Roams Logo
×
Génesis
genesis logo
×
Roams Logo
Clientes de Génesis: área de clientes, atención y teléfonos

Clientes de Génesis: área de clientes, atención y teléfonos

458 personas han leído este post
Benjamín Pelaz

Benjamín Pelaz Entrada actualizada el jueves, 23 de septiembre de 2021

Génesis logo

Los clientes de Génesis ya conocen los beneficios de su compañía de seguros. Ahora es el momento que lo hagáis todos aquellos que habéis pensado en ser parte de la aseguradora. El seguro de Génesis se divide en cuatro tipos básicos: coche, hogar, moto y vida.

En las siguientes líneas veremos cómo podemos contactar con los seguros de Génesis.

¿Cómo contactar con los seguros de Génesis por teléfono?

Para contactar con los seguros de Génesis por teléfono podremos hacerlo en diferentes números según el servicio que deseemos solicitar. Génesis pone a nuestra disposición 8 diferentes.

Cómo contactar con Génesis por teléfono
Génesis seguro de coche 91 594 97 84
Para asistencia en carretera en España 900 20 15 20
Para asistencia en carretera en el extranjero 34 93 448 38 83
Para solicitar vehículo de sustitución 91 594 93 72
Génesis seguro de hogar 91 722 79 01
Para contratar seguro de hogar 991 342 25 20
Para asistencia en el hogar 93 493 96 68
Génesis seguro de moto 91 342 25 32

El área de clientes de Génesis: tu oficina virtual

El área de clientes de Génesis es el espacio personal en el que podrás realizar operaciones sin tener que contactar con tu aseguradora. Si tienes dudas sobre la oficina de clientes virtual de Génesis continúa leyendo y te quedará todo super claro.

¿Cómo accedo al área de clientes de Génesis?

Acceder al área de clientes de Génesis es tan sencillo que bastará con que te identifiques con tu número de DNI y una contraseña que tú hayas elegido. Registrarse no te llevará más de un par de minutos y tendrás acceso a múltiples servicios.

¿Qué puedo hacer en el área de clientes de Génesis?

El área de clientes de Génesis nos permite tener toda nuestra información en un mismo lugar y poder acceder a ella desde cualquier parte del mundo.

Además, desde el área personal podremos dar parte de un siniestro, añadir imágenes y hacer el seguimiento de la tramitación.

Génesis premia a los clientes que utilicen el área personal con su programa de puntos o Genes. ¿Para qué sirven estos puntos? Los podrás utilizar para canjear por servicios dependiendo del seguro que tengas contratado. Por ejemplo, si seguro es de coche podrás cambiar los Genes por una revisión.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Utiliza el área de clientes de Génesis con total normalidad. Sí, tendrás que hacer tú los trámites de manera digital, pero te ahorrarás un montón de tiempo en ir a las oficinas y esperar las colas. Aprovecha las ventajas de lo digital y pronto verás sus ventajas.
foto del autorBenjamín Pelaz

Cómo encontrar oficinas de Génesis

Para encontrar tu oficina de Génesis preferida o más cercana podrás utilizar el buscador de la aseguradora. La tarea será sencilla porque solo tendrás que escribir el código postal y porque solo hay oficinas de Génesis en dos comunidades autonómas:

  • Comunidad de Madrid:
    • 9 en Madrid
  • Cataluña:
    • 15 en Barcelona
    • 10 en Girona

¿Cuál es el correo electrónico de Génesis?

El correo electrónico de Génesis es contacto@genesis.es.


Contacta con Génesis por correo ordinario

Si eres de los que prefiere la forma de contacto más tradicional puedes dirigirte a Génesis por correo ordinario. Escribe tu petición o sugerencia a su dirección postal: Paseo Doce Estrellas, 4, 28042, Madrid.


Cómo descargar la App de Génesis

La aplicación móvil de Génesis está disponible para todos los smartphone con sistema iOS o Android. Para descargarla entra en la Apple Store o en Google Play y podrás comenzar a utilizarla en cuestión de segundos.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Cómo darse de baja en Génesis

Para dar de baja tu seguro en Génesis tendrás que hacer un escrito dirigido a la aseguradora en el que renuncias a renovar el contrato de la póliza. Recuerda que tienes que hacerlo con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento del seguro.

En este escrito deberás hacer constar la siguiente información:

  • Tus datos personales
  • El número de póliza del seguro que no renovarás
  • El seguro que no renovarás
  • La fecha del escrito para que conste que lo hiciste en tiempo

¿Los teléfonos de Génesis son gratuitos?

Sí, todos los teléfonos de Génesis son gratuitos porque ninguno de ellos es un 902.

¿Cuáles son las redes sociales de Génesis?

Génesis tiene perfil en varias redes sociales. Podrás encontrar a la aseguradora y recibir atención al cliente por varios canales de este tipo:

  • Twitter Génesis
  • Facebook Génesis
  • YouTube Génesis

Benjamín Pelaz Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.