Seguros Pelayo: teléfonos de contacto gratuitos y atención al cliente
En Pelayo, el teléfono para atención al cliente es el 91 520 05 00. No obstante, en Seguros Pelayo el teléfono que debes marcar para contactar varía en función de lo que necesites, ya que por ejemplo, para contratar, es el 91 520 05 61 . Encuentra aquí el teléfono de Pelayo gratuito y otras vías de contacto.

Pelayo, teléfono: principales contactos de la aseguradora
En Seguros Pelayo el teléfono de contacto principal es el 91 520 05 00. Sin embargo, el contacto es diferente según el tipo de servicio que quieras solicitar:
Seguros Pelayo: teléfono | |
---|---|
Servicio | Teléfono |
Atención al cliente | 91 520 05 00 |
Contratación | 91 520 05 61 |
Asistencia en hogar, Comercio y Comunidades | 91 520 05 00 |
Si quieres dar parte a Pelayo porque tienes contratado un seguro de coche de Pelayo o un seguro de moto de Pelayo, también podrás servirte del teléfono de atención al cliente.
Pelayo Seguros es una de las marcas de seguros más reconocidas en España y también de las mejor valoradas. Por ejemplo,
, según un estudio del Instituto Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada.Área de clientes de Pelayo
El área de clientes de Pelayo es el espacio personal que pueden utilizar en Pelayo los clientes para gestionar sus pólizas. En esta zona virtual podremos realizar las mismas tareas que haríamos en una oficina física pero desde la comodidad de nuestro hogar.
¿Cómo podemos acceder al área de clientes de Pelayo? Es muy sencillo.
- Regístrate: necesitarás tu DNI, el número de póliza, email y teléfono móvil.
- Recibe un SMS con un código temporal
- Accede con el código y crea tu perfil
- Establece una contraseña y no la olvides
- Entra en la web de Pelayo con tu DNI y la contraseña que has creado
- Accede a tu póliza en cualquier momento y consulta las condiciones de tus seguros cuando quieras
La oficina seguros Pelayo
La oficina seguros Pelayo es la forma de contacto presencial con tu aseguradora. Podrás encontrar la tuya utilizando el mapa interactivo de Pelayo, indicando tu código postal y el radio de búsqueda, a elegir entre 1, 5, 10 y 50 kilómetros.
Una de las ventajas que ofrecen la oficina Pelayo es que tendrás, al menos, una disponible para ti en cada una de las comunidades autónomas españolas. Esto nos facilitará nuestras gestiones si nos pilla fuera de nuestra ciudad o provincia ya que tendremos a nuestra disposición otras oficinas de seguros Pelayo.
Algunas de las sedes más destacadas son:
Oficinas de seguros Pelayo | ||
---|---|---|
Oficina Pelayo | Teléfono para clientes Pelayo | Dirección |
Oficinas Pelayo Madrid | 91 592 01 09 | Calle de Santa Engracia, 67, 69, 28010, Madrid |
Oficina Pelayo Murcia | 968 24 32 58 | Avenida Juan Carlos I, 26, 30007 Murcia |
Oficina seguros Pelayo Vigo | 986 48 40 14 | Av. das Camelias, 6, 36202 Vigo, Pontevedra |
Oficinas Pelayo Barcelona | 93 476 70 29 | Carrer del Bruc, 124, Local 2, 08009 Barcelona |
Y aunque acudir a una oficina a contratar o realizar cualquier gestión puede ser muy cómodo, lo será más si dejas que nos encarguemos de todo. Si rellenas nuestro formulario de seguros de Roams, uno de nuestros expertos te asesorará durante todo el proceso de manera gratuita.
Cuál es la App de Pelayo
Pelayo no tiene aplicación móvil, ni para aquellos teléfonos móviles con sistema operativo Android ni con sistema iOS. Esto es un punto en su contra y así lo destacamos en nuestras opiniones de Pelayo.
¿Cómo darse de baja de Pelayo?
Para darse de baja de Pelayo Seguros tienes que enviar un escrito a la aseguradora con tu intención de no renovar la póliza. Deberás hacerlo con al menos un mes de antelación respecto a la fecha de finalización del seguro.
Nuestra recomendación es que lo hagas en cuanto estés seguro de tu decisión, sin esperar al último día de plazo. En cualquier caso deberás incluir la siguiente información:
- Los datos del tomador de la póliza
- El número de la póliza que quieres dar de baja
- La fecha del envío
No esperes hasta el último día del plazo para dar de baja tu seguro de Pelayo: hazlo en cuanto tengas la decisión tomada, prepara tu escrito y mándalo a la compañía.

Preguntas frecuentes de atención al cliente Pelayo
¿Qué es el defensor del cliente en Pelayo?
Es una figura que resuelve las reclamaciones que realicemos como clientes de Pelayo y cuyo importe económico no supere los 60.000€.
¿Cómo me registro en el área de clientes Pelayo?
Para registrarte en el área de clientes de Pelayo solo tienes que indicar tu DNI, el número de póliza, un correo electrónico y tu número de teléfono.