Roams Logo
×
heymondo logo
×
Roams Logo
Dados con símbolos de porcentaje representa los descuentos de la aseguradora heymondo

Heymondo descuento: descuentos por viajar en grupo y modalidades de seguro | Enero 2023

Nacho Ballesteros

Nacho Ballesteros Entrada actualizada el domingo, 1 de enero de 2023

Heymondo logo

En Heymondo existen descuentos que se aplican automáticamente en función del número de personas que vayan a realizar el viaje y que, por tanto, vayan a estar asegurados. El descuento puede ir desde el 5% hasta el 15%.

Descuento del seguro de viaje de Heymondo

El seguro de viaje de Heymondo ofrece un catálogo con amplias coberturas para proteger los viajes de los asegurados. Estos seguros se contratan por días, por lo que el precio varía en función de este factor.

Aun así, no es el único elemento que puede influir en el precio final de Heymondo, ya que la edad de los asegurados, el destino o las coberturas opcionales que se decidan contratar también pueden incrementar o disminuir el coste de la póliza.

Pero otro de los factores clave es el número de personas aseguradas, siendo este el que provocará que tengamos un descuento o no.

Para grupos de cinco a nueve personas, cada una de ellas obtendrá un 5% de descuento, mientras que para grupos de 10 personas en adelante, se hace un descuento del 15% en el precio del seguro a cada uno.


Descuento del seguro de cancelación de Heymondo

El seguro de cancelación de Heymondo también tiene descuentos para grupos. En este caso, el porcentaje de descuento es el mismo, un 5% para los grupos de cinco a nueve y un 15% para los grupos de 10 en adelante.


Tipos de seguros que puedes contratar con Heymondo

Heymondo ofrece seguros de viaje para distintos tipos de viajeros:

  • Seguro de viaje: para viajes por días normales.
  • Seguro de viaje anual multiviaje: para todos los viajes de hasta 90 días que se realicen a lo largo de un año.
  • Seguro de cancelación: con coberturas específicas únicamente para la cancelación, anulación o interrupción del viaje.
  • Seguro de larga estancia: para viajes ininterrumpidos de hasta un año.

Valoración de los seguros de Heymondo

Los seguros de Heymondo son, en nuestra opinión, de los mejores del mercado en lo que a seguros de viaje se refiere. Sus precios son de los más competitivos, al mismo tiempo que los límites de sus coberturas son dificilmente mejorables teniendo en cuenta el precio de la póliza.

Aquí puedes encontrar unos cuantos países a los que viajar con Heymondo, así como los precios del seguro:

Nacho Ballesteros Nacho Ballesteros Nacho es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de haberse formado en Periodismo Transmedia en la UNED. Ha trabajado durante dos años como periodista en una agencia de noticias en secciones de finanzas y consumo, y lleva ya más de siete años redactando publicaciones para medios de comunicación.