España, salvo que sea necesaria la presencia del propietario para la recuperación.

La responsabilidad civil

La responsabilidad civil cubrirá las indemnizaciones por daños personales, materiales o sus perjuicios causados a terceros.

Las coberturas incluidas en el seguro de viaje Generali

Solo nos cubrirá cuando el viaje se haga en el vehículo propio y en un país europeo.

El seguro de accidentes

Si con motivo de un accidente en transporte público el asegurado fallece o sufre invalidez permanente, la aseguradora lo cubrirá con una indemnización. Esta cobertura solo es válida para personas hasta 70 años.

Recuperación de datos

Con esta cobertura tendremos a nuestra disposición un servicio recuperación de contenido de equipos digitales con daños por pérdida o deterioro. Los equipos que estarán protegidos son:

  • Cámara de fotos digital
  • Cámara de vídeo digital, hasta un máximo de 1.200 €

El teléfono del seguro de viaje de Generali

El teléfono del seguro de viaje de Generali es el 910 830 383.

Preguntas frecuentes sobre el seguro de viajes de Generali

¿Qué tipo de viajes podemos asegurar con el seguro de Generali?

Podremos asegurar 4 tipos:

  • De corta duración: menos de 62 días
  • De larga duración: entre 63 y 365 días
  • Desplazamientos múltiples en un año: para quienes realizan varios viajes al año pero de menos de 90 días de duración cada uno
  • Anual desplazados: para los que se desplazan durante un año o más fuera de España a una zona de cobertura seleccionada

¿Hay franquicia en el seguro de viaje de Generali?

Sí, en la cobertura de asistencia médica será de 30 €. En la garantía de asistencia en carretera se aplica la franquicia kilométrica de 35 km para la Península y de 15 km para Baleares y Canarias.

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles