Roams Logo
×
Mutua Madrileña, todo sobre sus seguros y coberturas

Mutua Madrileña, todo sobre sus seguros y coberturas

Mutua Madrileña es una de las compañías de seguros más importantes y con mayor presencia en el mercado asegurador español. Averigua en qué consiste en Mutua Madrileña el seguro de coche, que es uno de sus principales, así como otros como vida, moto u hogar. Conoce el teléfono de Mutua Madrileña al que debes llamar para gestionar tus pólizas.

Seguros Mutua Madrileña

Los seguros de Mutua Madrileña se centran en cuatro de los ramos más demandados:

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Una de las ventajas de los seguros de Mutua Madrileña la encontramos en los seguros de moto y la figura del mutuero, por el que la aseguradora se compromete a bajar el precio del seguro de tu moto vengas de la compañía donde vengas.
foto del autorBenjamín Pelaz

Mutua Madrileña hogar: todos los tipos de seguros

El seguro de hogar de Mutua Madrileña engloba todos los seguros para vivienda de la compañía española. Pero no se queda la cosa ahí. En el seguro de hogar de Mutua Madrileña también se contempla una póliza enfocada a la segunda vivienda y otra destinada para alquiler, tanto para propietarios como para inquilinos.

En esta rama de seguros encontramos cuatro opciones para el seguro de vivienda habitual:

  • Hogar Global.
  • Hogar Global Plus.
  • Hogar Básico.
  • Hogar Fácil.

El seguro de coche de Mutua Madrileña

En los seguros de coche de Mutua Madrileña contamos con un paquete de coberturas básicas que comparten todas las modalidades disponibles. Además, por contratar alguna de las pólizas de coche de esta aseguradora tendremos libre elección en los talleres concertados de Mutua Madrileña. Esta cobertura nos será muy útil para reparar gratuitamente pinchazos o para hacerle una revisión anual a nuestro vehículo.

El seguro de coche de Mutua Madrileña tiene cuatro modalidades diferentes:

La franquicia en el seguro del coche permite bajar el precio del seguro anual, pero nos arriesgaremos a tener que pagar parte de los arreglos tras un siniestro hasta el límite que marque la franquicia.


El seguro de moto de Mutua Madrileña?

El seguro de moto de Mutua Madrileña tiene las 3 modalidades habituales de seguro a terceros, a terceros plus y a todo riesgo. Además, con Mutua Madrileña también podemos contratar un seguro para moto eléctrica o híbrida, una tendencia a la que esta aseguradora ha llegado de las primeras.


Los seguros de vida de Mutua Madrileña

Los seguros de vida de Mutua Madrileña se dividen entre los de Vida Familia y los de Vida Hipoteca. La diferencia entre ambas modalidades es que en el caso del primero están destinados a proteger a tu familia, mientras que en el segundo la póliza cubrirá la hipoteca o el préstamos personal que hayamos pedido para adquirir la vivienda.


Mutua Madrileña: teléfono

La forma más rápida y sencilla de contactar con esta compañía es llamando por teléfono. El teléfono de Mutua Madrileña es el 91 555 55 55 para prácticamente todos los servicios.


¿Cómo dar parte en Mutua Madrileña?

Para dar partes en Mutua Madrileña tendremos que conocer los pasos a seguir. Dependerá de si se trata de un parte de coche o de hogar, y de que estén involucrados o no de otros afectados. La forma más directa y sencilla para comunicar un siniestro o un accidente es por medio del área de clientes o la aplicación móvil.


Anular póliza de Mutua Madrileña

Para dar de baja un seguro de Mutua Madrileña debes enviar un escrito a la compañía. Por lo tanto, contrariamente a lo que muchos creen, no se puede dar de baja un seguro de Mutua Madrileña por email. Para que las bajas en Mutua Madrileña tengan efectividad, debes hacerlo con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento.

Por otro lado, a la hora de solicitar a Mutua Madrileña las bajas, no olvides indicar los datos del tomador y, sobre todo, el número de póliza del seguro que quieres cancelar.


Opiniones Mutua Madrileña

Las opiniones de Mutua Madrileña hechas por sus clientes destacan el servicio de asistencia en carretera y que han mantenido los precios a la hora de hacer las renovaciones. Incluso después de haber dado partes.

En el lado negativo, las opiniones más críticas con Mutua Madrileña critican que la aseguradora no cumple con algunas cláusulas, la atención al cliente o que la publicidad es engañosa.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
La mejor forma de conocer de primera mano lo mejor de Mutua Madrileña es hacerte cliente y experimentar en primera persona si las opiniones son reales o fruto de malas experiencias.
foto del autorBenjamín Pelaz

Preguntas frecuentes de Mutua Madrileña

Ficha Mutua Madrileña

Nombre Mutua Madrileña
Fundación 1930
Ingresos 5.015 millones de € en 2017
Empleados 8.975
Dirección Edificio Mutua, Paseo de la Castellana, 33, 28046, Madrid
CIF de Mutua Madrileña V28027118

¿Cómo llamar gratis a Mutua Madrileña?

Si eres clientes de Mutua Madrileña puedes llamar gratis al 91 555 55 55.

¿Es fiable Mutua Madrileña?

Sí, Mutua Madrileña es una aseguradora con casi 100 años de experiencia y que amplió sus ramos de seguros en 2002.

¿A qué grupo pertenece la Mutua Madrileña?

La Mutua Madrileña pertenece al Grupo Mutua Madrileña y está formada por varias empresas como SegurCaixa Adeslas o Autoclub Mutua.