Roams Logo
×
heymondo logo
×
Roams Logo
Hombre dando su opinión sobre aseguradora heymondo a sus amigos

Heymondo opiniones: los pros y contras de sus seguros de viaje | Enero 2023

524 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Nacho Ballesteros

Nacho Ballesteros Entrada actualizada el domingo, 1 de enero de 2023

Heymondo logo

Las opiniones de Heymondo son muy positivas en líneas generales, ya que ofrecen seguros de viaje con varias modalidades, con muy buenas coberturas, y con precios muy competitivos. Analizamos los pros y contras de algunos de sus principales seguros. Si te interesan, solo tienes que llamar al 91 005 41 50 para contratar.

Heymondo opiniones y valoración de la aseguradora

Las opiniones en Heymondo de los expertos de Roams son muy positivas ya que estás ante una de las mejores aseguradoras de viaje de todo el mercado. Si estás buscando seguro de viaje Heymondo es una de las mejores opciones que te vas a encontrar en todo el mercado y puedes contratar llamando gratis al 91 005 41 50.

Valoración de Heymondo por Roams:

8 Puntuación media
5 Oficinas
8 Atención al cliente
9 Digitalización
9 Asistencia
9 Coberturas
8 Variedad de servicios

Lo mejor de los seguros de Heymondo que incluimos en las opiniones de la compañía es la variedad de pólizas de viaje que incluye su catálogo. En Heymondo puedes contratar hasta cuatro tipos de seguro de viaje diferentes según el tipo de viaje que vayas a hacer: temporal, anual, de larga estancia o un seguro de cancelación de viaje.

Nuestras opiniones de Heymondo Seguros destacan que las coberturas de los seguros de viaje de la aseguradora son las adecuadas e incluyen límites en la línea de los mejores seguros de viaje del mercado. Puedes contratar el seguro que necesitas llamando gratis al 91 005 41 50. Y si quieres puedes echar un vistazo a otras aseguradoras de viajes destacadas como Intermundial, Iati o Chapka.

La atención al cliente es otro de los puntos fuertes de la compañía a pesar de no tener oficinas físicas a las que puedas acudir a contratar tu póliza. Recuerda: en Heymondo la contratación siempre es online y por eso la manera más rápida es llamando sin costes al 91 005 41 50. Para compensar que no es posible la atención en persona, Heymondo Seguros ha desarrollado un buen área de cliente desde el que puedes gestionar todas tus pólizas. O si lo prefieres puedes utilizar la App de Heymondo para hacer unos trámites similares.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Opiniones del seguro de viaje de Heymondo

Los seguros de viaje de Heymondo ofrecen una amplia protección durante todos los días que dure el desplazamiento. Incluye una amplia gama de coberturas, desde las sanitarias hasta las relacionadas con el equipaje.

Pros y contras del seguro de viaje de Heymondo
Lo mejor A mejorar
Asistencia 24h/365 días al año Anulación solo opcional y con incremento de precio
Precios asequibles y competitivos Falta de detalles importantes en la web
Calidad de las coberturas Límites de edad en la contratación

Opiniones del seguro de viaje anual de Heymondo

El seguro multiviaje de Heymondo permite al asegurado contar con amplias coberturas para todos los viajes de hasta 90 días de duración que se realicen a lo largo de un año. Estos son los principales pros y contras que incluimos en las opiniones del seguro de viaje de Heymondo en la categoría anual.

Ventajas y desventajas del seguro de viaje anual de Heymondo
Lo mejor A mejorar
Poder cubrir todos los viajes Cobertura de anulación opcional
Buenos precios Tener que instalar la App para gestionar
Coberturas individuales para cada viaje Exclusión de viajes de más de 90 días

Opiniones del seguro de cancelación de Heymondo

El seguro de cancelación de Mondo es la mejor decisión si únicamente quieres evitar perder el dinero invertido en los vuelos, el hotel o los servicios contratados en caso de que se anule el viaje, o tengas que cancelarlo o interrumpirlo por algún problema. Estas son sus principales ventajas y aspectos a mejorar.

Opiniones del seguro de cancelación de Heymondo
Lo mejor A mejorar
Hasta 47 causas diferentes de anulación Modalidades muy parecidas con gran diferencia de precio
Precio muy asequible Límite de edad para la contratación
Reembolso completo de reservas y actividades no disfrutadas Demasiada información en la web

Opiniones del seguro de larga estancia de Heymondo

Los seguros de larga estancia de Heymondo cubren viajes de 90 días, pudiendo renovarse cuando se cumpla ese plazo hasta un máximo de un año.

Lo mejor y lo peor del seguro de larga estancia de Heymondo
Lo mejor A mejorar
Precios de las renovaciones conocidos de antemano Fechas fijas de 90 días, sin flexibilidad
Posibilidad de contratar una vez ya haya comenzado el viaje Precios muy elevados para viajes anuales
Amplias coberturas Escasa cobertura de accidentes

Nacho Ballesteros Nacho Ballesteros Nacho es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de haberse formado en Periodismo Transmedia en la UNED. Ha trabajado durante dos años como periodista en una agencia de noticias en secciones de finanzas y consumo, y lleva ya más de siete años redactando publicaciones para medios de comunicación.