Roams Logo
Icono de Mutua Madrileña Mutua Madrileña
Mutua Madrileña: todo lo que debes saber de sus seguros y coberturas

Mutua Madrileña: todo lo que debes saber de sus seguros y coberturas

logo Roams
Última actualización: 27 de marzo de 2024
Benjamín Pelaz
223 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Mutua Madrileña es una compañía fundada en España en 1930, que cuenta con más de 8.000 empleados en total. Alguno de sus seguros más reconocidos son los de auto, hogar y moto, aunque ofrece un gran abanico de pólizas diferentes. Si quieres información sobre cualquiera de ellas puedes llamar al 91 005 32 07.

Contrata el seguro que mejor coberturas te ofrezca

Asimismo, la firma española también oferta otros productos a todo aquel que esté interesado en salvaguardar prácticamente cualquier aspecto de su día a día. Son los siguientes:

  • Seguro dental
  • Seguro de ocupantes
  • Previsión social empresarial
  • Seguros de ahorro
  • Seguros de patinete

Los seguros de Mutua Madrileña son realmente variados y también cuentan con ofertas exclusivas tanto para la atención telefónica como en sus oficinas. Puedes consultar cualquiera de los ramos que te interese llamando gratis al 91 005 32 07.

Según el informe de situación financiera y solvencia de 2022 de la compañía, Mutua Madrileña cerró el año con un volumen total de primas devengadas de seguro directo de casi 1.962 millones de euros, lo que supone un incremento del 25,8% respecto a 2021 (1) .


Cómo contactar con Mutua Madrileña

El teléfono de Mutua Madrileña es una de las vías más rápidas para contactar con los agentes de la compañía. Ya quieras información sobre sus pólizas para contratar o no uno de sus productos, resolver alguna duda o trámite y realizar todo tipo de gestiones, puedes contar con ellos. Los principales son los que te mostramos a continuación:

Teléfonos de Mutua Madrileña
Servicio Número de teléfono
Teléfono de información y contratación 91 005 32 07
Teléfono de atención al cliente 91 005 32 07
Teléfono de asistencia 91 555 55 55
Gestión y contratación de fondos de inversión 900 555 559

Opiniones Mutua Madrileña

Nuestras opiniones de Mutua Madrileña son realmente positivas, ya que sus productos son realmente completos y ofrecen servicios muy interesantes. Uno de los más destacados es la gestoría de vehículos gratuita (2) o que, en caso de que la grúa tarde más de una hora, te indemnizan con 100€.

Valoración de Mutua Madrileña por Roams:

8,5 Puntuación media
7 Oficinas
9 Atención al cliente
9 Digitalización
9 Asistencia
9 Coberturas
8 Variedad de servicios

Uno de los contras es que el servicio de recuperación de puntos te permite conseguir de vuelta un máximo de seis (3) . Con ello, esta compañía es una de las referentes a nivel nacional tanto en pólizas de coche, moto y hogar, por lo que puedes estar tranquilo en caso de que te preguntes si Mutua Madrileña es una compañía fiable.

Nuestra opinión experta

La mejor forma de conocer de primera mano lo mejor de Mutua Madrileña es hacerte cliente y experimentar en primera persona si las opiniones son reales o fruto de malas experiencias.

foto del autor
Benjamín PelazRedactor Senior de Seguros & Mediador de Seguros Nivel 2

Pasos para contratar un seguro en Mutua Madrileña

Para contratar un seguro de Mutua Madrileña tienes varias opciones. La más sencilla es llamando al 91 005 32 07 para contactar con un agente. Éste te pedirá ciertos datos, como tu edad o tu lugar de residencia, para calcular un presupuesto a medida sobre la póliza que hayas escogido.

Por otro lado, siempre puedes acercarte a una de las oficinas de la firma española para contratar alguno de sus seguros. Una de las ventajas, para quienes lo prefieran, es que tendrás una atención más personalizada a través de sus mediadores.

Por último, también tienes la opción de acudir a la página web oficial de la compañía. Si bien no en todas las pólizas te permitirá calcular un precio cerrado, puede ser una buena alternativa pasa conocer tranquilamente las coberturas y condiciones del producto que te interesa.

Siempre puedes rellenar nuestro formulario de seguros para que uno de nuestros expertos se ponga en contacto contigo sin coste. A través de ellos tendrás la oportunidad de comparar diferentes alternativas que pueden ajustarse a lo que andas buscando.


Preguntas frecuentes de Mutua Madrileña

¿Cuál es el NIF de Mutua Madrileña?

El NIF de Mutua Madrileña es el V-28027118.

¿Cómo dar de baja una póliza en Mutua Madrileña?

Para dar de baja un seguro de Mutua Madrileña debes enviar un escrito a la compañía con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento del contrato. No olvides indicar los datos del tomador y, sobre todo, el número de póliza del seguro que quieres cancelar.

¿Cómo dar parte en Mutua Madrileña?

A la hora de dar partes en Mutua Madrileña tendremos que conocer los pasos a seguir. Dependerá de si se trata de un parte de coche o de hogar, y de que estén involucrados o no de otros afectados. La forma más directa y sencilla para comunicar un siniestro o un accidente es por medio del área de clientes o la aplicación móvil..

¿Cómo llamar gratis a Mutua Madrileña?

Si eres clientes de Mutua Madrileña puedes llamar gratis al 91 005 32 07.

¿Es fiable Mutua Madrileña?

, Mutua Madrileña es una aseguradora con casi 100 años de experiencia y que amplió sus ramos de seguros en 2002.

¿A qué grupo pertenece la Mutua Madrileña?

La Mutua Madrileña pertenece al Grupo Mutua Madrileña y está formada por varias empresas como SegurCaixa Adeslas o Autoclub Mutua.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Mutua Madrileña?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Mutua, M. (2023). Informe sobre la situación financiera y de solvencia. https://www.grupomutua.es/sites/Satellite?blobcol=urldata&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1591780529426&ssbinary=true
  2. Redacción. (s. f.). Gestoría de coches y vehículos - Venta y Compraventa. Mutua Madrileña. Consultado en https://www.mutua.es/seguros-coche/servicios-coberturas/gestoria-vehiculos/?ica=ica:modulo_home:pagpublicas:gestoria
  3. Redacción. (s. f.). Servicios y coberturas - Permiso por puntos. Mutua Madrileña. Consultado en https://www.mutua.es/seguros-coche/servicios-coberturas/permiso-puntos/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Benjamín PelazRoams
Actualizado por Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón