Teléfonos gratuitos de Línea Directa: resuelve tus dudas
El teléfono de Línea Directa para atención al cliente es el 91 918 11 29. Si quieres contratar, puedes llamar gratis al 91 005 41 57 . Te contamos otras formas de contactar con la aseguradora para consultas más específicas como urgencias, siniestros o asistencia en viaje, entre otras.
- · Teléfono de Línea Directa para el seguro de coche y asistencia en carretera
- · Número de Línea Directa para seguros de hogar: declara siniestros y averías
- · Contacto gratuito con Línea Directa Salud: acceso a urgencias y profesionales
- · Teléfono de los seguros de moto Línea Directa: asistencia en viaje y jurídica
- · Área de clientes de Línea Directa: haz las gestiones a tu ritmo
- · App de Línea Directa
- · ¿Cuál es el correo electrónico de Línea Directa?
- · Oficinas de Línea Directa
- · Preguntas frecuentes de atención al cliente de Línea Directa
Teléfono de Línea Directa para el seguro de coche y asistencia en carretera
Si quieres utilizar uno de los números de Línea Directa para clientes que tienen contratada una póliza de coche, tienes un gran abanico de opciones. Los siguientes teléfonos gratuitos de Línea Directa están disponibles tanto para comunicar un siniestro, pedir asistencia en carretera, contratar una póliza, como pedir información al respecto.
Servicio | Teléfono | Horario |
---|---|---|
Contratación | 91 918 11 29 | 8:00 - 22:00 (De lunes a viernes) 9:00 - 15:00 (sábados) |
Atención al cliente | 91 005 41 57 | 9:00 - 18:00 (De lunes a viernes) 9:00 - 15:00 (sábados) |
Asistencia en viaje | 91 918 01 80 | 24 horas |
Asistencia en viaje desde el extranjero | +800 120 123 80 | 24 horas |
Por otro lado, si estás buscando un teléfono gratuito de Línea Directa para solventar cualquier incidencia que hayas tenido con tu vehículo, puedes estar tranquilo. A través de los siguientes contactos podrás comunicarte con el departamento concreto que pueda resolver tu problema.
Servicio | Teléfono | Horario |
---|---|---|
Garantía de viaje para mascotas | 91 904 65 05 | 24 horas |
Ayuda mecánica | 91 918 00 28 | 24 horas |
Gestión de multas | 91 918 00 18 | 9:00 - 20:00 (De lunes a viernes) |
Atención jurídica | 91 918 00 23 | 8:00 - 20:00 (De lunes a viernes) |
Atención jurídica urgente | 91 918 00 21 | 24 horas |
Gestión de accidentes | 91 918 00 03 | 8:30 - 18:00 (De lunes a viernes) |
Talleres y colaboradores | 91 918 00 05 | 8:30 - 18:00 (De lunes a viernes) |
Asistencia en viaje familiar y universal | 91 918 00 11 | 24 horas |
Asistencia en viaje familiar desde el extranjero | 00 34 918 073 875 | 24 horas |
Cobertura de neumáticos | 91 918 00 14 | 24 horas |
Ayuda al mantenimiento del coche | 91 918 00 13 | 9:00 - 19:00 (De lunes a viernes) |
Protección de móviles en el vehículo | 91 918 00 15 | 7:30 - 21:00 (De lunes a viernes)* |
Reposición y duplicado de llaves del auto | 91 918 00 16 | 24 horas |
Plan mundial de protección por accidentes | 91 918 00 25 | 9:00 - 17:00 (De lunes a jueves) 9:00 - 15:30 (viernes) |
Cancelaciones seguro de coche | 91 730 03 00 | 8:00 - 22:00 (De lunes a viernes) 9:00 - 15:00 (sábados) |
Número de Línea Directa para seguros de hogar: declara siniestros y averías
El teléfono del seguro de hogar en Línea Directa, quieres declarar un siniestro o solicitar ayuda de cualquier tipo, puedes contactar gratuitamente con la aseguradora del teléfono rojo. Los principales números sin coste son los siguientes:
Servicio | Teléfono | Horario |
---|---|---|
Contratación | 91 918 11 29 | 8:00 - 22:00 (De lunes a viernes) 9:00 - 15:00 (sábados) |
Atención al cliente | 91 005 41 57 | 9:00 - 18:00 (De lunes a viernes) 9:00 - 15:00 (sábado) |
Comunicación de siniestros | 91 918 00 04 | 24 horas |
Mantenimiento | 91 918 00 12 | 9:00 - 19:00 (De lunes a viernes) |
Reparación de electrodomésticos | 91 918 00 12 | 9:00 - 19:00 (De lunes a viernes) |
Por otro lado, esta aseguradora también dispone de otros departamentos con los que podrás solventar tus incidencias y recibir información detallada. En este sentido, el resto de números de teléfono gratuitos de Línea Directa Hogar son los siguientes:
Servicio | Teléfono | Horario |
---|---|---|
Apertura de puerta | 91 918 00 12 | 24 horas |
Servicios jurídicos | 91 918 00 12 | 9:00 - 19:00 (De lunes a viernes) |
Servicios sobre la salud | 91 918 00 12 | 24 horas |
Asistencia informática | 91 918 00 12 | 24 horas |
Reparaciones adicionales y reformas | 91 918 00 12 | 9:00 - 18:00 (De lunes a viernes) |
Protección por ocupación ilegal | 91 918 00 12 | 8:30 - 20:00 (De lunes a jueves) |
Gestión de siniestros | 91 918 00 06 | 9:00 - 18:00 (De lunes a jueves) 9:00 - 17:00 (viernes) |
Contacto gratuito con Línea Directa Salud: acceso a urgencias y profesionales
Si quieres llamar a Línea Directa en relación a tu póliza de salud, es preferible que contactes con la persona adecuada. Puede que quieras utilizar alguno de sus servicios, información sobre sus pólizas o recibir consejo. En la siguiente tabla encontrarás todos los teléfonos gratuitos de Línea Directa que puedes necesitar.
Servicio | Teléfono | Horario |
---|---|---|
Contratación | 91 005 41 57 | 8:00 - 22:00 (De lunes a viernes) 9:00 - 15:00 (sábado) |
Atención al cliente | 91 005 41 57 | 9:00 - 18:00 (De lunes a viernes) 9:00 - 15:00 (sábado) |
Urgencias | 91 918 11 81 | 24 horas |
Asistencia en el extranjero | 00 34 919 159 169 | 24 horas |
Asesoramiento médico y psicológico | 919 180 181 | 24 horas |
Las pólizas médicas de esta compañía comenzaron a seguros de salud de Línea Directa a través de su propio canal de ventas.
. La compañía prescindió de los productos de Vivaz (su marca filial) para comercializar losTeléfono de los seguros de moto Línea Directa: asistencia en viaje y jurídica
Los teléfonos de Línea Directa que te listamos a continuación podrás utilizarlo para cualquier consulta relacionada con tu póliza de moto. Todos ellos son totalmente gratuitos, por lo que no tendrás que preocuparte por sorpresas en la factura.
Servicio | Teléfono | Horario |
---|---|---|
Contratación de seguro de moto | 91 918 11 29 | 8:00 - 22:00 (De lunes a viernes) 9:00 - 15:00 (Sábado) |
Atención al cliente | 91 005 41 57 | 9:00 - 18:00 (De lunes a viernes) 9:00 - 15:00 (Sábado) |
Asistencia en viaje | 91 918 11 81 | 24 horas |
Asistencia en viaje desde el extranjero | 00 34 91 807 49 54 | 24 horas |
Si, por otro lado, quieres utilizar de algunas de tus coberturas (como los talleres colaboradores, el duplicado de las llaves de tu vehículo...) tienes a tu disposición los diversos contactos gratuitos de Línea Directa.
Servicio | Teléfono | Horario |
---|---|---|
Ayuda mecánica | 91 918 00 28 | 24 horas |
Gestión de multas | 91 918 00 19 | 9:00 - 20:00 (De lunes a viernes) |
Atención jurídica | 91 918 00 23 | 8:00 - 20:00 (De lunes a viernes) |
Atención jurídica urgente | 91 918 00 21 | 24 horas |
Gestión de accidentes | 91 918 00 03 | 8:30 - 18:00 (De lunes a viernes) |
Talleres colaboradores | 91 918 00 05 | 8:30 - 18:00 (De lunes a viernes) |
Plan mundial de protección por accidentes | 91 918 00 25 | 9:00 - 17:00 (De lunes a jueves) 9:00 - 15:30 (Viernes) |
Equipación técnica | 91 918 00 26 | 9:00 - 17:00 (De lunes a viernes) |
Cobertura de neumáticos | 91 918 00 14 | 24 horas |
Reposición y duplicado de llaves | 91 918 00 16 | 24 horas |
Cancelaciones seguro de moto | 91 718 00 01 | 8:00 - 22:00 (De lunes a viernes) 9:00 - 15:00 (Sábado) |
Área de clientes de Línea Directa: haz las gestiones a tu ritmo
A través del área de clientes de Línea Directa podrás hacer las gestiones a tu ritmo, sin prisas y desde la comodidad de tu sofá. Desde este espacio podrás contratar productos, dar un parte con Línea Directa, buscar entre los diferentes talleres colaboradores y un largo etcétera.
Asimismo, desde el área de clientes de Línea Directa podrás consultar datos relacionados con tu póliza. Por ejemplo, cuándo es el vencimiento de tu contrato, tus anteriores pagos o las coberturas que tienes contratadas. Además, puedes todo esto puedes hacerlo desde tu ordenador, tablet o smartphone con conexión a internet.
App de Línea Directa
La app de Línea Directa está disponible para descargar de forma gratuita en Google Play y en la App Store. De esta manera, podrás descargarla en cualquier dispositivo (Android o iOS) sin coste alguno. Algunas de las funciones que permite esta aplicación son:
- Hacer el seguimiento en tiempo real de tu grúa cuando la necesites
- Dar parte en Línea Directa para tu coche, hogar o moto
- Calcular el precio del seguro
- Utilizar la tarjeta SUMA de Línea Directa
¿Cuál es el correo electrónico de Línea Directa?
El correo electrónico de Línea Directa es distinto en función de lo que necesites. Los principales correos que puedes utilizar son:
- Departamento Legal: departamentolegal@lineadirecta.es
- Reclamaciones: reclamaciones@lineadirecta.es
- Defensor del cliente: defensor@lineadirecta.es
Si no quieres recibir más comunicaciones comerciales de esta compañía, puedes escribir un email a Línea Directa a la siguiente dirección: clienteslssi@lineadirecta.es. En el correo electrónico deberás indicarles tu nombre y DNI para que la aseguradora no te envíe más publicidad.
Oficinas de Línea Directa
No hay oficinas de Línea Directa repartidas por España. Si quieres algún tipo de atención presencial, tu única opción es dirigirte a su sede: Ronda de Europa 7, 28760, Tres Cantos, Madrid. Ésta es la única forma de contactar con Línea Directa en persona, además de poder presentar tus quejas y reclamaciones.
En caso de que valores la posibilidad de hablar cara a cara con un agente, quizá esta aseguradora no sea la ideal para ti. Las gestiones y consultas tendrás que hacerlas por teléfono o desde la app, según prefieras.
Preguntas frecuentes de atención al cliente de Línea Directa
¿Qué es Qué me llamen de Línea Directa?
La opción Qué me llamen permite a los clientes dejar su número de teléfono y que sea la aseguradora la que contacte directamente con ellos.
¿Cuál es el horario de la atención al cliente de Línea Directa?
El horario de Línea Directa de atención al público dependerá del servicio. Por ejemplo, la contratación está disponible de de 08:00 a 22:00 de lunes a viernes y de 9:00 a 15:00 los sábados. Sin embargo, el horario de atención al cliente entre semana solo llega hasta las 18:00. El único servicio 24 horas está relacionado con el servicio de asistencia de Línea Directa y la grúa.
¿Cuál es el fax de Línea Directa?
El fax de Línea Directa para clientes particulares es el 902 123 038. Si tienes contratada una póliza contratada a través de tu empresa, puedes contactar desde el 902 123 292.
¿Eres cliente de Línea Directa?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas