Roams Logo
×
Murimar: conoce sus seguros y sus teléfonos de contacto

Murimar: conoce sus seguros y sus teléfonos de contacto

logo Roams
Última actualización: 21 de febrero de 2024
Gonzalo Blanco
6 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Murimar es una aseguradora que nació en 1927 con el objetivo de proteger a armadores y dueños de barcos de pesca. Desde hace unos años, dejó atrás su exclusividad en seguros marinos para ofrecer también otros productos como seguros de vida y multirriesgo. Si quieres contratar alguno de ellos, llama gratis al 91 597 18 35.

Tipos de seguros de Murimar

Aunque originalmente se centraba únicamente en seguros marítimos, hoy Miramar ofrece también otros tipos de seguros:

  • Seguros marítimos:
    • Buques pesqueros: cubre los daños que sufra la nave, pérdida, averías, la responsabilidad civil o los gastos de salvamento, entre otras situaciones
    • P&I: seguro complementario al anterior que cubre la responsabilidad civil del armador
    • Embarcaciones de recreo: cuenta con tres modalidades que cubren la responsabilidad civil, el remolque, la pérdida o los daños materiales de la embarcación, entre otros riesgos
    • Pesca deportiva: contempla tanto la responsabilidad civil como los accidentes que puedan sufrir los que realizan esta actividad
  • Seguros multirriesgo:
    • Hogar: con modalidades que van de la básica al todo riesgo, protege tanto el continente como el contenido de la vivienda con un servicio de asistencia durante las 24 horas del día
    • Comercio: un seguro flexible que se adapta a las particularidades de cada negocio
    • Comunidades: protege ante todo tipo de daños y la responsabilidad civil que pueda derivarse de cualquier finca
    • Pymes: para pequeñas y medianas empresas, con coberturas flexibles y que cubre también la responsabilidad civil de la empresa y el multirriesgo hacia terceras personas
    • Responsabilidad civil: enfocado a proteger del daño a terceros causados de forma inintencionada, especialmente, en el ámbito marítimo y de embarcaciones
  • Seguros de vida:
    • Individual: pensado para aquellas personas que se dedican al mar y se exponen a peligros constantes
    • Colectivo: enfocado a empresas y colectivos que buscan un beneficio adicional para sus asociados
    • Militares: ofrece coberturas en cualquier lugar del mundo y ante cualquier situación derivada de la actividad militar

Teléfono de Murimar

Ya sea para contratación o para atención al cliente, Murimar pone a tu disposición un teléfono gratuito: el 91 597 18 35.

Si lo que quieres es solicitar algún tipo de asistencia, llama gratis al 91 092 19 07. Este teléfono está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.


¿Cómo contratar un seguro con Murimar?

Si quieres contratar un seguro con Murimar, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Elige el seguro y el tipo de contratación Cuando sepas qué seguro necesitas, puedes solicitarlo por teléfono o por medio del formulario que se te facilita en la web
  2. Rellena el formulario Si escoges la segunda opción, tendrás que rellenar varios campos como tus datos personales, la fecha de inicio del contrato o algunas preguntas específicas en función del tipo de seguro
  3. Elige la forma de pago Emite el pago acordado con la compañía y disfruta de tu seguro

Deja que Roams lo gestione todo por ti

Y si no quieres invertir más tiempo del necesario, puedes rellenar el formulario de seguros de Roams para que nuestros expertos encuentren el seguro ideal para ti y te hagan presupuesto.

Estos agentes te asesorarán y te acompañarán durante todo el proceso de contratación de forma totalmente gratuita.

Gestionamos la contratación por ti y te ayudamos a conseguir las mejores condiciones


Opiniones sobre Murimar

Murimar es una compañía altamente especializada en la actividad marítima y las embarcaciones, por lo que es una gran opción para aquellos que lleven a cabo este tipo de prácticas, ya sea de un modo profesional o recreativo.

Además, su servicio de asistencia es rápido y eficiente, ya que está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año.

La compañía ha ampliado su catálogo para ofrecer otro tipo de soluciones como el multirriesgo para el hogar o las comunidades de vecinos, además de seguros de vida colectivos e individuales. Este tipo de pólizas pueden ser útiles para aquellos que se dedican al mar y ya tienen contratado alguno de sus seguros marítimos.

Lo que más echamos en falta es información amplia y concisa en la web de Murimar. Salvo unas pocas excepciones, para conocer los detalles de sus seguros, es necesario llamar por teléfono o cumplimentar el formulario de su página.

Creemos que este aspecto y la digitalización de procesos son las dos principales asignaturas pendientes de Murimar.

Valoración de Murimar por Roams:

7 Puntuación media
5 Oficinas
9 Atención al cliente
4 Digitalización
9 Asistencia
8 Coberturas
7 Variedad de servicios

Preguntas frecuentes de Murimar

Ficha de Murimar

Nombre Mutua de Riesgo Marítimo Sociedad de Seguros a Prima Fija
Fundación 1.927
Ingresos 16,982 millones de euros (1)
Empleados De 51 a 200
Dirección Calle Orense, 58, Planta 6, 28020, Madrid
CIF de Murimar G78547148

¿Cómo dar de baja un seguro de Murimar?

Para dar de baja un seguro de Murimar, debes comunicar tu intención a la compañía con, al menos, un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento de la póliza. Te recomendamos hacerlo por escrito para dejar constancia del día en que informas a la aseguradora.

¿Cómo dar un parte de siniestro a Murimar?

Para dar un parte de siniestro a Murimar tienes dos opciones: o llamar al 91 597 18 35 o escribir un mail a siniestros@murimar.com.

¿El teléfono de atención al cliente de Murimar es gratuito?

Si, tanto el teléfono de atención al cliente como el de asistencia son totalmente gratuitos. Y este último está operativo durante las 24 horas del día.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Murimar?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Gonzalo BlancoRoams
Actualizado por Gonzalo Blanco

Gonzalo Blanco es periodista y tiene un máster en Guion y Narrativa Audiovisual. Sus 10 años escribiendo para medios online e impresos le han permitido prescribir reviews de productos de todo tipo. Gonzalo ahora está centrado en desarrollar post de ayuda para usuarios que buscan mejorar sus pólizas de seguros, haciendo los rankings de mejores seguros y compañías aseguradoras. Gonzalo también es experto en el mundo de los videojuegos, la gastronomía y el cine, por lo que le verás también en las secciones de gaming y VOD de Roams.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón