Los siniestros de Línea Directa pueden darse en los vehículos y también en el hogar. Si es tu caso, no te preocupes más, porque aquí aprenderás todo sobre cómo dar parte en Línea Directa. Puedes contactar con atención al cliente llamando gratis al 91 005 41 57.
El teléfono para dar partes en Línea Directa es el 91 005 41 57 y solo sirve para quienes ya sean clientes. Puedes utilizarlo si ya tienes alguno de los seguros de hogar de Línea Directa. Si ya eres cliente de Línea Directa y quieres dar un parte de coche, moto, flota o eres autónomo tienes que llamar al 91 005 41 57.
Teléfono para siniestros en Línea Directa para clientes | |
---|---|
Tipo de seguro | Teléfono |
Seguro de hogar | 91 918 11 29 |
Seguro de coche de Línea Directa | 91 918 11 29 |
Seguro de moto Línea Directa | 91 918 11 29 |
Seguros de flotas y autónomos | 91 918 11 29 |
El teléfono de dar partes de Línea Directa es una herramienta muy útil, pero no olvides que debes comunicarlo y completarlo adecuadamente.
Si quieres dar un parte por un siniestro en Línea Directa con la App lo primero que tienes que hacer es descargártela. Puedes hacerlo en cualquier teléfono móvil con conexión a internet y de forma gratuita en la Apple Store y en Google Play. Para abrir parte de accidente en Línea Directa debes seguir estos pasos:
Desde la App de Línea Directa puedes ver en tiempo real el estado del siniestro y gestionar el parte en Línea Directa.
Si prefieres dar un parte en Línea Directa desde el área de clientes, también es posible. Para poder comunicar y gestionar tu parte de Línea Directa debes seguir estos pasos:
Aprovecha las ventajas que ofrece dar un parte de accidente de Línea Directa desde la comodidad de tu teléfono móvil.
Al dar un parte en Línea Directa Aseguradora tienes que facilitar varios documentos a la propia compañía para que la gestión del siniestro sea lo más rápida posible.
Recuerda que aunque el parte sea amistoso es necesario que informes a Línea Directa. Es la única forma que tiene la aseguradora de verificar la incidencia y la indemnización que te corresponda.
. Un siniestro es un accidente sobre un vehículo asegurado en el que se han provocado daños que la empresa debe cubrir. Para ello, el titular de la póliza deberá:
El certificado de siniestralidad del seguro de coche de Línea Directa es un documento que debes solicitar a la aseguradora cuando lo necesites. Tu compañía tiene que dártelo gratis y en un plazo máximo de 15 días.
Los pasos para conseguirlo son:
Si vas a cambiar de compañía de seguros tu antigua aseguradora tiene un máximo de 15 días para enviarte el certificado.
El correo electrónico de Línea Directa con el que contactar en caso de siniestro es gestion_clientes@lineadirecta.es. Si aquí no te resuelven las dudas puedes hacer una reclamación también por correo electrónico escribiendo a reclamaciones@lineadirecta.es. Si prefieres un contacto más directo puedes contactar marcando el 91 005 41 57.
Puedes utilizar este correo para enviar el parte amistoso a Línea Directa y también para otras comunicaciones con tu aseguradora. Recuerda que a la hora de enviar el parte a Línea Directa es necesario que incluyas toda la información que te solicite. Ten a mano tu póliza para que no te equivoques con ningún detalle. ¡Tu indemnización puede estar en juego!
En Línea Directa no hace falta descargar el parte amistoso si quieres comunicar un siniestro. Puedes hacerlo desde su web, entrando en el área de clientes. Una vez ahí, selecciona la póliza en la que quieres operar y haz clic en Partes.
En esta versión digital tienes que rellenar el parte como si lo hicieras a la manera tradicional. Cuando acabes, podrás solicitar un vehículo de sustitución del seguro de coche.
El número de fax de Línea Directa para siniestros es el 902 123 038 para clientes. Si decides utilizar este medio, antes tienes que descargar el parte amistoso de Línea Directa y completarlo. Lo mejor es que lleves algunos en tu coche por si acaso y así lo tendrás a mano siempre que lo necesites.
Para consultar el estado de un parte en Línea Directa puedes llamar por teléfono a tu aseguradora o acceder desde el área de clientes. Selecciona la póliza sobre la que quieres hacer la consulta y podrás ver el estado de tu parte.
Puedes mandar la factura de siniestro a Línea Directa por correo electrónico y si tienes dudas puedes marcar el 91 005 41 57 y recibir la ayuda que necesitas.
Para consultar el estado de un parte declarado a Línea Directa puedes utilizar la aplicación móvil o el área de clientes.
No existe un límite de partes que puedes dar al año en Línea Directa y esta aseguradora y otras pueden no renovarte el seguro igual que el asegurado puede cancelar el seguro si lo desea.
Calcula el precio para tu seguro de coche