Roams Logo
×
MGS Seguros: cómo contactar, modalidades y seguros

MGS Seguros: cómo contactar, modalidades y seguros

MGS Seguros es una aseguradora zaragozana con más de 100 años de experiencia. La compañía de seguros MGS tiene un amplio catálogo de seguros para particulares, pero destaca especialmente en los de las empresas donde tiene hasta 16 ramos diferentes.

MGS Seguros

Los seguros de MGS son una garantía de buenas precios y confianza. Es la propia aseguradora la que en uno de sus lemas en la página web reconoce que no son los más grandes ni los más populares, pero sabes que siempre podrás confiar en ellos. Y eso es algo que los clientes valoran cuando tienen un problema o quieren renovar su póliza.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Si buscas buenas coberturas a un buen precio, MGS es tu aseguradora. Aquí encontrarás todos los seguros que necesitas y prácticamente siempre los tendrás más baratos que en cualquier otra compañía.
foto del autorBenjamín Pelaz

El seguro de coche MGS

El seguro de coche MGS es muy diferente a lo que ofrece el resto del mercado asegurador: solo tiene una modalidad. Esto es algo muy común ya que la mayoría de las compañías de seguros cuentan con varias opciones a terceros y otras a todo riesgo. Esto nos permitirá personalizar al máximo nuestra póliza y crear nuestra propia modalidad.

El catálogo de coberturas nos ofrece varias incluidas y algunas otras opcionales. Las garantías más destacadas que tendremos sin necesidad de elegir son:

  • Asistencia en viaje
  • Responsabilidad civil obligatoria y voluntaria
  • Protección jurídica
  • Indemnización de gastos de recuperación del permiso de conducir por revocació

Los seguros hogar MGS

Los seguros de hogar MGS fueron uno de los ramos no vida que primero comercializó la aseguradora zaragozana. Desde 2013 podemos contratar protección para nuestra vivienda en hasta 4 modalidades diferentes:

  • MGS Hogar Habitual: para tu vivienda de cada día
  • MGS Hogar Ocio: dirigido a segundas residencias
  • MGS Hogar Alquiler: para aquellos que son arrendadores de su vivienda
  • MGS Protección Alquiler: te cubrirá en caso de impagos del inquilino

El seguro de salud MGS

El seguro de salud MGS es una modalidad con 4 posibilidades de contratación. Cada una de ellas se centra en un aspecto de salud concreto e incidirá en él. Las modalidades son:

  • MGS Salud Selección: disfruta de un cuadro médico muy amplio
  • MGS Salud Mix: cuenta con cuadro médico y reembolso de gastos
  • MGS Salud Dental: te garantiza la mejor protección bucodental
  • MGS Salud Esencial: la opción más económica

Una de las ventajas del seguro médico de MGS es el cuadro médico, un buscador con dos versiones. Por un lado, está el cuadro médico de salud donde indicaremos la provincia y población donde queremos el servicio, y la especialidad. Esta herramienta te facilitará el nombre de la clínica o especialista, la especialidad, teléfono, dirección, código postal y, en algunos casos, los horarios.

También contamos con un cuadro médico de salud dental que funcionará exactamente igual que el cuadro médico común. En este caso deberemos seleccionar una de las 6 especialidades dentales que nos ofrece la aseguradora además de la provincia y población.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Utiliza el cuadro médico para encontrar el servicio que necesitas. Descubrirás donde puedes acudir con total garantía y encontrar las clínicas y médicos con facilidad.
foto del autorBenjamín Pelaz

Seguro de vida MGS

El seguro de vida MGS o MGS Vida Universal es la modalidad que nos ofrece la aseguradora para protegernos en caso de fallecimiento. Está enfocado especialmente para aquellas personas cuyos ingresos y aportación económica sean parte fundamental de la economía familiar. Ante un fallecimiento o invalidez tendrás que dejar de trabajar y, entonces, será MGS quien aporte un capital para que los beneficiarios puedan afrontar tu pérdida con seguridad financiera.


El seguro de decesos en MGS Seguros

El seguro de decesos de MGS nos ofrece dos modalidades, en función del tipo de prima: seminatural o anual. Descubre todo los detalles de cada una de ellas, sus coberturas, el período de carencia o cómo influye la edad en la póliza que tendremos que contratar.


El seguro de moto MGS

El seguro de moto MGS incluye las modalidades para motocicleta y también para ciclomotores. Ambos tipos de motos cuentan con 3 opciones de contratación:

  • A terceros
  • A terceros con robo e incendio
  • A todo riesgo con franquicia

El seguro para embarcaciones de MGS

El seguro de embarcaciones de MGS incluye 3 módulos: básico, amplio y completo. Podremos elegir entre estas 3 opciones para contratar el mejor seguro de barco. Uno de los aspectos más positivos es que desde la modalidad más simple tendremos cubierta la responsabilidad civil, la asistencia en puerto y los gastos de remoción de restos.


¿Cómo llamar por teléfono a MGS Seguros?

El teléfono de MGS Seguros para clientes es el 918 073 709 y estará disponible las 24 horas de los 365 días. Con el servicio de atención al cliente de MGS tendrás resueltas todas tus dudas en un instante. Además, el otro número de teléfono imprescindible de MGS si ya eres cliente es el 917 572 404 y nos servirá en caso de necesitar servicios como:

  • Asistencia en hogar
  • Asistencia en viaje
  • Asistencia sanitaria
  • Asistencia náutica
  • Rotura de lunas
  • Asesoría jurídica telefónica
  • Seguro de accidentes
  • Seguro de decesos
  • Seguros de vida
  • Seguros de salud

Otra forma de contactar es mediante las oficinas de MGS Seguros repartidas por todo el país, con una como mínimo en cada provincia. Además, MGS también está presente en Ceuta y Melilla. Para encontrar la que quieres bastará con utilizar el buscador de la compañía e indicar la provincia o código postal. Una vez introducidos estos datos la herramienta te mostrará la siguiente información:

  • El tipo de oficina: sucursal, agencia o delegación
  • Nombre: será el de la ciudad como denominación genérica o nos indicará el nombre del agente si es un particular
  • Dirección
  • Código postal
  • Localidad

Los siniestros de MGS Seguros

¿Sabes cómo dar un parte en MGS? Para comunicar siniestros de MGS Seguros puedes llamar al 917 572 404 si necesitas asistencia en viaje, en tu hogar o sanitaria. También puedes marcar este número si has tenido algún percance con sanciones de tráfico o rotura de lunas.


Opiniones MGS Seguros

Las opiniones de MGS Seguros destacan la diversidad en el catálogo y las coberturas que añade cada modalidad. También hay que destacar las múltiples opciones que tienen las empresas para asegurar. Esto es algo poco habitual en el sector asegurador, donde normalmente los particulares tienen más opciones para elegir ramos de seguros.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Los seguros para empresas de MGS destacan muy por encima del resto de aseguradoras que operan en España. Y los hay de todo tipo: para comercio, hostelería, tecnológicos, de salud, agrarios, de contaminación, accidentes o para empresas de construcción.
foto del autorBenjamín Pelaz

Preguntas frecuentes de MGS Seguros

¿Cómo darse de baja en MGS Seguros?

Para darte de baja de un seguro de MGS deberás escribir a la aseguradora e indicar tus intenciones de no renovar el seguro. Para ello, lo mejor es que redactes un escrito donde indiques el número de póliza del seguro que quieres cancelar y los datos del tomador. Hazlo con tiempo, al menos un mes hasta la fecha de vencimiento del seguro, y no tendrás ningún problema.

Ficha MGS Seguros

Nombre MGS, Seguros y Reaseguros S.A
Fundación 1.907
Ingresos 15'2 millones de €
Empleados 664
Dirección Paseo María Agustín, 4, 50004, Zaragoza
CIF de MGS Seguros A08171373

¿Cómo se trabaja en MGS Seguros?

Si quieres trabajar en MGS Seguros tienes que rellenar la solicitud que encontrarás en su página web. Los datos que MGS necesita son tu información personal y un currículum vitae que podrás adjuntar en formato PDF, DOC, JPF o GIF.