Roams Logo
×
Plus Ultra Seguros: modalidades y cómo contactar

Plus Ultra Seguros: modalidades y cómo contactar

Plus Ultra Seguros forma parte de la familia del grupo de Catalana Occidente y alcanza prácticamente la totalidad de los seguros que existen en el mercado. ¿Necesitas un seguro para tu coche? Mira en Plus Ultra. ¿Buscas un seguro que proteja tu hogar? Seguro que lo tiene Plus Ultra.

Plus Ultra Seguros

Plus Ultra Seguros es una compañía que pertenece al Grupo Catalana Occidente. Este es uno de los grupos de seguros más poderosos y en él incluyen otras aseguradoras como Catalana Occidente y Seguros Bilbao.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
El catálogo de productos de Plus Ultra es el mismo que tienen disponible los clientes de Seguros Bilbao o Catalana Occidente.
foto del autorBenjamín Pelaz

El seguro de salud Plus Ultra

El seguro de salud de Plus Ultra tiene 3 modalidades: asistencia sanitaria, salud reembolso e incapacidad laboral temporal. Si elegimos uno de los seguros de salud de esta aseguradora tendremos ventajas como

  • Un cuadro médico con más de 38.000 especialistas
  • Recibiremos respuesta inmediata, en un máximo de 2 horas
  • Cuidarás tu salud dental
  • Recibiremos el reembolso de gastos médicos

Seguros de hogar de Plus Ultra

El seguro de hogar de Plus Ultra hace referencia a las pólizas para viviendas individual y a los seguros de comunidades.

Los seguros de comunidades están dirigidos a conjuntos de viviendas, más o menos numerosos, y protegeráan zonas comunes de todos los vecinos. Por ejemplo, podremos contratar un seguro de comunidades de Plus Ultra para proteger la piscina o los garajes de nuestro edificio.

En cuanto a los seguros de hogar de Plus Ultra existen 4 modalidades:

  • Para nuestra vivienda habitual
  • Para la segunda vivienda
  • Para la vivienda en alquiler
  • Para vivienda desocupada, con 2 modalidades: Hogar Plus esencial y Hogar Plus personalizable

Los seguros de coche de Plus Ultra

Los seguros de coche Plus Ultra tienen 4 modalidades y cada uno de ellos cuenta con diferentes coberturas. Las garantías más destacadas de cada uno de las modalidades son:

Seguros de coche Plus Ultra Seguros
Terceros básico Terceros con lunas Terceros ampliados Todo riesgo
Responsabilidad civil Todas las del terceros básico Todas las de los otros a terceros Daños al vehículo
Defensa jurídica Lunas Robo Lunas, robo e incendio
Protección del conductor Asistencia en viaje desde el km 0 Incendio Accidentes y reclamación de daños

Seguro ciclista de Plus Ultra

El seguro ciclista de Plus Ultra no existe como tal, aunque sí estarás protegido gracias a otros seguros como el de hogar, de coche o el seguro de vida de Plus Ultra. Para poder estar cubierto por Plus Ultra en tus salidas ciclistas tienes que contratar un seguro de hogar o un seguro de coche de Plus Ultra. Estarás protegido frente a caídas, choques, robos y daños personales.


Seguros de caza de Plus Ultra

¿Necesitas protección cuando vas de caza? El seguro de caza de Plus Ultra es uno de los seguros de responsabilidad civil de la aseguradora y que cubrirá la responsabilidad civil obligatoria y la voluntaria. Además, por el mismo precio podrás asegurar los daños a terceros que causen tus perros durante la caza o el traslado.

Una de las ventajas del seguro de caza de Plus Ultra es que puedes asegurar hasta cuatro perros. En la mayoría de aseguradoras el tope suele ser dos o tres como máximo y con límite de edad, algo que en Plus Ultra no ocurre.


Los seguros para embarcaciones de Plus Ultra

El seguro de embarcaciones Plus Ultra te permite elegir el área de navegación en el que quieres estar cubierto. Esto es una gran ventaja para todos aquellos que quieran disfrutar de su barco sin pensar en el ámbito geográfico que alcanza la cobertura del seguro.

Entre las coberturas incluidas en el seguro de embarcaciones de Plus Ultra están la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, la reclamación de daños, defensa jurídica y los daños a la embarcación.


Plus Ultra Seguros: teléfonos de contacto

El teléfono de Plus Ultra Seguros si ya eres cliente es el 917 83 83 83. La aseguradora también tiene números de teléfono para otros servicios como:

  • Servicio de orientación médica telefónica
  • Asistencia integral decesos
  • Atención exclusiva para expatriados

¿Cómo dar parte en Plus Ultra Seguros?

Para dar parte en Plus Ultra Seguros podrás hacerlo llamando a tu mediador, a través del servicio de atención para los clientes de Plus Ultra Seguros en el 91 783 83 83 o a través del formulario de la propia compañía.


Opiniones Plus Ultra Seguros

Las opiniones sobre los seguros Plus Ultra varían según las buenas o malas experiencias de sus clientes. Es muy positiva la experiencia de los clientes con varios seguros de coche a nombre del mismo titular, ya que Plus Ultra ofrece precios muy económicos si tienes dos vehículos asegurados con ellos.

En el lado negativo encontramos opiniones que critican el servicio de atención al cliente y la tramitación de los partes.

¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
Una de las ventajas de Plus Ultra es que además de consultar las opiniones de sus clientes, puedes mirar las de los clientes de Seguros Bilbao o Catalana Occidente. Si ves que son mejores, siempre puedes optar por estas aseguradas porque son del mismo grupo, y si son parecidas te darán una pista de qué es lo mejor y lo peor de esta compañía.
foto del autorBenjamín Pelaz

Preguntas frecuentes de Plus Ultra Seguros

¿Cómo darse de baja en Plus Ultra Seguros?

Si quieres darte de baja de un seguro de Plus Ultra tienes que escribir a la aseguradora con al menos un mes de antelación sobre la fecha de vencimiento del seguro a cancelar. En este escrito tienes que informar a la compañía de tu deseo de dar de baja el seguro, indicando el número de póliza correspondiente y los datos del tomador.

Ficha Plus Ultra Seguros

Ficha de Plus Ultra Seguros
Nombre Plus Ultra Seguros
Fundación 1.998
Ingresos 3.826 millones de €, como Catalana Occidente
Empleados 7.300
Dirección Plaza de las Cortes, 8, 28014, Madrid, España
CIF de Plus Ultra Seguros A30014831

¿Qué son los mediadores de Plus Ultra Seguros?

Los mediadores de Plus Ultra Seguros son las personas que asesoran a los clientes sobre las modalidades de seguros y coberturas que incluye cada una de ellas. Podrás acceder alportal de mediadores Plus Ultra a través de la web de la aseguradora con nuestro nombre de usuario y la contraseña que hayamos elegido.

¿Cómo es el acceso de clientes en Plus Ultra Seguros?

El acceso de clientes de Plus Ultra Seguros podremos hacerlo a través de e-cliente, la zona personal de la compañía. Podremos utilizar e-cliente solo si somos clientes de Plus Ultra y tras darnos de alta. ¿Cómo podemos darnos de alta? El proceso es muy sencillo: identifícate y recibirás un código por SMS en tu teléfono móvil. Tienes que firmar el contrato y crear la contraseña y podrás entrar en e-cliente de Plus Ultra y aprovechar todas sus ventajas.

¿Cuál es el correo electrónico de seguros Plus Ultra?

El correo electrónico de Plus Ultra Seguros es atencionalcliente@plusultra.es.

¿De qué compañía es Plus Ultra Seguros?

Plus Ultra Seguros es una compañía que pertenece al Grupo Catalana Occidente.