Roams Logo
onLygal Seguros: cuáles son sus pólizas y nuestro análisis

onLygal Seguros: cuáles son sus pólizas y nuestro análisis

logo Roams
Última actualización: 19 de febrero de 2024
Alberto Rodríguez
65 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

La aseguradora onLygal es la marca renovada de DAS Seguros, una compañía especializada en aportar soluciones legales a cualquier tipo de persona. A continuación podrás descubrir cuáles son sus pólizas, además de cómo contactar y nuestras opiniones sobre la firma española.

¿Te ayudamos a encontrar tu póliza?

¿Qué seguros tiene onLygal?

Las pólizas que ofrece onLygal están pensadas para proporcionar tranquilidad a todo tipo de personas. Gracias a esto, podrás estar tranquilo en cualquier aspecto de tu vida y contar con asistencia de profesionales especializados en tu caso.

En este sentido, onLygal Seguros cuenta con planes para los siguientes sectores:

  • Particulares y familias: asegura tu día a día en cuestiones relacionadas con tu vida personal, como los viajes, las compras, el internet o el trabajo. Aquí encontrarás desde asesoramiento para un divorcio hasta la defensa de tus intereses después de un despido injusto, pasando por la ayuda legal en caso de que sufras una estafa online, entre muchos otros aspectos.
  • Propietarios de vivienda: si quieres asegurarte las rentas de una vivienda que tengas alquilada o quieres estar cubierto antes los posibles conflictos con tu inquilino, puedes estar tranquilo. Este apartado está pensado para que puedas hacer las consultas pertinentes y que los expertos de la compañía se encarguen de llevar a cabo los procedimientos necesarios.
  • Conductores: en caso de que hayas tenido un accidente y quieras reclamar la parte que te corresponda, necesites disponer de un vehículo de sustitución, pretendas reclamar una multa injusta o contar con asistencia en carretera, onLygal cuenta con una solución para ti. Cada uno de sus planes puede adaptarse a tus necesidades e intereses.
  • PYMES y autónomos: desde la aseguradora española son conscientes que cada negocio es un mundo diferente. Por ello, podrás estar protegido tanto en cuanto a tus empleados, proveedores, clientes, como en tu ámbito fiscal, tu responsabilidad civil y un largo etcétera.

El precio de las pólizas de onLygal es igual de flexible que sus seguros. Si estás interesado en contar con un plan realmente completo, lo tendrás a tu alcance, al igual que si tu intención es mantenerte protegido sin que la prima anual sea un quebradero de cabeza.

Nuestra opinión experta

Para calcular tu póliza puedes utilizar nuestro formulario de seguros. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo y te asesorará de forma totalmente gratuito. Además, podrás comparar rápidamente las opciones de onLygal con otras alternativas del mercado.

foto del autor
Alberto RodríguezRedactor especializado en Seguros

Cómo contactar con onLygal

Si quieres contactar con la atención al cliente onLygal tendrás que llamar al 900 828 020. A través de este número podrás hablar con un profesional de la compañía que resuelva tus dudas y te brinde la ayuda que necesites para tu caso.

Por otro lado, el teléfono de onLygal para contrataciones e información sobre sus productos es el 93 454 77 05. Ambos números de contacto son totalmente gratuitos, por lo que no tendrás que preocuparte por la duración de tu llamada.

Como alternativa, siempre puedes estar informado sobre las novedades de onLygal por internet. Asimismo, también podrás hablar con uno de sus agentes a través de los diferentes perfiles en redes sociales de la compañía española:

  • Facebook: onLygalEspana.
  • LinkedIn: onLygal.
  • Twitter: @onLygal_esp.
  • YouTube: @onLygal.

En último lugar, el fax de onLygal es el 93 453 65 27. A través de él podrás hacer ciertos trámites, como cancelar tu póliza o dar un parte. Sin embargo, desde Roams te aconsejamos que optes por alguna de las anteriores opciones.


¿Qué opinamos de onLygal y sus seguros?

Nuestras opiniones sobre onLygal son positivas, principalmente si nos enfocamos en las coberturas y asistencia legal que ofrece a sus asegurados. En este aspecto es, sin duda, una de las firmas destacadas del panorama nacional.

Como contrapartida, echamos en falta la presencia de más sucursales en España. Si bien cuentan con una oficina en Madrid y otra en Barcelona, la atención presencial puede resultar útil a muchas personas que desconfían de las nuevas tecnologías o, simplemente, prefieren este tipo de trato para algunas cuestiones.

Valoración de onLygal por Roams:

7,7 Puntuación media
5 Oficinas
7 Atención al cliente
6 Digitalización
10 Asistencia
9 Coberturas
9 Variedad de servicios

En cuanto a la digitalización, si bien de momento le damos un 6 sobre 10, creemos que es un aspecto que mejorará con el paso del tiempo. Al fin y al cabo, con el cambio de marca desde DAS Seguros a onLygal pretende que la innovación forme parte de su ADN (1) , entre otros aspectos.

En definitiva, si bien esta firma tiene puntos que mejorar, creemos que es una buena opción para contar con soluciones legales de todo tipo. Independientemente del problema que quieras tratar, lo más probable es que uno de sus profesionales pueda echarte una mano a través de los diferentes planes que ofertan.

Te ayudamos a encontrar el mejor seguro para ti


¿Cómo contratar un seguro de onLygal?

Si quieres contratar un seguro de onLygal puedes llamar al 93 454 77 05 para contactar con uno de los agentes y llevar a cabo todo el proceso. O, s lo prefieres, siempre puedes acudir a las oficinas de la compañía en Madrid o Barcelona para firmar tu póliza en persona.

Por otro lado, siempre puedes utilizar nuestro formulario de seguros. A través de él, uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para informarte sobre las mejores opciones del mercado y te permitirá compararlas de forma totalmente gratuita.


Preguntas frecuentes de onLygal

¿Cuál es el email de onLygal para clientes?

El correo electrónico de onLygal para clientes es soporte.comercial@onlygal.es.

¿DAS Seguros y onLygal son lo mismo?

Si, en esencia, ya que onLygal continúa la labor de DAS Seguros a la hora de brindar soluciones legales. Con el cambio de marca pretenden también mejorar la calidad del servicio ofrecido y reforzar innovación tanto en sus planes de seguros como en la asistencia ofrecida.

¿Cuál es el NIF de onLygal?

El NIF de onLygal es el A-08055196 (2) .

¿Cuál es el domicilio social de onLygal

El domicilio social de onLygal está ubicado en la Plaza Europa 41-43 6ª planta, 08908 de L’Hospitalet de Llobregat.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de onLygal?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Fuentes del artículo
  1. Redacción. “DAS Seguros evoluciona a onLygal.” https://www.inese.es/, 8 Feb. 2024, .https://www.inese.es/das-seguros-evoluciona-a-onlygal/
  2. Redacción. “Aviso Legal onLygal Seguros.” onLygal, . Accessed 19 Feb. 2024.https://onlygal.es/aviso-legal/aviso-legal-onlygal-seguros-2/
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de seguros se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en seguros.

Personas que han participado en este post:

Alberto RodríguezRoams
Actualizado por Alberto Rodríguez

Alberto es periodista especializado en entorno digital y datos. Experto en la redacción SEO, lleva 4 años escribiendo en medios de comunicación digitales. Alberto se declara friki de todo aquello que le apasiona: el cine, los videojuegos y el deporte. Sus must actuales: The Last of Us, sus vinilos y mejorar el rendimiento de su tarjeta gráfica.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón