Roams Logo
×
Icono de MedVida Partners MedVida Partners
MedVida Partners: todas sus pólizas y cómo contactar gratis

MedVida Partners: todas sus pólizas y cómo contactar gratis

logo Roams
Última actualización: 22 de enero de 2024
Alberto Rodríguez
63 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Todo sobre MedVida Partners

MedVida Partners es una aseguradora fundada en 1978, con CIF A-28534345, especializada en seguros de vida ahorro y otros productos como planes de pensiones y Unit Linked. Puedes obtener información sobre cualquiera de ellos llamando gratuitamente al 91 788 61 50.

Tipos de seguros de MedVida Partners

Los seguros de Medvida están separados en cuatro categorías que te listamos a continuación. Con ello, cabe destacar que esta compañía siempre se ha caracterizado por sus pólizas de vida ahorro. Esto se debe a que ha trabajado durante años la adquisición, integración y optimización de negocios de seguros de vida (1) .

  • Seguros de ahorro: a medio-largo plazo con el objetivo de generar un capital para el futuro de forma segura, ya que la rentabilidad de este tipo de pólizas está garantizada.
  • Seguros de inversión: productos de inversión en el que riesgo es asumido por el inversor, que presenta varias alternativas, como los unit linked.
  • Planes de Previsión Asegurada: permiten complementar la pensión con ahorros de rentabilidad garantizada. Tienen el mismo tratamiento fiscal que los Planes de Pensiones.
  • Planes de pensiones: tanto individuales como sistemas de previsión social para empresas o instituciones (o PPE). Se trata de destinar las aportaciones a una variedad de fondos de inversión.

Por detallar, estos Planes de Pensiones de Empleo (PPE) son una herramienta para las empresas, de cara a que puedan ofrecer a sus trabajadores la posibilidad de planificar su jubilación con mejores condiciones fiscales.


Opiniones sobre MedVida Partners

Tras analizar a fondo las diferentes aristas de la compañía, podemos decir que tenemos buenas opiniones en general sobre MedVida Partners. El principal punto positivo que podemos destacar sobre ellos es la calidad en la atención al cliente y lo resolutivos que son sus agentes. Esto es algo que no se puede decir de todas las firmas, por lo que siempre debe tenerse en cuenta antes de contratar un producto.

El principal contra es la falta de información detallada (como documentos precontractuales o coberturas específicas) en torno a sus pólizas en general. Esto puede suponer un problema si quieres mirar con detenimiento lo que ofrece, en vez de tener que contactar por teléfono con uno de los agentes, lo que nos lleva al siguiente punto.

Valoración de MedVida Partners por Roams:

7,5 Puntuación media
6 Oficinas
9 Atención al cliente
6 Digitalización
8 Asistencia
8 Coberturas
8 Variedad de servicios

MedVida Partners peca de falta de digitalización y oficinas en el territorio español. Dado que no cuenta con una aplicación para móviles y solo cuenta con sucursales en Madrid, prácticamente la única manera de contratar una póliza con ellos es a través del teléfono o rellenando su formulario web. Más adelante te explicamos cómo hacerlo.


Cómo contactar con MedVida Partners

Para contactar con la compañía tienes dos alternativas diferentes. En primer lugar, puedes llamar al 900 801 789 tanto para solicitar atención al cliente como para pedir información sobre sus diferentes productos. Este teléfono de MedVida Partners es totalmente gratuito, por lo que puedes estar tranquilo al respecto.

Por otro lado, también puedes mandar un correo a info.es@medvidapartners.es para hacer cualquier consulta o trámite con la compañía. En este sentido, el mail de MedVida Partners está disponible tanto para clientes como para personas que todavía no tengan contratado un producto con esta compañía.

Si quieres dar un parte a MedVida puedes llamar al 91 524 34 39 y aportar tus datos al agente. Tras esto, simplemente tendrás que seguir los pasos pertinentes en función del siniestro que haya sucedido, dado que este teléfono te servirá tanto para fallecimientos como para hospitalizaciones o incapacidades, entre otros motivos.


¿Cómo contratar un seguro de MedVida Partners?

Para contratar un seguro de MedVida Partners tendrás que seguir los pasos que te listamos a continuación:

  1. Elige la póliza que necesites Te recomendamos que revises las garantías que incluye para comprobar que se ajusta a lo que necesitas.
  2. Llama a la aseguradora Puedes hacerlo de forma gratuita a través del 900 801 789.
  3. Aporta tus datos personales Tendrás que darle tu nombre, DNI, fecha de nacimiento, dirección...
  4. Contrata tu seguro Pasados unos días recibirás la documentación sobre tu póliza para poder hacerla efectiva.

Otra opción que tienes a tu alcance es utilizar nuestro formulario de seguros. Uno de nuestros asesores contactará contigo en la mayor brevedad posible y, gracias a él, podrás comparar entre las mejores pólizas del mercado para que verdaderamente contrates un producto que se amolda a lo que estabas buscando.


Preguntas frecuentes de MedVida Partners

¿Cuándo fue fundada MedVida Partners y cuándo vino a España?

MedVida Partners fue fundada en 1978.

¿Cuánto patrimonio gestiona MedVida Partners?

MedVida Partners gestiona cerca de 3.500 millones de euros de activos tras ser aprobada la fusión por absorción de Mediterráneao Vida (2) .

¿Cuál es el CIF de MedVida Partners?

El CIF de MEDVIDA Partners es el A-28534345.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de MedVida Partners?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. MEDVIDA Partners. (s.f.). MEDVIDA Partners. Consultado en https://medvidapartners.es/medvida-partners/
  2. MEDVIDA Partners. MEDVIDA Partners culmina la integración con MEDVIDA y reafirma su interés en realizar nuevas adquisiciones. https://medvidapartners.es/medvida-partners-culmina-la-integracion-con-medvida-y-reafirma-su-interes-en-realizar-nuevas-adquisiciones/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Alberto RodríguezRoams
Actualizado por Alberto Rodríguez

Alberto es periodista especializado en entorno digital y datos. Experto en la redacción SEO, lleva 4 años escribiendo en medios de comunicación digitales. Alberto se declara friki de todo aquello que le apasiona: el cine, los videojuegos y el deporte. Sus must actuales: The Last of Us, sus vinilos y mejorar el rendimiento de su tarjeta gráfica.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez