Siniestros en Nationale-Nederlanden: pasos para dar parte al seguro
Los siniestros en Nationale-Nederlanden los tienes que comunicar por teléfono llamando al 900 300 066 y contándole a tu aseguradora lo que ha ocurrido. Esto es habitual en todas las compañías de seguros y en la compañía naranja también es así.
- · Teléfono de siniestros de Nationale-Nederlanden
- · Otras vías para comunicar siniestros en Nationale-Nederlanden
- · El papel del asegurado ante un siniestro en Nationale-Nederlanden
- · Documentación para dar un parte al seguro de Nationale-Nederlanden
- · Preguntas frecuentes de siniestros de Nationale-Nederlanden
Teléfono de siniestros de Nationale-Nederlanden
El teléfono de siniestros de Nationale-Nederlanden es el 900 300 066 y puedes utilizarlo siempre que necesites dar un parte. Ten en cuenta que sólo está disponible para quienes tengan un seguro de Nationale-Nederlanden que permita comunicar un siniestro. Este número de Nationale-Nederlanden lo puedes utilizar si tienes un seguro de coche, de hogar, de vida o has contratado una póliza para autónomos en la aseguradora naranja.
Tipo de seguro | Teléfono |
---|---|
Seguro de coche de Nationale-Nederlanden | 900 300 066 |
Seguro de hogar de Nationale-Nederlanden | 900 300 066 |
Seguro para autónomos de Nationale-Nederlanden | 900 300 066 |
En muchas ocasiones los asegurados están descontentos con su compañía y quieren cambiarse porque hay cosas que no les cubren. Un caso habitual suele darse después de comunicar un siniestro: el asegurado piensa que tiene incluida una garantía, pero no es así. En el caso de Nationale-Nederlanden esto puede ocurrir por los límites bajos que tienen algunas prestaciones como los daños eléctricos o los daños estéticos.
Otra cuestión importante que debes considerar es el hecho de que lo normal es que una aseguradora suba el precio del seguro de hogar por dar un parte.
Dicho incremento se suele notificar en el momento de la renovación, aunque no suelen especificar que se debe al hecho de haber dado un parte.
Si Nationale-Nederlanden te comunicara que el año que viene vas a pagar un poco más, en Roams podemos evitar esa subida ayudándote a encontrar un nuevo seguro con el que tengas unas mejores condiciones.
Otras vías para comunicar siniestros en Nationale-Nederlanden
Aunque la principal vía para dar parte al seguro de Nationale-Nederlanden es contactar con el departamento de atención al cliente de la aseguradora, también puedes hacerlo desde el área de cliente o desde la App. Para acceder a la zona privada de cliente de Nationale-Nederlanden tienes que pulsar en Área clientes, en la parte superior derecha de la pantalla. Eso sí, previamente tendrás que haberte registrado con tu DNI y la fecha de nacimiento.
Si prefieres hacerlo desde la App de la aseguradora, también es posible. Ahora puedes descarga la aplicación de Nationale-Nederlanden de forma gratuita desde la Apple Store y Google Play cuando quieras. Puedes entrar con el perfil creado previamente e ir siguiendo los pasos que te indica la herramienta.
No olvides que elijas una u otra manera para comunicar un siniestro en Nationale-Nederlanden el
.El papel del asegurado ante un siniestro en Nationale-Nederlanden
En caso de sufrir un siniestro, el papel del asegurado es fundamental y es necesario que conozca qué debe hacer además de comunicar el siniestro a Nationale-Nederlanden. Si has tenido un accidente con el coche o un siniestro de hogar en Nationale-Nederlanden, lo primero es que el asegurado ponga todos los medios posibles para que el incidente no vaya a más. Por ejemplo, si tu casa se ha inundado por un escape de un grifo abierto, lo primero que tienes que haces es evitar que aumente los daños, es decir, cerrar el grifo o incluso cortar el agua.
Al mismo tiempo es importante que el asegurado acuda al médico y siga sus indicaciones. Esto es especialmente recomendable si has contratado un seguro de coche de Nationale-Nederlanden y has tenido un accidente. Recuerda que el número de siniestros en Nationale-Nederlanden es el 900 300 066.
Si has sufrido un accidente con tu automóvil y eres el culpable, el historial de siniestralidad del conductor va a recoger esta información durante los siguientes cinco años. A este historial o fichero SINCO pueden acceder todas las compañías que formen parte del mismo.
¿Quieres ahorrar en tu seguro y conseguir el mejor precio?
Documentación para dar un parte al seguro de Nationale-Nederlanden
La documentación que tienes que presentar al dar un parte al seguro de Nationale-Nederlanden es similar tengas un seguro u otro. Por ejemplo, tanto si tienes el seguro de hogar como si has contratado uno de coche es necesario que presentes una descripción de los hechos y la fecha, hora y lugar en el que ha ocurrido el siniestro. Además, en todos los casos, tendrás que indicarle a la aseguradora cuál es el número de la póliza que quieres que se encargue de los daños.
Otra documentación que es necesario presentar ante tu aseguradora incluye:
- Una copia del informe policial, si fuera necesario, muy habitual en los accidentes de coche.
- Una lista con los daños causados, por ejemplo, si se trata de un siniestro de hogar.
- Fotografías de los daños ocasionados.
- Una copia de la denuncia, si existiera.
Preguntas frecuentes de siniestros de Nationale-Nederlanden
¿Cuál es el correo electrónico para dar parte en Nationale-Nederlanden
El correo electrónico para dar partes en Nationale-Nederlanden es informacion@nnespana.es.
¿Cómo consultar mis siniestros en Nationale-Nederlanden?
Para consultas tus siniestros puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Nationale-Nederlanden llamando gratis al 900 300 066.
¿Eres cliente de Nationale-Nederlanden?
Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas