Roams Logo
×
Icono de Hércules Salud Hércules Salud
Hércules Salud: descubre la póliza NOS y su cuadro médico

Hércules Salud: descubre la póliza NOS y su cuadro médico

logo Roams
Última actualización: 14 de febrero de 2024
Gonzalo Blanco
3 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Hércules Salud es una compañía fundada en 1948 y especializada en los seguros médicos para la asistencia sanitaria, la hospitalización y la intervención quirúrgica, tanto para particulares como empresas. Está afincada en la provincia de A Coruña, donde cuenta con ocho centros y más de 700 especialistas. Si quieres contratar cualquiera de sus seguros, llama gratis al 981 169 960.

Póliza NOS: el seguro médico de asistencia sanitaria de Hércules Salud

El principal y único producto de Hércules Salud es la póliza NOS, un seguro médico que ofrece asistencia sanitaria en todas las especialidades médicas y quirúrgicas. También cubre la hospitalización, los métodos de diagnóstico y terapéuticos.

Otro de los grandes atractivos de la póliza NOS es que incluye asistencia internacional y servicios de salud dental como limpieza, extracciones o revisiones anuales. (1)

Estas son sus principales coberturas del seguro médico de Hércules Salud:

  • Todas las especialidades médicas y quirúrgicas
  • Métodos de diagnóstico: análisis clínicos, radiodiagnóstico, endoscopia, medicina nuclear, urología y más
  • Métodos terapéuticos: ventiloterapia, radioterapia, diálisis, lasterterapia, litotricia, logopedia, fisioterapia, tranfusiones, injertos o tratamiento del dolor, entre otros
  • Servicios complementarios: ambulancia, podología, psicología y preparación al parto
  • Asistencia hospitalaria: médica, quirúrgica, obstétrica, pediátrica, psiquiátrica y oncológica
  • Técnicas quirúrgicas especiales: cirugía mayor, artrostópica, sin sangre, análisis molecular, reconstrucción de mama y láser
  • Prótesis y materiales implantables
  • Medicina Preventiva: diagnóstico precoz, planificación familiar o programa de salud infantil, entre otras prácticas
  • Salud bucodental: odontología general, cirugía, odontopediatría y odontología general
  • Asistencia internacional: repatriación, regreso anticipado por fallecimiento de un familiar, envío de medicamentos y gastos médicos con un límite de 12.000€

Cuadro médico de Hércules Salud

Hércules Salud cuenta con ocho centros afiliados entre las ciudades de A Coruña y Santiago de Compostela con más de 700 profesionales sanitarios que te atenderán en todo lo que necesites.

Si quieres encontrar cualquier centro o profesional rápidamente, puedes hacerlo gracias al buscador que Hércules Salud tiene en su web.


Teléfono de Hércules Salud

Hércules Salud pone a tu disposición un teléfono en el que contratar cualquiera de sus seguros: el 981 169 960. Por su parte, el número de atención telefónica personalizada es el 981 169 070.

Otras formas de contactar con Hércules Salud es escribir a administracion@herculessalud.com o rellenar el formulario de contacto que puedes encontrar en su web.


¿Cómo contratar un seguro con Hércules Salud?

Si quieres contratar un seguro con Hércules Salud, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Calcula el presupuesto Puedes solicitarlo por teléfono o con el formulario de su web, donde tienes que aportar tus datos personales
  2. Contacta con un agente Un agente te contactará por correo electrónico para ayudarte a determinar el precio. Si lo prefieres, puedes llamar al 981 169 960
  3. Formaliza la póliza El agente te pedirá unos últimos datos para que firmes el contrato y puedas disfrutar de tu seguro

Deja que Roams lo gestione todo por ti

Y si no quieres invertir más tiempo del necesario, puedes rellenar el formulario de seguros de Roams para que nuestros expertos encuentren el seguro ideal para ti y te hagan presupuesto.

Estos agentes te asesorarán y te acompañarán durante todo el proceso de contratación de forma totalmente gratuita.

Gestionamos la contratación por ti y te ayudamos a conseguir las mejores condiciones


Opiniones sobre Hércules Salud

La especialización de Hércules Salud en seguros médicos es una de sus mejores bazas, ya que garantiza unos servicios de calidad y una atención cercana y personalizada.

También cabe destacar que la compañía te facilita el acceso a las condiciones de su única póliza de salud para que puedas consultar sus límites y coberturas, algo que no se ve en todas las aseguradoras.

Un aspecto en el que creemos que Hércules Salud tiene margen de mejora es en la digitalización de sus procesos. Es cierto que tiene formularios en su web para que sus agentes se pongan en contacto contigo por correo electrónico, pero echamos en falta herramientas para calcular precios o una app móvil.

Debes tener en cuenta que, por el momento, el ámbito de actuación de Hércules Salud se reduce a la provincia de A Coruña. A cambio, su atención telefónica personalizada ofrece un servicio rápido, eficiente y muy cercano.

Valoración de Hércules Salud por Roams:

7 Puntuación media
5 Oficinas
9 Atención al cliente
4 Digitalización
9 Asistencia
8 Coberturas
7 Variedad de servicios

Preguntas frecuentes de Hércules Salud

Ficha de Hércules Salud

*N/D: no hay datos al respecto
Nombre Hércules Salud Seguros, SA
Fundación 1941
Ingresos N/D
Empleados De 2 a 10
Dirección Cuesta De La Palloza, 6 Bajo 15006, A Coruña
CIF de Hércules Salud A15008931

¿Cómo dar de baja un seguro de Hércules Salud?

Si quieres dar de baja un seguro de Hércules Salud, tienes que comunicar tu intención a la compañía con, al menos, un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento de la póliza. Te recomendamos hacerlo por escrito para dejar constancia del día en que informas a la aseguradora.

¿El teléfono de atención al cliente de Hércules Salud es gratuito?

, tanto el teléfono de atención al cliente como el de contratación de Hércules Salud son totalmente gratuitos.

¿Cómo poner una reclamación a Hércules Salud?

Para poner una reclamación a Hércules Salud, puedes llamar al 981 169 070 o escribir un mail a administracion@herculessalud.com.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Hércules Salud?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Hércules Salud. (2019). Póliza de asistencia sanitaria NOS. https://herculessalud.com/wp-content/uploads/2023/06/poliza_NOS_2019.pdf
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Gonzalo BlancoRoams
Actualizado por Gonzalo Blanco

Gonzalo Blanco es periodista y tiene un máster en Guion y Narrativa Audiovisual. Sus 10 años escribiendo para medios online e impresos le han permitido prescribir reviews de productos de todo tipo. Gonzalo ahora está centrado en desarrollar post de ayuda para usuarios que buscan mejorar sus pólizas de seguros, haciendo los rankings de mejores seguros y compañías aseguradoras. Gonzalo también es experto en el mundo de los videojuegos, la gastronomía y el cine, por lo que le verás también en las secciones de gaming y VOD de Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón