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Clientes de Nationale-Nederlanden: vías de atención al asegurado

El número de Nationale Nederlanden para clientes es el 91 602 46 00. Si quieres contratar un producto, puedes llamar al teléfono de Nationale Nederlanden 900 300 066.
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Última actualización: 16 de febrero de 2024
Benjamín Pelaz
1.763 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Los clientes de Nationale-Nederlanden pueden contactar con su aseguradora por teléfono, correo electrónico, a través del área de cliente, acudiendo a sus oficinas o incluso con la App. Descubre aquí cómo funciona cada una de estas vías y cuál es la mejor forma de utilizar el servicio de atención al cliente de Nationale-Nederlanden.

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Teléfono de Nationale-Nederlanden

El teléfono de Nationale-Nederlanden es el 900 300 066 si lo que quieres es contratar una póliza nueva. Sin embargo, si ya eres cliente de Nationale-Nederlanden y necesitas ayuda con alguna de tus pólizas tienes que llamar al 91 602 46 00. Este es el teléfono gratuito de Nationale-Nederlanden para sus asegurados. Lo mejor de esta forma de contacto en Nationale-Nederlanden es que es la más rápida, eficaz y permite al asegurado tratar con una persona directamente.

Teléfono de Nationale-Nederlanden
Servicio Teléfono
Teléfono de atención al cliente de Nationale-Nederlanden 91 602 46 00
Teléfono gratuito de Nationale-Nederlanden para contratar 900 300 066

Todos los números de Nationale-Nederlanden son gratuitos y puedes usarlos siempre que lo necesites porque no influir en el precio de tu factura. Además, sirven tanto como teléfonos de Nationale-Nederlanden del seguro de hogar como si necesitas comunicar un siniestro a la aseguradora por esta vía.

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Área de clientes de Nationale-Nederlanden

El área de cliente de Nationale-Nederlanden es una zona de clientes privada que sólo puedes utilizar si estás asegurado en Nationale-Nederlanden. Si aún no lo estás ahora puedes hacerte un seguro en la compañía naranja llamando gratis al 900 300 066.

Para acceder a la zona de clientes de Nationale-Nederlanden sólo tienes que entrar en la web de la compañía o utilizar la aplicación móvil. Si optas por el acceso para clientes de Nationale-Nederlanden desde su portal web harás clic en la parte superior de la pantalla donde aparce una pastilla naranja con Área clientes escrito en blanco.

Si quieres hacer log in en Nationale-Nederlanden es obligatorio que te hayas registrado antes. El área privada de NN es un espacio restringido a los clientes de la compañía.


Oficinas de Nationale-Nederlanden

Las oficinas de Nationale-Nederlanden están repartidas por toda España, aunque algunas provincias no tienen ninguna delegación de la aseguradora naranja. Es el caso de provincias como Soria, Guadalajara o Palencia, además de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Ten este detalle en cuenta si resides en uno de estos municipios, porque contactar con el servicio de atención al cliente de Nationale-Nederlanden estará más limitado.

En cambio, en cualquiera de las otras provincias españolas existe el denominado Punto Naranja de Nationale-Nederlanden. Por ejemplo, Nationale-Nederlanden en Madrid tiene 16 oficinas, en Barcelona hay 20 y en Valencia son 26. Aunque en el año 2019 Nationale-Nederlanden se propuso abrir agencias en todos los municipios de más de 10.000 habitantes (1) la realidad es que a día de hoy aún no se ha convertido en realidad.

Si no quieres acudir a una oficina, puedes rellenar el formulario de seguros de Roams para que uno de nuestros expertos te haga un presupuesto personalizado y te asesore durante todo el proceso de contratación. Por supuesto, este servicio es totalmente gratuito.

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Email de Nationale-Nederlanden

El mail de Nationale-Nederlanden para consultas genéricas y de atención al cliente es informacion@nnespana.es. En cambio si quieres poner una reclamación a Nationale-Nederlanden entonces tienes que utilizar el correo electrónico reclamaciones@da-defensor.org o calidad.servicio@nnespana.es.

El correo de Nationale-Nederlanden es una vía de contacto muy útil si necesitas enviar documentos a la aseguradora. Un uso habitual aparece cuando vas a comunicar un siniestro a Nationale-Nederlanden y necesitas enviar el parte, fotografías de los daños y la documentación del asegurado. Sin embargo, si lo que necesitas es un contacto rápido y resolver una duda en sólo unos minutos, lo mejor es que utilices el teléfono gratuito de Nationale-Nederlanden marcando el 900 300 066.


App de Nationale-Nederlanden

La App de Nationale-Nederlanden es gratuita y pueden utilizarla todos los clientes de la aseguradora naranja. Esta aplicación móvil está disponible para Android e iOS, es decir, la puedes descargar gratis desde Google Play y también desde la Apple Store. Para poder entrar y usarla adecuadamente es necesario que completes el acceso para clientes de Nationale-Nederlanden como si utilizaras el área de clientes desde la página web de la aseguradora.

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Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Preguntas frecuentes de atención a clientes de Nationale-Nederlanden

¿Se puede contactar por fax con Nationale-Nederlanden?

No, no es posible contactar por fax con Nationale-Nederlanden.

¿Hay WhatsApp de Nationale-Nederlanden?

No, el WhatsApp de Nationale-Nederlanden no existe y no puedes contactar con la compañía por esta vía.

¿Hay un chat de Nationale-Nederlanden para asegurados?

No, el chat de Nationale-Nederlanden no está disponible actualmente.

¿Cuál es el perfil de Twitter de Nationale-Nederlanden?

El perfil de twitter de Nationale-Nederlanden es @nn_espana.

¿Cómo es el instagram de Nationale-Nederlanden?

El instagram de Nationale-Nederlanden es @nn.espana.

¿Cuál es el horario de Nationale-Nederlanden?

El horario de atención al cliente de Nationale-Nederlanden es de lunes a jueves de 08:30 a 19:00 y los viernes de 08:30 a 15:00.

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Fuentes del artículo
  1. Aseguranza, G. Nationale-Nederlanden quiere abrir agencias en todas las ciudades de más de 10.000 habitantes. https://www.mercadoprevisor.es/informacion-economica/nationale-nederlanden-quiere-abrir-agencias-todas-ciudades-mas
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Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Benjamín PelazRoams
Actualizado por Benjamín Pelaz

Benjamín es licenciado en Periodismo con 10 años de experiencia como redactor web, prensa y agencias de comunicación. En Roams es analista experto en seguros de todo tipo, titulado para la Distribución de Seguros Nivel 2. Benjamín también es deportista, por lo que es especialista en seguros de nicho como los seguros para bicis y otros dispositivos.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón