Roams Logo
×
Icono de Heymondo Heymondo

Heymondo Teléfono: cómo contactar, correo electrónico y redes sociales

El WhatsApp comercial de Heymondo es el 627 283 367. Para atención al cliente consulta la app.
logo Roams
Última actualización: 11 de enero de 2024
Ignacio Ballesteros
1.430 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

En Heymondo, el teléfono no es la vía más potenciada para atender a sus clientes. Si necesitas asistencia en viaje, sí tendrás un teléfono de Heymondo disponible las 24 horas del día, mientras que para consultas no urgentes te atenderán por whatsapp o por correo electrónico.

Heymondo Teléfono: contactos de asistencia y comercial

El número de WhatsApp de Mondo está pensado exclusivamente para consultas comerciales, disponible de lunes a viernes de 9:00 a 18:30: 627 283 367. No trates de llamar a este número, ya que no atiende llamadas.

Si hablamos de solicitar asistencia, Heymondo te dará un teléfono desde dentro de la app. Identificándote como cliente, podrás ponerte en contacto con ellos desde cualquier parte del mundo. Si no tienes la app, en su apartado de contacto en la web encontrarás un espacio en el que te confirmarán el teléfono de emergencia al que debes llamar tras introducir uno de los siguientes datos:

  • Últimos cuatro números y la letra de tu DNI.
  • Últimos cinco dígitos de tu pasaporte.
  • Número de póliza.

Alternativas de Heymondo al teléfono: contacto por mail

Si tienes contratado o estás interesado en contratar un seguro de viaje de Heymondo, puedes ponerte en contacto con ellos directamente por correo electrónico si tu consulta no es urgente.

La dirección de correo electrónico de Heymondo para consultas comerciales es hola@heymondo.es. No obstante, te recordamos que si necesitas solicitar asistencia, lo mejor es que hagas uso de la aplicación de la compañía.

¿Te vas de viaje? Calcula el precio de tu seguro


App de Heymondo

La App de Heymondo es otra de las formas de atención al cliente que ofrece la compañía. Esta aplicación es únicamente para clientes y ofrece una gran cantidad de servicios para gestionar todo lo relacionado con las pólizas. (1)

Ofrece posibilidad de chat médico las 24 horas y otras posibilidades como:

  • Llamada de asistencia gratis.
  • Notificación de incidencias.
  • Gestión total del seguro de viaje.

La app de Mondo está disponible tanto para Android como para iOS de forma totalmente gratuita, por lo que tendrás la oportunidad de hacerte con ella independientemente del dispositivo que tengas. Así, puedes descargarla en tu smartphone o en tu tablet, según prefieras.

Descarga gratis su App
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Alternativas en Heymondo al teléfono: contactar por redes sociales

Si quieres conocer todos los canales de contacto de Heymondo, otra de tus opciones son las redes sociales. Estas se han convertido en una de las principales vías de contacto hoy en día y Heymondo está presente en las principales:

  • Instagram: @mondo_es.
  • Facebook: @heymondoes.
  • Twitter: @Mondo_Es.
  • Canal de Youtube: Mondo.
  • LinkedIn: Heymondo.
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Heymondo?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Fuentes del artículo
  1. Heymondo. (s. f.). Gestiona tu seguro con la nueva app de Seguro de Viajes. Consultado en https://heymondo.es/app-seguro-de-viaje/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Ignacio BallesterosRoams
Actualizado por Ignacio Ballesteros

Nacho es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de haberse formado en Periodismo Transmedia en la UNED. Ha trabajado durante dos años como periodista en una agencia de noticias en secciones de finanzas y consumo, y lleva ya más de siete años redactando publicaciones para medios de comunicación.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón