Roams Logo
Icono de Ges Seguros Ges Seguros
Ges Seguros: tipos, qué opiniones tiene y cómo darte de baja

Ges Seguros: tipos, qué opiniones tiene y cómo darte de baja

logo Roams
Última actualización: 4 de abril de 2024
Benjamín Pelaz
20 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Ges Seguros es una compañía fundada en 1928 que cuenta con un extenso catálogo de productos. Podrás proteger prácticamente cualquier bien o aspecto de tu vida con sus pólizas. Si quieres contratar cualquiera de ellos, solo tienes que llamar gratis al 91 330 85 85. También te ayudamos a encontrar tu seguro ideal:

Consigue tu seguro al mejor precio

Seguros de Ges Seguros

La cartera de productos de Ges Seguros es realmente amplia. Si bien hogar, vida y auto son sus principales negocios, lo cierto es que podrás cubrir todo tipo de aspectos con sus seguros. Te los mostramos a continuación:

  • Seguros GesHogar
  • Seguros GesAuto
  • Seguros GesMoto
  • Seguros de decesos de Ges Seguros
  • Seguros GesSalud
  • Seguros GesPerros
  • Seguros VidaGes
  • Seguros GesMar (embarcaciones)
  • Seguros de Accidentes de Ges
  • Seguros GesViajes
  • Seguros GesAhorro
  • Seguros GesComunidades
  • Seguros GesAlquileres
  • Seguros GesCaza

Si tienes contratado cualquiera de estos seguros de Ges, tienes acceso gratuito a su Área Clientes. Se trata de una plataforma digital desde la que puedes realizar todo tipo de gestiones, tanto desde su web como desde su app móvil.


Números de teléfono de Ges Seguros

Si quieres contratar un seguro con Ges o realizar cualquier consulta relacionada con cualquiera de tus pólizas, puedes llamar gratis al 91 330 85 85. El mismo número te servirá en caso de que necesites contactar con su servicio de asistencia en carretera. Si te encuentras en el extranjero, debes llamar al +34 91 393 90 30

Otros métodos de contacto

También puedes contactar con Ges Seguros al escribir directamente desde su web. Deberás rellenar un breve formulario con tus datos, provincia, teléfono y correo electrónico. En cuestión de minutos, la compañía se pondrá en contacto contigo.

En la propia web, también tienes a tu disposición una herramienta con la que encontrar a tu Agente Ges más cercano en función del código postal. Si quieres saber, no dudes en consultar nuestro post sobre la atención al cliente de Ges Seguros.


Opiniones de Ges Seguros

Las opiniones de Ges Seguros destacan su extenso catálogo, ya que te da la posibilidad de proteger casi cualquier aspecto de la vida. Además, sus pólizas son realmente completas, hasta en sus modalidades más básicas. Por ejemplo, GesHogar Sencillo cubre incluso la restauración estética (1) .

De todas formas, si quieres profundizar en nuestro análisis, puedes consultar nuestras opiniones sobre Ges Seguros.

Valoración de Ges Seguros por Roams:

7,5 Puntuación media
6 Oficinas
8 Atención al cliente
7 Digitalización
8 Asistencia
8 Coberturas
8 Variedad de servicios

El Grupo PSN y GES Seguros han llegado a un pacto (2) con el que Previsión Sanitaria Nacional empezará a comercializar las pólizas de auto, multirriesgo y RC (responsabilidad civil) de GES Seguros. Por otro lado, esta compañía se ha hecho con el 100% de AMIC Seguros Generales, que ha pertenecido a PSN desde 2015.


¿Cómo contratar una póliza de Ges Seguros?

Hay dos formas de contratar tu póliza en Ges Seguros. La primera es llamar al teléfono gratuito 91 330 85 85. La segunda es localizar a tu Agente Ges más cercano y acudir a una de las oficinas repartidas por España.

¿Quieres tu seguro ideal?

Te recomendamos utilizar nuestro formulario de seguros para encontrar tu seguro ideal, ya que nuestros expertos te asesorarán de forma gratuita y objetiva para que tu póliza se ajuste a tus necesidades y presupuesto de la mejor forma:

Buscamos tu seguro perfecto

Cómo darte de baja de Ges Seguros

Si quieres darte de baja de Ges Seguros, debes hacerlo con, al menos, un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento de la póliza. Te recomendamos hacerlo por escrito, ya sea por correo ordinario o email, para dejar constancia de la fecha en la que comunicas.

Aquí te dejamos una lista con todos los pasos que debes seguir para dar de baja tu seguro con Ges:

  1. Redacta el documento para la compañía Incluye tus datos personales, el número de la póiza y la fecha de emisión, además de la firma del tomador del seguro.
  2. Envía el escrito a Ges Seguros Te recomendamos que envíes una carta certificada desde tu oficina de Correos más cercana. Debes hacerlo, como mínimo, con un mes de antelación.
  3. Cancela la domiciliación bancaria Acude a tu banco con una copia de la cancelación para que no te pasen más recibos de la aseguradora.
  4. Comprueba que la baja se ha tramitado Te recomendamos que llames a Ges Seguros para comprobar que se ha tramitado tu baja y en qué estado se encuentra el proceso.
  5. Contrata una nueva póliza si lo deseas Si necesitas un seguro del mismo tipo, compara las diferentes opciones que ofrece el mercado. Recuerda que somos expertos en asesoría y comparación, así que estaremos encantados de ayudarte.

Quiero que Roams me ayude gratuitamente a encontrar mi seguro perfecto


Preguntas frecuentes de Ges Seguros

Ficha de Ges Seguros

Nombre Ges Seguros y Reaseguros SA
Fundación 1928
Ingresos 139,8 millones de euros (3)
Empleados 151 empleados
Dirección Plaza Cortes, 2, Madrid, 28014, Madrid
CIF de Ges Seguros A28008712

¿Qué son los mediadores de Ges Seguros?

Los mediadores de Ges son profesionales que se encargan de exponer y explicar al usuario los diferentes aspectos de un seguro.

¿Cómo puedo comunicar un siniestro a Ges Seguros?

Para comunicar un siniestro relacionado con cualquiera de tus pólizas, puedes llamar gratis al 91 330 85 85.

¿Cómo puedo presentar una reclamación a Ges Seguros?

Para presentar una queja o reclamación a Ges Seguros, puedes escribir un correo electrónico a servicioatencioncliente@ges.es. También puedes hacerlo de forma presencial en cualquiera de sus oficinas.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Ges Seguros?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Ges Seguros. (2023). Folleto GesHogar. https://bienvenido.ges.es/hubfs/25285689/Folletos/GesHogar-ges-seguros.pdf
  2. Redacción. (2023, diciembre 11). Nueva alianza de distribución: PSN comercializará productos de Ges Seguros. Grupo Aseguranza - Noticias de Seguros. Blogs de Seguros. Mediadores de Seguros. Información de Seguros. https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/nueva-alianza-distribucion-psn-comercializara-productos-ges
  3. Ges Seguros. (2023). Informe Anual 2022. https://info.ges.es/hubfs/Informe%20Anual%202022%20abreviado.pdf
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Benjamín PelazRoams
Actualizado por Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón