Roams Logo
×
Heymondo: seguros de viaje, cancelación, opiniones y precio

Heymondo: seguros de viaje, cancelación, opiniones y precio

logo Roams
Última actualización: 20 de febrero de 2024
Benjamín Pelaz
316 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Heymondo es una aseguradora creada en 2017 y que está especializada en seguros de viaje de todo tipo, incluido el seguro de anulación. Las opciones disponibles son Viaje Premium, Viaje Top, Viaje Tranquilidad, Viaje Esencial, Larga Estancia y el seguro de cancelación. Heymondo no tiene oficinas físicas y todo el proceso de contratación tiene que hacerse online.

Seguros de Heymondo

El catálogo de seguros de Heymondo únicamente incluye seguros de viaje. Eso sí, ofrece soluciones para diferentes perfiles, desde el viajero que quiere ir protegido a sus vacaciones, al que quiere un seguro de cancelación por lo que pueda pasar antes de viajar o el viajero que visita uno o varios países y está fuera más de 90 días.

Heymondo seguro viaje
heymondo logo
Heymondo
Seguro de viaje de Heymondo: ¿cuál es el plan más completo? Los seguros de viaje de Heymondo se diferencia por la duración que tendrá el viaje que hagamos. Existen 3 tipos: de viaje temporal, anual y larga estancia.
Entrada actualizada el 4 de marzo de 2024
Nuestra opinión experta

Si necesitas un seguro para tu viaje es raro que no lo vayas a encontrar en Heymondo. Una de sus especialidades son sus viajes a países como México, Marruecos, Estados Unidos, Cuba o Tailandia.

foto del autor
Benjamín PelazRedactor Senior de Seguros & Mediador de Seguros Nivel 2

Atención al cliente de Heymondo

El teléfono de Heymondo no es una vía disponible si quieres contactar con la aseguradora para contratar o para hablar con el servicio de atención al cliente. Aquí todas las gestiones se hace de forma online, bien desde la App, correo electrónico, desde el área de clientes o por WhatsApp.

Nuestra opinión experta

Tenlo en cuenta a la hora de contratar uno de sus seguros porque si necesitas una consulta urgente, en Heymondo vas a tener que utilizar las vías alternativas.

foto del autor
Benjamín PelazRedactor Senior de Seguros & Mediador de Seguros Nivel 2

Opiniones de Heymondo

Heymondo es la mejor compañía especializada en seguros de viaje porque tiene los seguros con los límites más altos en la cobertura de gastos médicos, la principal en una póliza de estas características. Heymondo es la única compañía en la que puedes encontrar un seguro con más de cinco millones de euros en asistencia médica y dos que llegan a los tres millones.

Además, al contrario de lo que puedas imaginar viendo el nivel tan alto de cobertura que ofrecen, los precios no son mucho más altos que en otras aseguradoras. Por si fuera poco, también es una compañía líder en los seguros de cancelación ya que cubren hasta 47 causas diferentes por las que puedes anular tus vacaciones sin perder el dinero invertido (1) , con un tope cubierto hasta 6.000€/pasajero.

Heymondo es la número 1 en la cobertura más importante de un seguro de viaje, pero también es un referente en el resto de garantías: daños al equipaje, demora en el transporte...e incluye otras poco habituales en el resto de aseguradoras como los daños al equipamiento electrónico que viaje contigo.

Valoración de Heymondo por Roams:

8 Puntuación media
5 Oficinas
8 Atención al cliente
9 Digitalización
9 Asistencia
9 Coberturas
8 Variedad de servicios
Valoración y comentarios de los seguros de Heymondo

Cómo contratar el seguro de Heymondo

La única forma de contratar el seguro de Heymondo es hacerlo online. Por tanto, no es posible hacerte un seguro en esta compañía visitando una oficina, porque Heymondo no tiene sedes físicas, ni llamando por teléfono. Nuestra recomendación es que aproveches las ventajas de lo digital, que te permite contratar tu seguro sin tener que salir de casa.

Y si necesitas ayuda o quieres tenerlo contratado lo antes posible, puedes hacerlo a través de nuestro formulario de seguros. Te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti y te explicaremos cuáles son las coberturas en las que siempre debes fijarte antes de tener tu póliza.

¿Necesitas un seguro de viajes? ¡Te ayudamos a conseguirlo!


Descuentos en el seguro de viaje Heymondo

El descuento de Heymondo está presente en los 3 seguros de viajes de la compañía, aunque cada uno tendrá unos requisitos y descuentos especiales:

  • Viaje temporal:
    • Descuento en test PCR antes de viajar, seas cliente o no
    • 15% por viajero en seguros de viaje para familias
    • 5% por persona en grupos de 5 o más viajeros
    • 15% por persona en grupos de 10 o más
  • Viaje anual:
    • 15% para viajes en familia
    • 15% en grupos de más de 10 personas
    • 10% en grupos de más de 5 personas
  • Viaje de larga estancia:
    • Descuento en test PCR antes del viaje, seas o no cliente
Nuestra opinión experta

Benefíciate de los descuentos y ofertas que ofrecen los seguros de viaje de Heymondo. El viaje lo harás de todas las maneras así que, ¿por qué no conseguir un mejor precio?

foto del autor
Benjamín PelazRedactor Senior de Seguros & Mediador de Seguros Nivel 2

Preguntas frecuentes de Heymondo

¿Cómo dar de baja un seguro de Heymondo?

Al tratarse de seguros de viaje con un tiempo no será necesario darlos de baja. En cualquier caso, puedes cancelar tu seguro poniéndote en contacto con Heymondo mediante cualquiera de sus canales de atención al cliente.

¿Cuáles son los medios de pago de Heymondo?

Podrás utilizar como medio de pago en Heymondo las tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

Ficha de Heymondo

Otros datos de Heymondo
Nombre Mondo
Fundación 2.017
Dirección Calle Juan de Cierva, nº5, bajo, Granollers, Barcelona, España
CIF Heymondo B01989425
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Heymondo?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Heymondo. Seguro Cancelación de Viaje o Anulación | Mondo Seguros. Consultado en https://heymondo.es/seguro-cancelacion-viaje/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Benjamín PelazRoams
Actualizado por Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez