Nationale-Nederlanden: todos sus seguros y cómo contratarlos
Nationale-Nederlanden es una aseguradora holandesa que opera en España desde el año 1978. En esta compañía, puedes encontrar el seguro de hogar, de vida o de coche que buscas, y si eres autónomo también tienes múltiples opciones. Ahora puedes contratar cualquiera de sus pólizas llamando gratis al 900 300 066.
Seguros de Nationale-Nederlanden
Los seguros de Nationale-Nederlanden quizás no sean los más famosos pero ofrecen una diversidad interesante. Aquí puedes encontrar seguros de hogar, vida, coche, accidentes o para pymes.
La última incorporación al catálogo de seguros de Nationale-Nederlanden son los seguros de salud.
. Además, .Algunos de los seguros de Nationale-Nederlanden están pensados para contratarlos junto a productos bancarios, por eso destaca en seguros de ahorro y pensiones.
La compañía neerlandesa también ofrece seguros que combinan distintos ramos, como es el caso de Contigo Senior, que aúna
.Teléfono de la aseguradora Nationale-Nederlanden
La aseguradora Nationale-Nederlanden ofrece múltiples opciones de contacto para sus asegurados. Puedes utilizar el teléfono para contactar con el servicio de atención al cliente de NN si llamas al 900 300 066.
Si lo prefieres, puedes visitar una de las oficinas o puntos naranjas que tiene repartidos por España, aunque debes tener en cuenta que no están presentes en todos los municipios españoles.
Si prefieres la atención digital, también tienes dos opciones: el área de cliente y la App de Nationale-Nederlanden. Recuerda que, para utilizarlas, tienes que crear tu usuario.
Cómo contratar un seguro con Nationale-Nederlanden
Contratar un seguro con Nationale-Nederlanden es realmente sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:
- Calcula el presupuesto de tu seguro Puedes calcular el precio de tu póliza desde la propia web de Nationale-Nederlanden
- Contacta con la aseguradora Si estás de acuerdo con el precio que te proponen, puedes llamar al teléfono de contratación de la compañía, pedir que te llamen o acudir a una de sus oficinas
- Contacto con un agente de Nationale-Nederlanden Ya sea por teléfono o de forma presencial, un agente de la compañía te ayudará a cumplimentar todos los trámites para firmar el contrato de tu seguro
Deja que Roams se encargue de todo
Y si no quieres invertir más tiempo del necesario, puedes rellenar el formulario de seguros de Roams para que uno de nuestros expertos te haga un presupuesto personalizado y gestione todo el proceso de contratación por ti. Por supuesto, este servicio es totalmente gratuito.
Te ayudamos a conseguir las mejores condiciones para tu seguro
Las opiniones de los seguros de Nationale-Nederlanden
Nuestras opiniones sobre Nationale-Nederlanden destacan la digitalización de sus procesos, ya que permite gestionar todas tus pólizas desde tu dispositivo móvil.
En cuanto a las garantías, la estrella es sin duda la asistencia en carretera ya que cubre al vehículo y también a los ocupantes desde el kilómetro 0.
Preguntas frecuentes de Nationale-Nederlanden
¿Qué es Nationale-Nederlanden?
Nationale-Nederlanden es una aseguradora holandesa y una marca que forma parte del Grupo NN.
¿Cómo darme de baja de Nationale-Nederlanden?
Si quieres no renovar, anular o dar de baja el seguro de Nationale-Nederlanden sólo tienes que hacer un escrito para la aseguradora donde indiques tu intención con, al menos, un mes de antelación respecto a la fecha de vencimiento de la póliza.
¿Cómo dar un parte en Nationale-Nederlanden?
La forma más rápida de dar un parte en Nationale-Nederlanden es utilizando el teléfono gratuito 900 300 066.
¿Quién es el CEO de Nationale-Nederlanden?
El CEO de Nationale-Nederlanden es David Knibble y lleva en el cargo desde 2019.
¿Cuál es el CIF de Nationale-Nederlanden?
El CIF de Nationale-Nederlanden es el A-81946501.
¿Hay filiales en Nationale-Nederlanden?
Sí, las filiales de Nationale-Nederlanden incluyen compañías como MetLife, BeFrank, AZL o ABN AMRO.
¿Eres cliente de Nationale-Nederlanden?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas