Icono de Ges Seguros Ges Seguros

Teléfono de Ges Seguros: asistencia en carretera y atención al cliente

El teléfono de atención al cliente de Ges Seguros es el 91 330 85 85. Llama al mismo número si quieres contratar
logo Roams
Última actualización: 16 de febrero de 2024
Benjamín Pelaz
124 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El teléfono de Ges Seguros para atención al cliente es el 91 330 85 85, el mismo que para la asistencia en carrerera. Si te encuentras en el extranjero, debes llamar al +34 91 393 90 30 para gestionar cualquier accidente o avería. Aquí te mostramos todos los teléfonos específicos de Ges Seguros y otras formas de contacto como la app, el email o el fax.

Encuentra la mejor atención al cliente con tu nuevo seguro

Teléfonos de Ges Seguros: atención al cliente, siniestros y más

Ges Seguros pone a disposición de los usuarios una serie de teléfonos gratuitos que van desde la atención al cliente a la asistencia en carretera.

Teléfonos de Ges Seguros
Servicio Teléfono
Atención al cliente 91 330 85 85
Asistencia en carretera 91 330 85 85
Asistencia en el extranjero +34 91 393 90 30

Teléfono de asistencia en carretera y grúa de Ges Seguros

En caso de necesitar cualquier tipo de asistencia en carretera con Ges Seguros, incluida una grúa, debes llamar al 91 330 85 85. Es un teléfono gratuito que está disponible durante las 24 horas del día.

Si te encuentras en el extranjero, el teléfono de asistencia al que debes llamar es el + 34 91 393 90 30 (1) .

¿Qué hacer si sufres un accidente o avería de tu vehículo? Mantén la calma y sigue estos pasos:

  1. Aparta el vehículo de la carretera Por seguridad, debes retirar tu vehículo de la vía
  2. Pide datos a los demás conductores implicados En caso de que los hubiese. Lo necesitarás para rellenar el parte
  3. Llama al servicio de asistencia Si sufres algún daño o avería que te impida circular, llama al 900 101 399
  4. Declara el siniestro Tienes un plazo de siete días para declarar el accidente a Ges

Otras formas de contactar con Ges Seguros: app y fax

Además de los diferentes números de teléfono que Ges pone a tu disposición, existen otras formas de contactar con la aseguradora para cualquier consulta o emergencia.

Una de ellas es la app de Ges Seguros, la cual te permite realizar todo tipo de gestiones desde el móvil, tales como comunicar un parte, identificar talleres o solicitar asistencia en carretera, entre otras.

También puedes recurrir a su correo electrónico ges@ges.es, aunque siendo tan genérico, te recomendamos contactar por teléfono o desde el Área Clientes de la web o la app.

Recientemente, el Grupo PSN y GES Seguros han llegado a un acuerdo (2) por el que la agrupación empezará a comercializar las pólizas de autos, responsabilidad civil y multirriesgo de GES. Por su parte, la compañía fundada en 1928 se ha hecho con AMIC Seguros, que formaba parte del Grupo PSN desde 2015.


Preguntas frecuentes de teléfono de Ges Seguros

¿Cuál es el horario del teléfono de asistencia en carretera de Ges Seguros?

Si necesitas cualquier tipo de asistencia en carretera, puedes llamar al 91 330 85 85 en cualquier momento, ya que es un servicio que está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

¿El teléfono de atención al cliente de Ges Seguros es gratuito?

Sí, puedes llamar al 91 330 85 85 de forma gratuita para contactar con el servicio de atención al cliente de Ges Seguros.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Ges Seguros?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Ges Seguros. (s. f.). Contacta con nosotros. Consultado en https://bienvenido.ges.es/contacto
  2. Redacción. Nueva alianza de distribución: PSN comercializará productos de Ges Seguros. Grupo Aseguranza - Noticias de Seguros. Blogs de Seguros. Mediadores de Seguros. Información de Seguros. https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/nueva-alianza-distribucion-psn-comercializara-productos-ges
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Benjamín PelazRoams
Actualizado por Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón