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Reclamaciones de Mutua Madrileña: vías para reclamar y número de teléfono

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Última actualización: 6 de marzo de 2024
Ignacio Ballesteros
2.185 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Las reclamaciones en Mutua Madrileña se pueden poner a través de numerosas vías, desde el teléfono hasta el correo electrónico, pasando por las oficinas o el correo postal. Analizamos también como recurrir en Mutua Madrileña las multas de tráfico.

Reclamaciones de Mutua Madrileña: cómo poner quejas a Mutua Madrileña

Existen numerosas vías para poner quejas a Mutua Madrileña. Si durante la prestación de tu servicio, te ves en la necesidad de trasladar alguna incidencia a la compañía, tienes las siguientes opciones:

  • Llamando al teléfono de Mutua Madrileña.
  • Contactando por correo electrónico.
  • A través del área personal.
  • Presencialmente en oficinas.
  • Por correo postal.

Si tras valorarlo bien, te decides por cambiar de póliza, puedes contratar un nuevo seguro llamando al 91 005 32 07. Te asesorarán para encontrar un mejor precio.


Teléfono de reclamaciones de Mutua Madrileña

Para poner una reclamación a Mutua Madrileña por teléfono, debes llamar al 91 555 55 55 o al 900 555 555.

Deberás indicar en primera instancia que deseas poner una reclamación a un bot telefónico, antes de que te deriven a un agente.


Correo electrónico de Mutua Madrileña para reclamaciones

Si prefieres poner una queja por escrito, el correo electrónico de Mutua Madrileña para reclamaciones es el reclamaciones@mutua.es.

Si prefieres evitar el contacto directo por teléfono, es una buena alternativa, pero tiene el inconveniente de que tardarás algo más en ser atendido.


Reclamaciones a Mutua Madrileña: área cliente, oficina y correo

Puedes poner reclamaciones a Mutua Madrileña por otras vías que no son el teléfono o el correo electrónico, como es el caso del área de cliente personal, de las oficinas, o del correo postal, en cuyo caso debes mandar la reclamación a Paseo de la Castellana 33, 28046, Madrid.

El objetivo de la existencia del defensor del asegurado de Mutua Madrileña es la transparencia y protección del cliente, tal y como establece para todas las aseguradoras la Ley 44/2002 de Medidas de Reforma del Sistema Financiero (1) .

Si estás descontento te ayudamos a encontrar tu nuevo seguro


Mutua Madrileña y las multas: cómo reclamarlas

En Mutua Madrileña, recurrir multas conlleva un proceso diferente a si quiere poner una reclamación por cuestiones relacionadas con el seguro.

En Mutua Madrileña, las multas de tráfico deben reclamarse por medio de un formulario que debes rellenar y al cuál puedes acceder desde tu área personal.

Además, ten en cuenta que en Mutua Madrileña la reclamación de multas puede hacerse con el respaldo de los profesionales de Mutua Madrileña, que te asesorarán si tienes dudas durante el proceso.

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Fuentes del artículo
  1. Ley 44/2002, de XXII de noviembre, de Medidas de Reforma del Sistema Financiero, n.o Ley 44/2002, 41273 https://www.boe.es/eli/es/l/2002/11/22/44
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Ignacio BallesterosRoams
Actualizado por Ignacio Ballesteros

Nacho es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, además de haberse formado en Periodismo Transmedia en la UNED. Ha trabajado durante dos años como periodista en una agencia de noticias en secciones de finanzas y consumo, y lleva ya más de siete años redactando publicaciones para medios de comunicación.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón