Roams Logo
×
heymondo logo
×
Roams Logo
Teleoperador de heymondo atendiendo llamada telefónica de cliente

Heymondo Teléfono: cómo contactar, correo electrónico y redes sociales | Enero 2023

224 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Nacho Ballesteros

Nacho Ballesteros Entrada actualizada el domingo, 1 de enero de 2023

Heymondo logo

En Heymondo, el teléfono no es la vía más potenciada para atender a sus clientes. Si necesitas asistencia en viaje, sí tendrás un teléfono de Heymondo disponible las 24 horas del día, mientras que para consultas no urgentes te atenderán por whatsapp o por correo electrónico. Si te interesa contratarlo, ponte en contacto con el 91 005 41 50.

Heymondo Teléfono: contactos de asistencia y comercial

Si quieres contactar para cuestiones relacionadas con la atención al cliente de Heymondo, el teléfono al que debes llamar es el 91 005 42 34. En lo relativo a la contratación, el número es el 91 005 41 50.

Heymondo, especializada en seguros de viaje, deja a disposición de sus clientes un número de whatsapp exclusivamente para consultas comerciales, disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:30: 627 283 367. No trates de llamar a este número, ya que no atiende llamadas.

Si hablamos de solicitar asistencia, Heymondo te dará un teléfono desde dentro de la app. Identificándote como cliente, podrás ponerte en contacto con ellos desde cualquier parte del mundo. Si no tienes la app, en su apartado de contacto en la web encontrarás un espacio en el que te confirmarán el teléfono de emergencia al que debes llamar tras introducir uno de los siguientes datos:

  • Últimos cuatro números y la letra de tu DNI.
  • Últimos cinco dígitos de tu pasaporte.
  • Número de póliza.

Alternativas de Heymondo al teléfono: contacto por mail

Si tienes contratado o estás interesado en contratar un seguro de viaje de Heymondo, puedes ponerte en contacto con ellos directamente por correo electrónico si tu consulta no es urgente.

La dirección de correo electrónico de Heymondo para consultas comerciales es hola@heymondo.es. No obstante, te recordamos que si necesitas solicitar asistencia, lo mejor es que hagas uso de la aplicación de la compañía.


App de Heymondo

La App de Heymondo es otra de las formas de atención al cliente que ofrece la compañía. Esta aplicación es únicamente para clientes y ofrece una gran cantidad de servicios para gestionar todo lo relacionado con las pólizas.

Ofrece posibilidad de chat médico las 24 horas y otras posibilidades como:

  • Llamada de asistencia gratis.
  • Notificación de incidencias.
  • Gestión total del seguro de viaje.

Alternativas en Heymondo al teléfono: contactar por redes sociales

Si quieres conocer todos los canales de contacto de Heymondo, otra de tus opciones son las redes sociales. Estas se han convertido en una de las principales vías de contacto hoy en día y Heymondo está presente en las principales:

  • Instagram: @mondo_es.
  • Facebook: @heymondoes.
  • Twitter: @Mondo_Es.
  • Canal de Youtube: Mondo.
  • LinkedIn: Heymondo.

Nacho Ballesteros Nacho Ballesteros Nacho es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de haberse formado en Periodismo Transmedia en la UNED. Ha trabajado durante dos años como periodista en una agencia de noticias en secciones de finanzas y consumo, y lleva ya más de siete años redactando publicaciones para medios de comunicación.