Roams Logo
×
IMQ Seguros: seguro médico, de dental, de viaje y esquí

IMQ Seguros: seguro médico, de dental, de viaje y esquí

IMQ Seguros es una compañía con mucha presencia en todo el País Vasco y una gran experiencia en seguros médicos. Su catálogo de productos se extiende hasta alcanzar las redes de otros ramos como decesos, accidentes, esquí o dentales.

Los seguros de IMQ

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Contratar un seguro de salud con IMQ es una muy buena idea: tienen experiencia, están especializados y llevan años haciéndolo. Por el contrario, si no vives en el País Vasco o cerca quizás no sea la mejor opción.
foto del autorBenjamín Pelaz

El seguro médico IMQ

El seguro médico IMQ es el gran ramo de seguros de la aseguradora. Lo podremos notar al ver el catálogo de productos que ofrece la compañía: hasta 7 modalidades diferentes en el caso del seguro de salud IMQ. Los tipos de seguros médicos de la compañía son:

  • IMQ Azul
  • IMQ Activa
  • IMQ Autónomos
  • IMQ Empresas
  • IMQ Oro Plus
  • IMQ Kirola
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
IMQ es una compañía con muchísima experiencia en los seguros de salud. Si contratamos este seguro no solo estaremos consiguiendo buenas coberturas, sino que contaremos con la garantía de éxito que da la experiencia.
foto del autorBenjamín Pelaz

El seguro de viaje al extranjero de IMQ

El seguro de viaje al extranjero de IMQ está dirigido a cualquiera viajero, sea del tipo que sea: estudiantes, por trabajo o por ocio. Ofrece una amplia cobertura en viaje, con garantías como los gastos médicos y hospitalarios, la pérdida o robo del equipaje o los gastos derivados de anulación o por un regreso anticipado.


El seguro dental IMQ

El seguro dental IMQ nos ofrece una alta protección para cuidar de nuestros dientes. Si contratamos esta modalidad con IMQ tendremos incluidos en el precio algunos servicios como:

  • Limpieza bucal
  • Radiografía odontológica
  • Extracciones
  • Pulpotomía de urgencia

El seguro de esquí IMQ

¿Te gusta disfrutar de la nieve sin pensar en lo que te pueda pasar? El seguro de esquí IMQ nos dará tranquilidad desde el primer momento. Lo podrás contratar de forma temporal para un fin de semana o para la temporada completa. Es un tipo de seguro fácil de contratar y que podrá ser nuestro desde poco más de 5 € al día.


El seguro decesos IMQ

El seguro decesos IMQ tiene 3 modalidades a elegir que se diferencian principalmente en el tipo de prima: natural, nivelada y única. Para contratar alguno de estos tipos tendremos en cuenta las cláusulas del seguro de decesos de IMQ que nos marcarán el límite de edad de contratación o la forma de pago.


El teléfono del seguro IMQ

El teléfono de IMQ Seguros para los que ya sean clientes es el 900 81 81 50. Es la forma más rápida y directa de ponerte en contacto con tu aseguradora. El servicio de atención al cliente de IMQ también incluye el contacto en persona, a través de sus oficinas repartidas por las provincias de Vizcaya, Álava y Guipúzcoa.


Opiniones de los seguros de IMQ

Las opiniones de los clientes que el mejor seguro de IMQ es su seguro médico. Este ramo es una de las especialidades de la aseguradora, que lleva trabajando con los seguros de salud durante muchos años.

También juega a su favor la variedad de seguros médicos que tiene el catálogo de IMQ con ocho opciones de contratación diferentes.

La parte negativa de IMQ es que están muy regionalizado en el País Vasco y si no vives allí o cerca no podrás disfrutarlo al 100%.


Dar de baja seguro IMQ

Para dar de baja el seguro IMQ debes contactar con el servicio de atención al cliente en el teléfono para clientes de IMQ: el 900 81 81 50. También puedes hacerlo a través de cualquiera de las oficinas que tiene IMQ. Ten cuenta que si decides no renovar la póliza deberás comunicárselo a tu aseguradora con una antelación mínima de un mes a la fecha de vencimiento.


Preguntas frecuentes de IMQ

¿Qué otros seguros hay en IMQ?

Otros seguros de IMQ son

  • El seguro para ciclistas de IMQ: entra dentro de los seguros de salud y está enfocada al tratamiento de lesiones e incluye reconocimiento médico deportivo.
  • El seguro de dependencia IMQ: tiene dos modalidades que se diferencian en la necesidad de apoyo permanente o no de la persona asegurada.
  • El seguro de accidentes IMQ: tiene tres modalidades y su objetivo es dar cobertura al tomador en caso de accidentes que produzca algún tipo de invalidez o fallecimiento.

Ficha de IMQ

Nombre Igualatorio Medico Quirurgico, De Seguros y Reaseguros
Fundación 1.959
Ingresos 254.388 € en 2019
Dirección Máximo Aguirre, 18 bis. C.P. 48011, Bilbao
Página web https://www.imq.es