El seguro de patinete eléctrico de Helvetia no solo dará cobertura a este vehículo, sino que sus protecciones protegerán a bicicletas, segways, monociclos y hoverboards. Descubre con Roams todos los detalles, precios y ventajas de contratar una póliza para seguros de patinete eléctrico en Helvetia, y contrata la modalidad que prefieras llamando al 91 005 40 44.
El seguro de patinete Helvetia tiene 3 opciones de contratación. Este seguro está dirigido a personas que usan el patinete de forma privada, por lo que quedan exentos de la contratación los patinetes destinados al alquiler.
Las coberturas del seguro de patinete de Helvetia son prácticamente iguales en todas sus modalidades. Veamos cómo nos protege cada una de las opciones de contratación que nos ofrece la aseguradora suiza.
Las coberturas de la modalidad Individual y la modalidad Integral son las mismas:
Y te preguntarás, ¿por qué existen dos modalidades con el mismo paquete de coberturas y sin embargo su precio es diferente? Aquí la clave es el número de personas que estarán incluidas en la póliza y no el nivel de protección. En la modalidad Individual solo estará protegido el tomador, mientras que en la opción Familiar podrán estar incluidos los progenitores y los hijos menores de 25 años.
La modalidad Individual Integral es la versión a todo riesgo del seguro de patinete eléctrico de Helvetia. Esta opción incluye, además de las coberturas de las otras dos modalidades, la cobertura por accidentes del conductor. Esta garantía cubre al asegurado como conductor del vehículo en caso de fallecimiento o secuelas permanentes derivadas de un accidente de circulación.
Las coberturas incluidas son:
Helvetia nos permite incluir en el seguro de patinete eléctrico hasta 5 tipos de vehículos personales:
Los precios del seguro de patinete eléctrico de Helvetia van desde los 31 a los 61 €/año. El coste de cada modalidad es:
Uno de los aspectos positivos es que nosotros como clientes y la aseguradora podremos pactar el fraccionamiento del pago según se recoja en el contrato. Eso sí, no deberá modificar la indivisibilidad del precio anual y tendrá que hacerse por domiciliación bancaria, transferencia o tarjeta.
La responsabilidad civil es la principal cobertura del seguro de patinete eléctrico de Helvetia. La encontrarás en las 3 modalidades que ofrece el catálogo de la aseguradora suiza.
El precio depende de la modalidad que contratemos y va desde los 31 a los 61 €/año.
Un patinete eléctrico está preparado para hacer entre 25 y 30 kilómetros por carga. A lo largo de toda su vida podrá superar los 4.000 kilómetros sin demasiados problemas.
El primer pago del seguro de patinete de Helvetia se realiza en el momento de la contratación. Los pagos de las renovaciones se harán efectivos en las fechas estipuladas en el acuerdo.
Benjamín Pelaz Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams se ha convertido en experto sobre seguros de todo tipo y servicios de instalación de alarmas. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.